SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CONOCISTE A SNSD??

+53
Nasho:'3
SNOWFLAKE
Kim Taeyeon :*
TaeSicaChe
GG_9
Silvii Barletta
foreversnsd
Kiryuu502
Bellasol
ILOVESNSD
kim* lider!
<3Girls Generation<3
Nekongaku
Chokoligirl
BeTnOx6
♡ SpongeBob.
TomoyoSakagami(Lizza)
iorisnsd
pomposita
huitron
Gabo Van
emmapink17
Lover♥
Jessi9
jackyduff
frengo
YoshikwonYurisone
Ichimaru
alieesoul
kiimchii.sone
- Cookie~
Mike
den Espi
Minie~
anaLicia
KaylaSoshiFan
giks128
Tian long
♥ S m i l e ♥
nagato
jessica-san
Akashirou
alopryss
Makoto
SNSDFAN1234
Ricardo
SNSDeto
rundevilrunmex
Edmira0
cua cua
yui_neko
lenalee
Ivan
57 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  alopryss Lun Feb 07, 2011 9:56 pm

Akashirou escribió:
♥️SuNnY♥️ escribió:YO TMB LO HACIA PERO CREO QUE UN CEL MIO SE DESCOMPUSO POR ESO PORKE SE ENCERRABA EL VAPORCITO EN MI BAÑO Y POR LA TEMPERATURA LE HIZO DAÑO O ALGO ASI


Puedeser el VAPOR .. Pero la Humedad

I pos Yo me baño Siempre Con el Cell a todo lo k da -- Ovio SNSD

I de repente todos se bañan AJA AJA AJA

JAJAJAJA CIERTO, PERO TODOS SE BAÑAN SOLO PARA NO
ABURRISE CUANDO SE BAÑAN Y NO NADA MAS ESCUCHAR EL AGUA CALLENDO,
BUENO ES LO K YO PIENSO, PUES YO SI ME ABURRO JEJEJE gtf

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Ricardo Lun Feb 07, 2011 10:23 pm

tu cel se descompuso no por el vapor, si no por lo ardientes ke son SNSD sunny
Ricardo
Ricardo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Feb 08, 2011 1:04 am

♥SuNnY♥ escribió:YO TMB LO HACIA PERO CREO QUE UN CEL MIO SE DESCOMPUSO POR ESO PORKE SE ENCERRABA EL VAPORCITO EN MI BAÑO Y POR LA TEMPERATURA LE HIZO DAÑO O ALGO ASI
el mio masomenos se descompuso igual iia no le servian las teclas bueno si pero a veces fallaban jojo
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Tian long Mar Feb 08, 2011 1:22 am

jajaja
siii es que es genial ducharce y mientras cantar las caciones de SNSD o minimo hacer que las cantas jajaja
y cuando hago tarea tambien als escucho o en el trabajo jajajaja o aveces entre clases veo videos de ellas en mi lap
Tian long
Tian long

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Feb 08, 2011 1:26 am

Tian long escribió:jajaja
siii es que es genial ducharce y mientras cantar las caciones de SNSD o minimo hacer que las cantas jajaja
y cuando hago tarea tambien als escucho o en el trabajo jajajaja o aveces entre clases veo videos de ellas en mi lap
jaja si yo hago lo mismo que tu jejeje y en el salon de clase tengo puestos mis audifonos a todo volumen y todo el dia escuchando SNSD
o cuando me baño mi madre dice:tu siempre escuchando esas canciones parece disco rayado ya cambialas o me dice ya asta me se tus canciones jejejejeje
soy todo un adicto es mas es mi unica adiccion xD
SNSD mi querida adiccion
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  alopryss Mar Feb 08, 2011 7:22 pm

SNSDFAN1234 escribió:
Tian long escribió:jajaja
siii es que es genial ducharce y mientras cantar las caciones de SNSD o minimo hacer que las cantas jajaja
y cuando hago tarea tambien als escucho o en el trabajo jajajaja o aveces entre clases veo videos de ellas en mi lap
jaja si yo hago lo mismo que tu jejeje y en el salon de clase tengo puestos mis audifonos a todo volumen y todo el dia escuchando SNSD
o cuando me baño mi madre dice:tu siempre escuchando esas canciones parece disco rayado ya cambialas o me dice ya asta me se tus canciones jejejejeje
soy todo un adicto es mas es mi unica adiccion xD
SNSD mi querida adiccion

mi mama me dice lo mismo o aveces me dice: otra vez escuchando esas chinas
o yo le digo: mama no son chinas
y mi familia me ve asi ??? komo bicho raro
cada ves k ando kantando por toda la casa las canciones de SNSD
y me da risa komo se me kedan viendo ja
es gracioso

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Feb 09, 2011 1:04 am

alopryss escribió:
SNSDFAN1234 escribió:
Tian long escribió:jajaja
siii es que es genial ducharce y mientras cantar las caciones de SNSD o minimo hacer que las cantas jajaja
y cuando hago tarea tambien als escucho o en el trabajo jajajaja o aveces entre clases veo videos de ellas en mi lap
jaja si yo hago lo mismo que tu jejeje y en el salon de clase tengo puestos mis audifonos a todo volumen y todo el dia escuchando SNSD
o cuando me baño mi madre dice:tu siempre escuchando esas canciones parece disco rayado ya cambialas o me dice ya asta me se tus canciones jejejejeje
soy todo un adicto es mas es mi unica adiccion xD
SNSD mi querida adiccion

mi mama me dice lo mismo o aveces me dice: otra vez escuchando esas chinas
o yo le digo: mama no son chinas
y mi familia me ve asi ??? komo bicho raro
cada ves k ando kantando por toda la casa las canciones de SNSD
y me da risa komo se me kedan viendo ja
es gracioso
jojo si lo peor es cuando les dicen chinas xD antes me enojaba porq mi hermano les dice chinas xD igual a las japonesas les dice chinas tambien tooda mi familia me ve raro como diciendo porq no naciste en japon o corea xD
si es divertido hacerlos enojar xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  anaLicia Miér Feb 09, 2011 11:05 am

a mi me pasa igual..las llaman chinas grrr o me dicen: como puedes cantar eso tan raro y en ese idioma?¿ buu
jo...menos mal k hay gente igual k yo x aki jajaja besos
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  giks128 Miér Feb 09, 2011 11:17 am

Al menos no les han dicho: "Esas cosas son del diablo" Evil or Very Mad
giks128
giks128

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 3:34 pm

giks128 escribió:Al menos no les han dicho: "Esas cosas son del diablo" Evil or Very Mad


A MI SI XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Minie~ Sáb Feb 12, 2011 9:23 pm

[b][i] Pues las conoci , por wonder girls decia gee y empeze a ver el video y como en ese tiempo me gustaban mas las wonder girls , las apoyaba mas y luego empeze a ver sus videos y me encantan ahora amo snsd y odio wd haha... I love you
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 11:54 am

SNSDLUVER escribió:[b][i] Pues las conoci , por wonder girls decia gee y empeze a ver el video y como en ese tiempo me gustaban mas las wonder girls , las apoyaba mas y luego empeze a ver sus videos y me encantan ahora amo snsd y odio wd haha... I love you


yy...............oye tienes la foto de tu avatar en grande????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Minie~ Dom Feb 13, 2011 11:59 am

♥️SuNnY♥️ escribió:
SNSDLUVER escribió:[b][i] Pues las conoci , por wonder girls decia gee y empeze a ver el video y como en ese tiempo me gustaban mas las wonder girls , las apoyaba mas y luego empeze a ver sus videos y me encantan ahora amo snsd y odio wd haha... I love you


yy...............oye tienes la foto de tu avatar en grande????


Nop asì venia...! scratch
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 2:16 pm

Holaaaaaaaa!
Les cuento medio rapidito, jeje.

Todo fué gracias a wonder girls hace muy poco tiempo, estaba viendo por milésima cuarta vez (xDD) el video de Tell me y me salió Tell me de SNSD, lo ví y al principio pensé que eran una imitación, después busqué "SNSD" en el buscador de youtube y me salieron videos como el de Run Devil Run, el de Gee, "Oh!" etc... y me puse a verlos todos, recuerdo que al principio mi favorita era Taeyeon, pero después pasó a ser Jessica y ni yo sé porqué, xDDDD.

Me encantan sobre todo en vivo, tienen un buen gusto para vestir, Very Happy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 8:08 pm

Waa D: No puedo recordar como y cuando Lo unico que se fue porque estaba en Youtube metidita viendo cositas de mi Boyband Preferido osea Super Junior muack , y que en los videos ''DESTACADOS'' me aparece nose que cancion al princio dire NO ME GUSTARON hide o.O pero luego empeze con su onda y 8DDDDD LAS AME jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  den Espi Mar Mayo 31, 2011 10:32 pm

buen acá en Aguascalientes hay un programa que de llama música digital y hace un año empezaron a sacar en todo su programa solo vídeos del Kpop yo no prestaba tanta atención a el programa pero a mi hermana mayor fue hipnotizada con el Kpop pero en especial por bigbang ella y mi otra hermana solo hablaban de ellos yo decía que estaban locas pero me empezó a gustar 1 o 3 canciones de ellos, pro mi otra hermana siguió buscando música coreana y encontró a BoA hay es cuando me gusto la música coreana un día viendo vídeos mi hermana y yo de BoA nos encontramos como sugerencia el de Oh debo admitir que ambas no le tomamos importancia y lo creíamos malo pero seguimos con las sugerencia y hay estaba el bendito vídeo que me hizo conocer a las snsd el vídeo era nada mas y nada menos que Run Devil Run impresionante coreografía, la canción no la podía dejar de tararear, 9 chicas super talentosas y lindas, sus vestuarios me encantaron y para antes de que terminara el verano de ese mismo año me hice una fan obsesionada de las snsd y lo digo con orgullo
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Mike Miér Jun 01, 2011 11:07 am

pues yo las conoci por un pequeño erro porque vi un video de un grupo de japonesas que asta la fecha no recuerdo cual es pero se parecia a SNSD y pues buscandolo me encontre con SNSD y este fue el primer video relacionado con SNSD y me gusto mucho y eso fue en el 2008



pero por la escuela y demas no le tome mucha importacia y viendo el video de Gee y tell me your wish fue cuando me empeze a ser fan completamente y ver a la parte en la que sale Jessica me hiso amar a SNSD me encanta como se ve

Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty ¿Como concí a SNSD? mmm... interesante!

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 11:05 am

Pues para empezar déjenme decirles que mi vida dio un giro muy brusco después de conocer a SNSD.
Miren antes de SNSD, yo odiaba todo lo que tenia que ver de Asía era 100% anti otaku! odiaba el anime, música etc, etc. Yo escuchaba Reggaeton! aunque usted no lo crea, bueno para no hacerlo largo les cuento como las conocí.
xD me da penita loool! jejeje bueno, yo compraba las revistas de Club Nintendo y pues como de costumbre yo compre mi revista (La ultima que compre xD) fue la de Septiembre del año pasado, y pues en la revista esta la sección Un Vistazo a Japón y pues como les dije yo odiaba todo lo de Asía y siempre me saltaba la sección pero esta vez cuando di vuelta a la pagina me encontré esta foto

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 So-Nyeo-Shi-Dae-girls-generation-snsd-16246888-800-600

Quede totalmente perdido por la chica de blanco del centro, Efectivamente Taeyeon wooo después de eso busque el video que recomendaban en la revista "Oh!" ¡Me encanto!, lo demás vino solo, entre en esta onda del K-pop y después entre a lo que es soshimexico como un lector muy frecuente, y créanme MUY FRECUENTE! solo estaba esperando las noticias de SNSD y ahora soy escritor en este gran blog un gran honor para mi.
Actualmente mis CD de Reggaeton estan llenos de polvo o perdidos la verdad no lo se jeje, y los de SNSD con su papi (H) xD
Y mi amor por Taeyeon sigue totalmente en pie! Bueno eso es todo aquí me despido pero nos seguimos leyendo en el blog.
Un saludo y un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  - Cookie~ Vie Jun 03, 2011 2:31 pm

wow wow wow wow no es enserio una persona qe tbm las conocio = qe yo!!!!.... eres tu LuisibarraTy yotbm las conoci asi pero la revista era de mi hermano ahora guardo muy bien esas imagenes jijijiji seohy
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 3:06 am

annakrolinas escribió: wow wow wow wow no es enserio una persona qe tbm las conocio = qe yo!!!!.... eres tu LuisibarraTy yotbm las conoci asi pero la revista era de mi hermano ahora guardo muy bien esas imagenes jijijiji seohy

What a Face Creía que era el único que las conoció asi jojojo xD de echo yo también guardo esa revista como si fuera un articulo de colección!
etoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  kiimchii.sone Lun Jun 06, 2011 2:25 am

Lo recuerdo muy bien, el día en que mi vida cambió por completo. El día que conocí el paraiso. Fue el 1o de Noviembre del 2010.
Estaba en el facebook y ya desde hace tiempo una ex novia, que después fue mi novia nuevamente, jejeje, colocaba frases en coreano romanizado hasta que ese día decidí buscar en internet qué diablos significaba todo eso que ella publicaba. Sorpresivamente era una frase que habla de despecho de una chica por un chico que la trató mal, uy, me sentí aludido, era la letra de la última parte de Run Devil Run.
Le comenté a mi hermana el descubrimiento y ella sin perder el tiempo bajó el track y lo reprodujo en su pc, quedé hechizado. Pero eso no era todo, después de avisar a mi ex sobre mi investigación me preguntó si ya había visto el video, a lo que respondí que no. Me indicó que seguramente al verlo me encantaria y esto último tal vez porque ella sabia que yo tengo el gusto por las chicas de rasgos u orígenes orientales.
Inmediatamente entré a Youtube y busqué el dichoso material: jamás habia visto y vivido tal experiencia, en la pantalla de mi pc estaban las 9 mujeres más hermosas del mundo y de entre ellas un ángel, Tiffany!!!
Después de ese acontecer, no he parado hasta el día de hoy en seguir a estos ángeles. Gracias a ellas sé lo que es comer ansias por el lanzamiento de algún track de tu artista - banda favorito.
Así fue como conocí a SNSD


Última edición por TiffanySone el Dom Dic 25, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  SNSDeto Miér Dic 21, 2011 11:35 pm

Revivo este otro tema para los amigos que les falta contarnos como conocieron a las soshi.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  alieesoul Jue Dic 22, 2011 10:52 am

Pues yo las conocí viendo un programa de televisión en donde salió el video de Run Devil Run y me llamó muchisimo la atención y eso que antes no me gustaba la música asiática. Pero ahora son mi adoración y me encanta estar al pendiente de lo que hacen, además de los videos que van saliendo, hasta los de sus presentaciones en vivo. Nunca me había sentido tan fan de un grupo!
alieesoul
alieesoul

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Ichimaru Sáb Dic 24, 2011 12:04 pm

Antes k nada Feliz navidad santa !!! O.o bno faltan unas horitas jeje =P

ok bno yo las conocí hace un año emm por septiembre komo estudio taekwondo pork bon me gusta las cosas de Asia y todo eso sd y me gustaba la musica pop pero ahora me gusta el kpop me pregunte Rolling Eyes existirá el pop en corea etoo y luego investigue y me encontré ke si affraid !!! jeje ok entonces empece a escuchar a BoA y a After School pero un dia en youtube viendo videos de After School encontre el video de Gee de SNSD y me encanto wooo entonces empece a buscar mas videos de ellas y me empezaron a gustar cada vez mas !!!! hasta convertirme en un fan de ellas love Cool cheers
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  YoshikwonYurisone Dom Dic 25, 2011 2:25 pm

mmm pues yo igual un dia llegando de la escuela entre a youtube y ps ahi como tenia bueno tengo cuenta en la pestaña de VIDEO RECOMENDADOS me aparecio la de MR TAXI y pues como estaba letras en coreano o japones dije.. a ver!!!! y pues ahi me comenzaron a gustar y despues vi el video de RUN DEVIL RUN y en el segundo 19 fue cuando publique un comentario: como se llama???!!!! ademas de que me gusto como cantaban porque muchos decian que las asiaticas cantaban feo y cuando las escuche dije... ESTAN LOCOS!!!!
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE A SNSD?? - Página 3 Empty Re: COMO CONOCISTE A SNSD??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.