SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CONOCISTE A SNSD??

+53
Nasho:'3
SNOWFLAKE
Kim Taeyeon :*
TaeSicaChe
GG_9
Silvii Barletta
foreversnsd
Kiryuu502
Bellasol
ILOVESNSD
kim* lider!
<3Girls Generation<3
Nekongaku
Chokoligirl
BeTnOx6
♡ SpongeBob.
TomoyoSakagami(Lizza)
iorisnsd
pomposita
huitron
Gabo Van
emmapink17
Lover♥
Jessi9
jackyduff
frengo
YoshikwonYurisone
Ichimaru
alieesoul
kiimchii.sone
- Cookie~
Mike
den Espi
Minie~
anaLicia
KaylaSoshiFan
giks128
Tian long
♥ S m i l e ♥
nagato
jessica-san
Akashirou
alopryss
Makoto
SNSDFAN1234
Ricardo
SNSDeto
rundevilrunmex
Edmira0
cua cua
yui_neko
lenalee
Ivan
57 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Kim Taeyeon :* Dom Oct 20, 2013 1:48 pm

una primita mia encontro oh! y me interese y ya soy una sone wo2  y mi cara quedo asi wo2
Kim Taeyeon :*
Kim Taeyeon :*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 23
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SNOWFLAKE Vie Oct 25, 2013 7:36 pm

pues yo estaba viendo la tele y bueno
apareció gee me traume como por 2 semanas y bueno estoy aquí
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Empty Asi me volvi S<3NE

Mensaje  Nasho:'3 Miér Nov 20, 2013 7:03 pm

Jijiji , Yo Las Conoci Gracias a Etc Tv :$ , Ellos pusieron la cancion ''Genie'' Japanese Version & Yo No tenia idea de quien eran pero me quedaron gustando , luego vi un video de ellas '' Oh! '' Y Dije .- Oh! Genial *-* - Y Me Fascino luego buscando más videos de ellas encontre el video de Genie Japanese Version & Dije '' No Puede Ser O_O OMG Mis Gustos Giran Ante Ellas ! '' Y Desde ahi que soy Un SONE De Corazon!love love love love love love love love love love
Nasho:'3
Nasho:'3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 23
Localización : Valparaiso , Chile :3

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SoneVare91 Sáb Ene 18, 2014 5:42 pm

Mi historia comienza hace 8 años cuando escuche una cancion de kiss, esa cancion me enamoro y le escuchaba casi diario, pero deje de escucharla por un año...despues me empezo a interesar mas el kpop y busque otras canciones de otros grupos, primero after school, por ese tiempo salio T-ara y WG y me enamore de ellas, pero cuando estaba buscando otro video que hablara sobre ellas, me tope con tell me wish, cover de tell me de WG, y me gusto un poco, meses depues vi el video de gee y me llamo poco la atencion, pero no fue sino hasta que vi el video de into the new world que quede flechado por ellas y de ahi no pude parar de buscar videos y verlos, me favorita de todas y me declaro enamorado es de TIFFANY mi amor
Ahora no solo escucho su musica sino que tengo sus videos, porque luego no tengo tiempo de meterme a internet y me gusta verlas.

SoneVare91

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  ~~PoleVic!~~chuu~~ Lun Ene 20, 2014 12:03 pm

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Girls-Generation-Paparazzi-s-E2-99-A5neism-31142231-500-250Yo las conocí el día que descubrí el k-pop y f(x). cuando terminé de ver un vídeo de f(x) aparece una canción de las soshis y me encanto ^^, inmediatamente busque info y todo. Ahora soy sone ♥ y se todo de ellas. Las amo :3
~~PoleVic!~~chuu~~
~~PoleVic!~~chuu~~

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  IsaiMonroy - Sone Sáb Mar 08, 2014 12:27 pm

Las conosí en vacaciones de semana santa del 2013, fui a GDL a comprar una tablet en la plaza de la tecnología, cuando llegue a casa de una prima, que era donde nos hospedabamos por las vacaciones, me puse a explorar la tablet, y entre los videos solo encontre una demo del video de "Gee", me encantó, y despues de ese dia empecé a descargar mas y mas canciones de las reinas del kpop koreano!
IsaiMonroy - Sone
IsaiMonroy - Sone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Empty Las termine Amando *-*

Mensaje  Jime Soshi Dom Oct 12, 2014 3:43 pm

Al principio solo veia videos de Super Junior *-*, pues mi hermano me habia mostrado Mr Simple.. y desde ahi me empezó a gustar tanto el kpop,... buscando videos de Grupos femeninos, investigue sobre las posibles bandas ;3 y la que lideraba la lista era SNSD. entonces me dije a mi misma escuchar sus temas, y saber el por que lideraba en todos lados *-* .. El primer tema fue Mr taxi *-*, y luego The boys, pero aun asi.. siendo sincera.. No me gustaban del todo, ya que antes habia escuchado a 2NE1.. Luego de un tiempo, volvi a llegar a un video de SNSD .. que no se como llegue a ver x'D .. era I GOT A BOY *----*, y por algunos que otros motivos no dejaba de reproducir *-* quede encantada con cada una de ellas *-* What a Face Razz Decidi buscar como se llamaban cada una.. y Sinceramente confundía a Yoona, Jessica y Tiffany con Taeyeon -.- hahaha.. es que Tae era a la primera que busque ;x.. wooo
y asiiii paso el tiempo y luego vi Gee, Mr Mr, Oh! aun que me costo mucho reconocerlas inmediatamente.. recordar sus nombres.. Cuando creia que ya sabia quienes eran todas.. vi Run devil Run. y y y los looks cambiaron y me confundi de vuelta LOL ???
ennnn Finnnn... Aquí Estoy.. Amándolas cada vez mas <3 y aun hace 5 meses que soy Sone :3 .. etoo Tengo mucho que saber de ellas..
Las seguiré siguiendo Siempre ♥️Son las Mejores ♥️ wii2 bravu t3 Razz
Jime Soshi
Jime Soshi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 5 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.