SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CONOCISTE A SNSD??

+53
Nasho:'3
SNOWFLAKE
Kim Taeyeon :*
TaeSicaChe
GG_9
Silvii Barletta
foreversnsd
Kiryuu502
Bellasol
ILOVESNSD
kim* lider!
<3Girls Generation<3
Nekongaku
Chokoligirl
BeTnOx6
♡ SpongeBob.
TomoyoSakagami(Lizza)
iorisnsd
pomposita
huitron
Gabo Van
emmapink17
Lover♥
Jessi9
jackyduff
frengo
YoshikwonYurisone
Ichimaru
alieesoul
kiimchii.sone
- Cookie~
Mike
den Espi
Minie~
anaLicia
KaylaSoshiFan
giks128
Tian long
♥ S m i l e ♥
nagato
jessica-san
Akashirou
alopryss
Makoto
SNSDFAN1234
Ricardo
SNSDeto
rundevilrunmex
Edmira0
cua cua
yui_neko
lenalee
Ivan
57 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 6:08 pm

bueno yo les kuento rapido mi historia...... todo empezo porke a uno d mis ex le enkantba la pump it y en una estaba la kancion de tell me de las wonder girls entonces ya el me pregunto si no las conocia pero ene se entonces yo escuchaba mas jpop y ya pues me gustaron y buscando videos de ellas encontre el cover que hizo snsd




yyyyy OMONA!!! CUANDO VI EL MINUTO 1:44

De ahi empeze a buscar mas videos de llas y ke puedo decir se robaron mi corazoncito
.
.
.
Y USTEDES COMO LAS CONOCIERON?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Ivan Dom Ago 22, 2010 7:32 pm

Un dia llegando de trabajar entre a youtube y viendo la pestaña de musica aparece el video de gee, me dio curiosidad porque se veia muy colorido la imagen que tenia, lo abri y ahi vi a las mujeres mas lindas, me gusto mucho sus voces, dure algo solo oyendo gee pero despues empece a ver los demas videos y asi fue que me converti en fan.
Ivan
Ivan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  lenalee Dom Ago 22, 2010 7:40 pm

Waaa yo las conoci por antis u.u hahaha de que no se porque vi un video anti de SNSD y yo hay se la bañan pobres mujeres, pero en fin....despues...como amo a Donghae de super junior vi el video de Kissing You! y yo D: sale con las chicas del video anti! y de que descubri lo del rumor de Haesica y yo D: (no me molesto, en realidad lo ame, amo Haesica *O* ) y luego de que empeze a ver videos de Chin Chin radio por KangIn y yo aww me gusta la chava! y luego descubri que era taeyeon!, despues buscando un performance de Balloons de DBSK encontre este video



me empezo a gustar mucho Taeyeon! y despues ya escuche canciones de SNSD y asi.... bien mal la historia pero no recuerdo muy bien como fue solo recuerdo que fue gracias a los antis y a Super Junior hahaha, en fin gracias a ellos ahora estas 9 preciosas chicas son todo en mi vida nnn
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  yui_neko Dom Ago 22, 2010 8:15 pm

pues a mi me dijo mi amiga ke eran muy malas y cosas asi pero
decidi buscar por mi cuenta, asi ke entre a youtube vi chocolate love
kede impactado de ver a mujeres tan bonitas y talentosisimas
asi ke me hice un fan, arriba las soshis ^o^ ,abajo los antis =(
yui_neko
yui_neko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : mexico d.f

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  cua cua Lun Ago 23, 2010 6:36 pm

Uuuu lo recuerdo muy bien , taba viendo en otro foro un tema de cultura asiatica y gracias a un post de la hoy patrona de este Foro (Lily) tube la oportunidad de conocer a estas 9 hermosas chicas , recuerdo aver visto una foto de Genie y lo primero que me llamo la atencion fue Yoona XD despues escuche como cantaban y desde el inicio de la cancion llego el frikismo por ellas haha
cua cua
cua cua
Fundadores
Fundadores

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Mexico D.F

https://soshimexico.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Edmira0 Lun Ago 23, 2010 6:57 pm

uuuy!!! ya no me acuerdo!!! scratch
No recuerdo mi vida... antes de las gurreras soshi ja... Very Happy

Me llego un vinculo del video de Maple sunny , de no sé qué página en la que estaba inscrito, y pues ya le busque y salieron más cosas. Pues luego llegue al video de kissing you y ya... no pude parar.

Edmira0
Edmira0

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 42
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  rundevilrunmex Lun Ago 23, 2010 8:07 pm

en mi caso se puede decir que fue en dos pertes

cuando escuche por primera ves de ellas fue cuando estaba viendo videos de las wonder girls en youtube mi hermana hermosa me dijo ke si no habia escuchado ya de las girls generations, y yo le dije ke no,
-tambien se llaman snsd, pero hablan muy mal de ellas-dijo claudia.
-por que?- le pregunte
-dicen ke son mala onda con sus fans, ke solo aceptan regalos costosos-.
y como yo estaba mas interesado en las WG pus no busque nada de ellas

Luego claudia un dia como 6 o 7 meses despues o mas claudia trajo el video de gee. le pregunte ke por que trajo el video si yo pense ke le caian mal y ella me dijo ke le gusto la cancion y yo la escuche y fue cuando todo empezo

fue amor a primera vista. ni con las wg senti algo tan fuerte. simplemente me encantaron
rundevilrunmex
rundevilrunmex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 34
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 8:26 pm

mmmmm.......... Yo las conoci x k compre unos videos en una plaza cerca d Bellas Artes en esos videos venian Oh! y Run devil Run me gustaron pero no fue hasta k un amigoo me mando el video d Gee y vi a Tiffany ella fue la k llamo mi atencion y ahi me enganchooooo. A mi el kpop no me gustaba no me llamaba la atencion ya conocia a Super Junior, Boa etc pero hasta k escuche SNSD empeze a escuchar kpop ya llevo 4 meses d k las conosco
COMO CONOCISTE A SNSD?? Snsd2w

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:04 pm

OLASS!!!
ps yo0 las co0no0ci x qe en la dance un amigo le hizo0 estep a la cancion de gee Smile y me fasino asi empece a buscar video0s y canci0o0nes y me encantaro0n =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 9:33 am

bueno yo las conoci un dia buscando entre los canales de yotube ahi vi primero un video de un grupo de jpop llamado perfume de ahi enpese a visitar constantemente ese canal para ver que abia de nuevo y en ese canal vi el primer video de snsd que fue gee y de ahi pal real me enamore de estas chicas y de sus canciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Mar Ago 31, 2010 11:14 pm

Yo las conoci, por una amiga (Lena-Chan) xD,, que subia videos al facebook, entonses vi un video que enlazo, para ser mas especifico el de SUJU Happy - Pajama Party, y la verdad me gusto mucho, entonses segui viendo los videos relacionados y me tope con el de SUJU Happy - Cooking cooking, y tmb me gusto (se podria decir qe me enamore de la chika aunqe no sabia que era suuny, bien mal), y pues ya de ahi, salio el video de Gee o el de Oh! no me acuerdo xD, pero se puede decir que desde que lo vi me enamore de ellas pero mas de Sunny Very Happy! *0*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  lenalee Miér Sep 01, 2010 12:17 am

wooo WoooJoJo envicio a la gente con SNSD!
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 10:44 am

de eso me acuerdo perfecto las conoci un 27 de julio de 2009 cuando estaban promocionando tell me your wish creo:S
boeno el qaso es qq me meti a youtube i aparecio ese video asi como sugerencia y llamo mi atencion xel mega corazon i ellas vestidas como militar o algo azi y en ese momento empezo mi historia con SNSD<3 de alli vi gee q me encanto pero el que me robo el corazon i es mi video favorito fue el de kissing you!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 1:41 am

Pues estaba deprimida por que de la persona de la cual estaba enamorada, de plano jamas me haría caso y buscando en youtube, me apareció el vídeo de Gee, y la letra se ajustaba en todo los sentidos en lo que me pasaba cuando lo veía, el chiste es que creí que si me declaraba con el vídeo, al menos sabría mis sentimientos, hasta que me hizo una jalada. Pero bueno por ese vídeo empece a oír mas música de ellas y me traume, hasta me hice fan, adoro muchísimo a sunny también ella me llamo la atención

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty jugando video juegos

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 5:48 pm

me fui a quedar a la casa de mi primo y yo le habia cambiado un monitor de computadora
por una guitarra, y ps paso un rato y subio a conectar el monitor para probarlo en eso yo estaba jugando
super mario y me dijo "voltea wey" y voltie me di cuenta que en la pantalla se estaba proyectando la imagen
de las mujeres mas bonitas que habia visto en mi corta vida, era el video de Run Devil Run desde ahi quede imnoptizado
y empezo mi busqueda de videos de estas hermosas niñas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 5:45 pm

cOmO Las cOnosii bravu
pues en un video que se llama " way to Go" esa cansioon
se gun esthaba tradusida en español pero de siia q Los SUPER JUNIOR eran mejor que los JONAS buu pfff sii q me enoje grrr ii pues en pese abucar si en berdad de sia eso la cansion pues no de sia eso sinoque la chava que segun tradujo eso la tradusio asi por q odiaba alos JONAS daaaa ii pues me gustho mucho esa cansion asi que enpese abuscar mas casiones de ellas asii fue como me gustharo aora las amo
iison mii 2º grupo faboritho bravu
ojala q amas genthe las conosca ii les gusthes
y thambien que las snsd yegen a beniir a mexico me facinaria

Very Happy wii2


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  lenalee Sáb Sep 18, 2010 11:17 pm

amm... Sinceramente Super Junior es mejor que los jonas xD pero cada quien Razz no me meto y acepto los gustos de los demas ^^
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Edmira0 Dom Sep 19, 2010 2:07 am

Lena-Chan escribió:amm... Sinceramente Super Junior es mejor que los jonas xD pero cada quien Razz no me meto y acepto los gustos de los demas ^^

Pues yo tambien lo creo... scratch aun que en general prefiero el pop de korea y japon que las ondas de donde son esos Jonas... ademas SUJU tiene el poder de 13 je Razz y los jonas... pues... no se... ja
Edmira0
Edmira0

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 42
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty como conociste a SNSD?

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:13 pm

COMO CONOCISTE A SNSD?? Zodsab
pues la verdad yo soy nueva con esta niñas no las he conocido mucho. Pero la primera vez que las vi fue en el comercial de anycall haptic con mis amores de DBSK COMO CONOCISTE A SNSD?? Herz y desde ese comercial me gustaron mucho pero no sabia como se llamaban pero despues mi prima me dijo q se llamaban Girls Genearation o SNSD desde me gustan. ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SNSDeto Miér Sep 22, 2010 1:01 pm

Saludos a todos. Yo las conoci por qué una amiga tenía en su Hi5 un video de ellas, Gee para ser exactos. Vi el video, me gustó e intestigue todo lo referente a SNSD y hasta la fecha no me puedo desprender de ellas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Ricardo Dom Oct 10, 2010 11:34 am

yo las conoci.....
yo estaba buscando la cancion de
run devil run de ke$ha (mi cantante favorita)
en youtube y ahi me aparecio run devil run
de SNSD y lo ví y me gusto y luego vi al lado en donde
aparecen videos relacionados como el de gee y lo
vi y me gusto y ahora me gustan muchas de sus
canciones, lo ke kiero es comprar sus cd's
todo fue gracias a ke$ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tongue
desde ahi mi vidA cambio con estas 9 preciosuras


Última edición por riki el Lun Dic 20, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Ricardo
Ricardo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Dic 19, 2010 12:09 am

ammm yo las conoci casi igual que tu hoho
ammm esq yo juego Pump It Up mucho e igual jugue tell me de wonder girls y ya un dia en mi casa vi un video que decia Tell Me girls generation y yo me confundi pensando que SNSD y Wonder girls eran el mismo grupo y le puse en youtube tell me girls generation y me aparecio la cancion Tell me your wish y la puse y waaaaaaaaaaa desde ese dia me enamore de las chicas de sus canciones coreografias y todo
SSe robaron mi corazon n_n
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Makoto Dom Dic 19, 2010 12:26 pm

Amm ps iop amm un dia estavas asi bn Daaa sd enfrente de la compu, eran komo las 11:30 y ps me meti a youtube x ke stava aburrido y en la ventana de videos Aparecio el video De.. Oh! y ps me kede asi de Shocked orales uyyish y lo puse y al principio soLo me Guzto la Coreagrafia cute2 jejej Dzpues Me puSe a Buskar mas Musik D ellas jees Y Poko A poKo me Fui enaMorando D SnSd yoona jijiji Razz

Hazta ke Un inesperado Dia Tiffany se Robo mI coRazon hyf
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 28
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Dom Dic 19, 2010 3:20 pm

PUES PORQUE ESTUBE VIENDO VARIOS VIDEOS EN YOUTUBE, ASI QUE VI ESE QUE DECIA SNSD- INTO THE NEW WORLD, Y PUES CUANDO LO VI ME DIO UNA GRAN IMPRECION... FUE CASUALIDAD COMO YO CONOSI ESTAS CHAVAS TAN LINDAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Dom Dic 19, 2010 11:15 pm

ps io las conosi
pot q mi hermana de 16 anios tiene un amigo q le encanta el anime y el manga,
asiq un dia mi hermana le pidio prestada una revista q c llama "CONEXION MANGA", era un especial de 50 aniversario y venia con un DVD y en el venia el video de
" OH! " y m encantaron, entonses empese a nuscar en el internet y desd entonses m encantaron




asi fue como conisi a las muxaxas mas cute del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.