SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CONOCISTE A SNSD??

+53
Nasho:'3
SNOWFLAKE
Kim Taeyeon :*
TaeSicaChe
GG_9
Silvii Barletta
foreversnsd
Kiryuu502
Bellasol
ILOVESNSD
kim* lider!
<3Girls Generation<3
Nekongaku
Chokoligirl
BeTnOx6
♡ SpongeBob.
TomoyoSakagami(Lizza)
iorisnsd
pomposita
huitron
Gabo Van
emmapink17
Lover♥
Jessi9
jackyduff
frengo
YoshikwonYurisone
Ichimaru
alieesoul
kiimchii.sone
- Cookie~
Mike
den Espi
Minie~
anaLicia
KaylaSoshiFan
giks128
Tian long
♥ S m i l e ♥
nagato
jessica-san
Akashirou
alopryss
Makoto
SNSDFAN1234
Ricardo
SNSDeto
rundevilrunmex
Edmira0
cua cua
yui_neko
lenalee
Ivan
57 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  frengo Jue Dic 29, 2011 2:51 pm

TiffanySone escribió:
Lo recuerdo muy bien, el día en que mi vida cambió por completo. El día que conocí el paraiso. Fue el 1o de Noviembre del 2010.
Estaba en el facebook y ya desde hace tiempo una ex novia, que después fue mi novia nuevamente, jejeje, colocaba frases en coreano romanizado hasta que ese día decidí buscar en internet qué diablos significaba todo eso que ella publicaba. Sorpresivamente era una frase que habla de despecho de una chica por un chico que la trató mal, uy, me sentí aludido, era la letra de la última parte de Run Devil Run.
Le comenté a mi hermana el descubrimiento y ella sin perder el tiempo bajó el track y lo reprodujo en su pc, quedé hechizado. Pero eso no era todo, después de avisar a mi ex sobre mi investigación me preguntó si ya había visto el video, a lo que respondí que no. Me indicó que seguramente al verlo me encantaria y esto último tal vez porque ella sabia que yo tengo el gusto por las chicas de rasgos u orígenes orientales.
Inmediatamente entré a Youtube y busqué el dichoso material: jamás habia visto y vivido tal experiencia, en la pantalla de mi pc estaban las 9 mujeres más hermosas del mundo y de entre ellas un ángel, Tiffany!!!
Después de ese acontecer, no he parado hasta el día de hoy en seguir a estos ángeles. Gracias a ellas sé lo que es comer ansias por el lanzamiento de algún track de tu artista - banda favorito.
Así fue como conocí a SNSD

que buena histooooooriaaaaaaaaaaaaa
además de que es raro que sea con Run Devil Run, casi todos los sones somos atraidos por las mieles de gee xDDDD
aunque en el video de Run Devil Run... la más sexy es Tiffany xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 4:25 pm

Ichimaru escribió:Antes k nada Feliz navidad santa !!! O.o bno faltan unas horitas jeje =P

ok bno yo las conocí hace un año emm por septiembre komo estudio taekwondo pork bon me gusta las cosas de Asia y todo eso sd y me gustaba la musica pop pero ahora me gusta el kpop me pregunte Rolling Eyes existirá el pop en corea etoo y luego investigue y me encontré ke si affraid !!! jeje ok entonces empece a escuchar a BoA y a After School pero un dia en youtube viendo videos de After School encontre el video de Gee de SNSD y me encanto wooo entonces empece a buscar mas videos de ellas y me empezaron a gustar cada vez mas !!!! hasta convertirme en un fan de ellas love Cool cheers
apoco vas a tae kwon do..........yo soy cinta negra segundo dan peor hace 2 años que no practico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  jackyduff Jue Dic 29, 2011 6:38 pm

bueno es que una amiga mi me empezo a decir del k-pop y un dia que fuimos a un viana mi hermano me dijo oye tu que eres friki Shocked dime quienes son y me llevo a las pantallas donde estaban pasando videos de k-pop y yo le dije que no sabia que no conosia mucho y en ese momento pasaron el video de genie con el cual me quede encantada le dije a mi hermano que anotara el nombre y llegamdo a casa me puse a investigar y cada dia me enamoro as y mas de esos hermosos angeles Very Happy
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Jessi9 Jue Dic 29, 2011 6:46 pm

Es algo totalmente extraño haha
miren yo estaba en una discus¡cion de cual era mejor si el Jpop o el Kpop entonces yo amaba a Morning Musume y las compararon con SNSD Shocked ,diciendo que SNSD era mejor entonces yo me enoje por que pensaba que no cantaban muy bien que digamos las SNSD No (Mi primera cancion fue gee por eso pensaba eso) entonces me hize como tipo Anti-SNSD (no precisamente pero si las llegue a insultar) luego vi el video de Hoot y luego el de Oh entonces yo dije "Que tan equivocada estaba ellas son geniales I love you " pero al siguiente dia me fui de vacaciones a un lugar donde no habia internet y no podia invetigar mas de ellas pero se me grabaron los nombre de todas y dije cuando regrese voy a buscar mas de ellas. Y asi fue como vi que eran grandiosas hehe.


Última edición por Jessi9 el Miér Ene 18, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Lover♥ Dom Ene 01, 2012 4:33 pm

Yo un día me registré en un foro de rol.
Varios días después en el CB (ChatBox) un chico me preguntó si me gustaban las SNSD. Y yo no sabía quienes eran. Me pasó el video de Run devil Run, y no me gustó mucho al principio (sin embargo nada más ver a Yoona me fascinó su belleza *_*).
Después de ver el video pensé 'buáh, qué horror! Mola más el J-pop!'. Y unos días después ya estaba tarareando el estribillo de Run Devil Run.
Mucho tiempo después las busqué en youtube (o tal vez las volví a encontrar por casualidad) y vi el video de RDR para acordarme a ver si eran ellas. Luego vi Gee y Oh, y pensé lo mismo 'Qué horror!' uyyish . Pero luego me engancharon los estribillos (sobre todo Gee) y tiempo después ya tenía la discografía bajada. Hasta bailaba por las mañanas cuando me levantaba para animarme las mañana antes de ir a clase! xDDD ja
Lover♥
Lover♥

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Soshi Island ♥

http://twitter.com/#!/missasialover

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  emmapink17 Dom Ene 01, 2012 5:23 pm

pOR MI PRIMA favorita AnnaKroLinas
emmapink17
emmapink17

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Gabo Van Dom Ene 08, 2012 3:15 pm

fue una suceso inesperado....realmente no tenia conocimiento previo del kpop o jpop ya que realmente lo unico que escuchaba eran openings en japones de las series de anime no sabia nada de los artistas ni japoneses ni koreanos....es mas incluso cuando escuche por primera ves el oopening de one piece "share the world" y "we are" de tvxq no los diferenciaba creia que eran japoneses y un dia mi hermano y yo vimos un video para saber quien lo cantaba y pues eran varios individuos orientales que se la rifaban bailando, pero ahi quedo el interes eso fue aya por el 2009...ya a principios del 2011 fue cuando la verdadera historia comenso.....yo me encontraba en la casa de mi abuelos y mi hermano estaba en la computadora viendo algo de "Dead Fantasy" y puso este video......


era demasiado genial el trabajo que habian echo con el video pero demasiado impactante el tono de la cancion.....pues era muy alegre y llamativa aunque no supieras que rayos decia!! y decidimos buscar mas de la cancion "Gee" quien la cantaba y nos salio este video....

y pues si se algo que jamas habia presenciado en mi vida un baile tan cordinado y hermoso preciso con chicas muy lindas(aunque en ese entonces se me hacia fea hyoyeon y yoona...)pero...ahi volvio a quedar el interes....pero no por mucho tiempo paso una semana cuando me sentia inquieto no sabia por que y de repente como un suave eco que retumbaba en mis oidos comenze a escuchar leve y delicadamente "Gee" de nuevo y sabia que tenia que hacer! wtf asi que vi el video ofiacial de "Gee" y es asi como mi travesia en el mundo del Kpop y SNSD tomo su rumbo wooo
Gabo Van
Gabo Van

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  huitron Miér Ene 18, 2012 7:50 pm

yo las conoci gracias a una serie llamada mujeres asesinas, de la cual soy fan, en un foro hecho por fans donde me registre habia un apartado para videos, un dia un chico posteo algunos videos de k-pop, 4 para ser especificos, 3 de una boyband y uno de una girlband, me puse a verlos 3 primeros y no me gustaban, los bailes eran buenos pero no me atraía, pero al llegar al ultimo video me enamore, 9 chicas hermosas bailando una cancion tan pegadisa, haciendo lindos gestos, se trataba de Gee, poco despues el mismo chico posteo el video de Oh! y me encanto, desidi entonces buscar mas videos, de ellas rapidamente encontre chocolate love, run devil run, kissing you, etc..., el mismo dia que busque informacion sobre sus nombres, etc... se estreno el video de hoot y el resto ya es historia

huitron

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  pomposita Dom Feb 05, 2012 6:26 pm

bueno cuando estaba en 4to de primaria me nombraron coreografa del aula tenia q buscar una coreo q no sea una cancion de flor bertotti porke con eso ya tenia cansado a todo el colegio ja bueno puse en youtube coreografia y me salieron muchas pero ninguna me atraia hasta q vi la de tell me de las WG y dije uy q bonita cancion y en los videos de los costados estaba gee a mi siempre me gusta comparar etoo asike le di click y al ver la coreo dije wow wo2 q cool esta coreo es mas chula la voy a elegir y bueno buske mas sobre ellas para saber donde podia aprenderme la coreo donde la enseñaran o algo y buscando por su nombre encontre mas videos y me fueron gustando mas y mas asta q me descarge toda su musica wii2 y esa es my history sd
pomposita
pomposita

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 24
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/tipicafangirl

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty ahhaa bueno aver como se enteraron de girls generation

Mensaje  iorisnsd Miér Mayo 09, 2012 3:46 pm

bueno talvez como yo algunos se enteraron de la hermosa musica de snsd por un grandiosa curiosidad pero les platicare

bueno yo estaba buscando una cancion que oi en un video trataba de una pareja coreana y en eso vi donde decia ''video destacado'' y esta la imagen del video de ''gee'' y pues bueno dije ahy q verlo pues al principio se me iso un poco tonto pero despues no puede sacarlo de mi cabeza asi que busque mas videos de snsd y pues me empezo a gustar su musica y bueno heme aki!!1 bueno yo ya hable aora van ustedes ajajaja solo digo gracias grandiosa curiosidad que tengo si no nunca me entero de snsd\

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 20090106_snsd_605
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Miér Mayo 09, 2012 3:51 pm

Pos yo estoy con ellas desde que debutaron en 2007 Very Happy
Ya conocía a SuJu y cuando oí que saldrían su contraparte, me emocioné XD!!!
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  ♡ SpongeBob. Miér Mayo 09, 2012 4:01 pm

Yo las conoci a mediados del 2009^^, primero empeze con anime y me hize fan de un grupo jpop, es más me volvi una gran fan del jpop. Pero un dia que miraba un dorama japones en youtube, me salio en videos recomendados, el video de Gee :3, la primera vez no lo puse, pero me salia todo el tiempo (xD) asi que decidi abrirlo y que fue lo que me encontre?? pues a unas hermosas 9 chicas y una canción super adictiva LOL, despues de eso me puse a buscar más cosas de ellas y las olvide por un tiempo :O, PEROOO una vez mientras jugaba akinator xDD me salio taeyeon , asi que me pregunte que habria sido de ellas!! por lo tanto volvi a buscar sobre ellas y supe que habian sacado un nuevo mv (Oh!) y de nuevo me volvi adicta a una canción.
Desde ahi me fascinaron muchisimo y me hize fan de ellas y ahora aqui me tienes convertida en una totalmente S♥️NE Very Happy
Esa es mi historia xD espero no haberlos aburrido...
-huye-
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: ahhaa bueno aver como se enteraron de girls generation

Mensaje  BeTnOx6 Miér Mayo 09, 2012 11:28 pm

jajajajaja fue muy divertido................... la primera cancion que escuche de ellas fue KISSING YOU.................. y la encontre por que estaba buscando grupos japoneses que me gustaran y vi una lista de una pagina japonesa en donde aparecen los discos mas vendidos en japon y las vii y dije bueno vamos aver una cancion de ellas.................. y por un tiempo pense que eran Japonesas wtf ....... asta que vi un documental del K-pop donde ellas venian y dije heeeeeeeeeeeeeeeeee encerio son coreanas y tons busque en internet oh sorpresa siii eran coranas hyf jajajajaja...................... pero eso no cambio mi amor por SNSD al contrario lo hizo mas fuerte sunny19

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Cookysunny4261o
COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 0-snsd-sunny-wallpaper
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Chokoligirl Miér Mayo 16, 2012 8:54 pm

Bueno aquí va mi historia kekeke:
Un día estaba yo en Internet buscando nuevas bandas de J-pop (por que antes me encantaba el J-pop) y derrepente me salio la canción de Gee y me encanto se me hiso muy linda y me enamora de SNSD y después de verla un rato la descargue y Fany fue la que me gusta mas y ahora dudo quien me gusta mas
Chokoligirl
Chokoligirl

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Nekongaku Miér Mayo 16, 2012 9:22 pm

En tiempos de aburrimiento en el trabajo buscaba algo que me distrajera vastante tiempo y encontre un podcast de temas asiaticos y pasaban videos. Vi el de Mr Taxi y luego del de Gee y pense que eran grupos diferentes, despues investigue y descubri a las Soshis!!! cheers
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  <3Girls Generation<3 Miér Mayo 16, 2012 9:38 pm

jeje yo las conoci en una tarde en la que no tenia nada que hacer, estaba en la compu buscando videos de musica, mientras veia un video de Beyonce, a ladito en los viedos qe te recomiendan me salio el "The Boys" en ingles y le di a ver que onda, me gusto la cancion, todas ellas me parecieron muy bonitas y me gustaron mucho sus voces, despues de esto investigue sobre ellas y di con Mr. Taxi en coreano , escuche todas las demas. y asi fue como me volvi su Fan Very Happy
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  kim* lider! Miér Mayo 16, 2012 11:32 pm

Bueno conoci a las snsd por youtube.
Bueno les cuento como hace 3 años atras estabamos cn mi hermna en internet y nos metimos a youtube Razz la pagina mas conocida en ese entonces, antes de qe apareciera face y la destronara Twisted Evil , bueno el punto es qe no se cosa pusimos y aparecieron los niños de super junior cn la cancion bonamana, la escuche minimo 10 veces, obsesionada rabbit ante tal estilo de musica bakan lol! , qede tan entusiasmada bounce qe necesitaba mas dosis de k-pop (qe en ese entonces no sabia ni como se llamaba) y vi un video de las wonder girls nobody, & no me gusto tanto & sucedio lo qe tenia qe suceder habro un video de las sohis run devil run woooo affraid mori de la emocion What a Face , qeria escuchar siempre esa cancion pegajosa, me encantaraon los trajes I love you , baile qede anonadada tongue XD , tmbn desperto un interes por saber qienes eran esas niñas Wink qe estaban en mi pantalla de donde eran en fin todo cheers
Fue uno de los momentos mas emocionantes de mi vida ♥️ lo recuerdo cmo si hubiera sido ayer ^^ & jamas se borrara de mi memoria ~♥️ I love you I love you I love you
kim* lider!
kim* lider!

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28

https://www.facebook.com/Kimlider

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  ILOVESNSD Jue Mayo 17, 2012 1:17 pm

MUY AGRADECIDO DE ESE DIA
DIOS ME ISOESE GRAN FAVOR DE CONOCERLAS
DESDE KE TENIA 6 AÑOS ESCUCHABA YA EL K-POP Y EL J-POP
Y GRACIAS A LA TELE LO CONOCI Y ME LA PASABA VIENDO DORAMAS Y TODO ESO
EN ESE ENTONCES YA ESCUCHABA UVERWORL O KATUN
PRO UN DIA VIENDO LA TELE SOBRE LA NOTICIA DEL ALBUM ´´INTO THE NEW WORLD´´
LO ESCUCHE Y ME ENAMORE DEFINITIVAMENTE DE ELLAS
ASTA HAORITA LLEBO 5 AÑOS CON USTEDES MIS SOSHIS
LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!
YA VAMOS PARA 6 AÑOS CON USTEDES MIS NENAS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Bellasol Dom Abr 28, 2013 8:02 pm

Yo las conocí por mi hermana mayor ... que ahora se muere pro U-KISS* bueno y después me empezaron a gustar y así me hice una S:heart:ne¡
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SNSDeto Dom Abr 28, 2013 10:44 pm

Bellasol escribió:Yo las conocí por mi hermana mayor ... que ahora se muere pro U-KISS* bueno y después me empezaron a gustar y así me hice una S:heart:ne¡

Dile a tu hermana que investigue porqué parece que U-KISS viene a México

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Kiryuu502 Jue Mayo 30, 2013 6:01 pm

Gracias a Super Junior. Viendo vídeos de ellos me apareció en recomendaciones el vídeo de Gee y pues lo ví, y al principio no me gusto, el estilo ni la canción lol, pero me gustaron Hyoyeon y Tiffany (que en aquel entonces no sabía cómo se llamaban xDD) y pues como ellas me gustaron me puse a buscar cosas de ellas dos únicamente, pero luego me fui interesando en el grupo y así. Aunque siguen sin gustarme tanto con respecto a música, las que me gustan son ellas, o sea su música no es muy de mi agrado, tienen música buena y sí me gustan algunas canciones pero más que nada las sigo por Hyoyeon y Tiffany lol.
Kiryuu502
Kiryuu502

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  foreversnsd Mar Jun 18, 2013 5:19 pm

Estaba Buscando canciones cuando me aparecieon y el primer video que vi fue Chocolate love! y como me gusto mucho la cancion empeze a buscarlas poco a poco me fueron gustando mas y mas!!
y luego vi el video de OH
foreversnsd
foreversnsd

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Silvii Barletta Sáb Jul 06, 2013 10:46 pm

Bueno todo comenzo :p cuando estaba dando vueltas por Youtube, y en un momento encontre un video que decia: "Girls` Generation(소녀시대) _ Gee _ MusicVideo" me dio curiosidad y lo puse, cuando vi ese MV me quede como shokeada... ME ENCANTO!! simplemente no tengo palabras para describirlo, me parecio super lindo su look, la cancion era muy pegadiza, y ellas... simplemente encantadoras. Me gustaron tanto que empeze a buscar mas videos, y siguio "Chocolate Love" Y bueno, cada vez me gustaron mas y empeze a buscarlas por todas partes hasta hoy las sigo y estoy muy orgullosa de ser una SONE... LAS AMO SOSHIS! love 
Silvii Barletta
Silvii Barletta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  GG_9 Dom Ago 04, 2013 6:07 pm

En un programa de television... pasaron Mr. Taxi y me encanto, luego segui viendo mas videos y ahora soy sone Smile
GG_9
GG_9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  TaeSicaChe Dom Ago 18, 2013 3:31 pm

Yo a SNSD las conoci por mi ex que ella escucha a los de big bang eso fue hace ya un año entonces empeze a oirlos y me parecieron muy buen grupo entonces yo digo si ella tiene un grupo kpop masculino yo voy a buscar uno femenino una amiga que es fan de wonder girls me las recomendo, las escuche, me enamore de todas y sus videos tan divertidos sus bailes increibles y hasta el sol de hoy pienso que es el mejor grupo de kpop del mundo
TaeSicaChe
TaeSicaChe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 35
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.