COMO CONOCISTE A SNSD??
+53
Nasho:'3
SNOWFLAKE
Kim Taeyeon :*
TaeSicaChe
GG_9
Silvii Barletta
foreversnsd
Kiryuu502
Bellasol
ILOVESNSD
kim* lider!
<3Girls Generation<3
Nekongaku
Chokoligirl
BeTnOx6
♡ SpongeBob.
TomoyoSakagami(Lizza)
iorisnsd
pomposita
huitron
Gabo Van
emmapink17
Lover♥
Jessi9
jackyduff
frengo
YoshikwonYurisone
Ichimaru
alieesoul
kiimchii.sone
- Cookie~
Mike
den Espi
Minie~
anaLicia
KaylaSoshiFan
giks128
Tian long
♥ S m i l e ♥
nagato
jessica-san
Akashirou
alopryss
Makoto
SNSDFAN1234
Ricardo
SNSDeto
rundevilrunmex
Edmira0
cua cua
yui_neko
lenalee
Ivan
57 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: COMO CONOCISTE A SNSD??
pues yo estaba en mi cuenta de youtube y luego me meti a la cuenta de uan amiga y empece a ver sus videos k estaban en favoritos y alli encontre oh! y me gusto y pues luego vi chocolate love, luego gee y todas las canciones k e encontrado de SNSD me gustaron
. I Love TaeNy .
. I Love TaeNy .
alopryss- Mensajes : 2752
Jajajaja casi me susedio lo mismo
Yo estava en mi cuenta Youtube Cuando revise .
Lo mas visto de Hoy i estava el video de Hoot .
i ME gUSTO .
Luego busque el orijinal i me gusto Mucho mas.
hasta que Busque todo lo de SNSD .
I alfin encontre esta Magnifica Pajina
Gracias Soshi Mexico WOOT
Yo estava en mi cuenta Youtube Cuando revise .
Lo mas visto de Hoy i estava el video de Hoot .
i ME gUSTO .
Luego busque el orijinal i me gusto Mucho mas.
hasta que Busque todo lo de SNSD .
I alfin encontre esta Magnifica Pajina
Gracias Soshi Mexico WOOT
Akashirou- Mensajes : 1678
Bueno Ps.. siempre eh estado interesada con la Cultura de Asia:)!
Pues yo era mas hacia el lado de Japon & por eso amaba los Animes
asi que yo amaba (& Amo) Naruto:)! asi que ps estaba enamorada del Narusaku
Aun me gusta! asi que ps estoy en el Foro Narusaku asi que como yo era
solo JPop, en un Post Una chava tenia en su firma unos Videos :O'! asi que por mi curiosidad,
Abri uno:)! & que me aparece Oh! de las SNSD' asi que ahi Mori Practicamente
al ver tantas chicas tan Lindas! Pero la que mas me gusto en su Estilo fue Yoona & SeoHyun'
Asi que tenia dos Videos:O' asi que descargue el de Oh!
! Lueguis Abri el Otro mi sorpresa al Ver Gee SNSD, De nuevo morixDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me enamore mas de Yoona&SeoHyun, & de Sunny, Bueno para mi en ese
instante solo eran esos videos, pero un amigo hizo un
Cover de CookingCooking ps me dijo que le ayudara ;OOO; & ps si:)!!
al buscar el video vi a la Chiqa y dije ahi no mams es la de el Video de la otra vez
ahi me entere OMG' son famosas & comenze a buscar y buscar
Me volvi una SNSD-Holic:)!
i Love YoonHae:)! el YoonTaec El KyuHyun & El SeoHwa
SunSun:)! SaranGhaeSNSD
Pues yo era mas hacia el lado de Japon & por eso amaba los Animes
asi que yo amaba (& Amo) Naruto:)! asi que ps estaba enamorada del Narusaku
Aun me gusta! asi que ps estoy en el Foro Narusaku asi que como yo era
solo JPop, en un Post Una chava tenia en su firma unos Videos :O'! asi que por mi curiosidad,
Abri uno:)! & que me aparece Oh! de las SNSD' asi que ahi Mori Practicamente
al ver tantas chicas tan Lindas! Pero la que mas me gusto en su Estilo fue Yoona & SeoHyun'
Asi que tenia dos Videos:O' asi que descargue el de Oh!
! Lueguis Abri el Otro mi sorpresa al Ver Gee SNSD, De nuevo morixDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me enamore mas de Yoona&SeoHyun, & de Sunny, Bueno para mi en ese
instante solo eran esos videos, pero un amigo hizo un
Cover de CookingCooking ps me dijo que le ayudara ;OOO; & ps si:)!!
al buscar el video vi a la Chiqa y dije ahi no mams es la de el Video de la otra vez
ahi me entere OMG' son famosas & comenze a buscar y buscar
Me volvi una SNSD-Holic:)!
i Love YoonHae:)! el YoonTaec El KyuHyun & El SeoHwa
SunSun:)! SaranGhaeSNSD
Invitado- Invitado
Yo las conocí gracias a un amigo mío que se había mudado a españa, me dijo que si tenía tiempo para escuchar algunas cancioncitas y le dije que si, ahí fué cuándo me mostró la de Genie, Run Devil Run y Oh!, después me suscribí al canal oficial de Sment y un día me salió Hoot en suscripciones y rápidamente me puse a verlo, me encantó el estilo, ellas nunca saliéndose de la raya...
A todo esto, creo que la primera canción que abrí fué Oh! y me quedé impactada con estas 9 ternuras,
A todo esto, creo que la primera canción que abrí fué Oh! y me quedé impactada con estas 9 ternuras,
Invitado- Invitado
yo las conoci hace unos 10 meses si mal no lo recuerdo ..estaba haciendo un trabajo de ciencias en el notebook con una ex amiga y nos pusimos a ver a algunos grupos de j-pop (en ese entonces yo amaba anime el j-pop y todo eso) y rato despues nos aburrimos y mi amiga me dijo que colocara en youtube el video que ella avia bisto en un plasma cuando ella fue a comprar a falabella que se llamaba gee y no sabia de que grupo era pero le avia gustado ..y lo vi al principio no me gusto mucho y le dije que la cambiara ... resulta que despues no me podia despegar esa cancion de la cabeza y la volvi a buscar y lo vi bien y me encanto ..y desde ahy que no dejo de ver a mis soshis preciosas !
jessica-san- Mensajes : 63
y despues esa niña que me mostro el video se convirtio en anti XD
jessica-san- Mensajes : 63
jojojo enseñame una foto de tu amiga por si la encuentro le pegue XDjessica-san escribió:y despues esa niña que me mostro el video se convirtio en anti XD
no no es cierto
Saludooos n___n
SNSDFAN1234- Admin
como konosistes a snsd ?
pues yo un dia waw ke fue ermoso por sierto estaba biendo un bideo de una artista de jpop pues estaba ese ermoso video ai alado delke iba aber i pues dije lo boi a baer no pierdo nada en berlo si no me gusta me puedo debolber ami pajina
y pues lo bi i me kede ko la boka abierta i pues vi otro video de eyas i me puse a a bailar iii pues beanme a ora soi su super fann me muero por eyas me enkantan son super ermosa bn pues kasi todos las konosimos por el video de geebn chabos meles boi se kuidan sueñan kon los angelitos osea kon snsd haha bn bay
y pues lo bi i me kede ko la boka abierta i pues vi otro video de eyas i me puse a a bailar iii pues beanme a ora soi su super fann me muero por eyas me enkantan son super ermosa bn pues kasi todos las konosimos por el video de geebn chabos meles boi se kuidan sueñan kon los angelitos osea kon snsd haha bn bay
YO buscaba Run Devil Run de ke$ha, y salió Run Devil Run versión SNSD...y clické y me encantó >w<~♥ Y busqué mas videos, y fotos y me enamoré de ellla!Son tan lindas y tan buenas *w* las amoo!Y aun sigo buscando mas y mas canciones xD
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
jessica-san escribió:y despues esa niña que me mostro el video se convirtio en anti XD
suele pasar aveces un artista ke amas tanto te decepciona y todo termina asi XD a mi me paso XD
Invitado- Invitado
A mi también me paso, lo amaba y me decepciono uwuSuNnY escribió:jessica-san escribió:y despues esa niña que me mostro el video se convirtio en anti XD
suele pasar aveces un artista ke amas tanto te decepciona y todo termina asi XD a mi me paso XD
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
♥ S m i l e ♥ escribió:YO buscaba Run Devil Run de ke$ha, y salió Run Devil Run versión SNSD...y clické y me encantó >w<~♥ Y busqué mas videos, y fotos y me enamoré de ellla!Son tan lindas y tan buenas *w* las amoo!Y aun sigo buscando mas y mas canciones xD
ami tambien me paso igual ke tu
conocí a SNSD gracias a ke$ha
Ricardo- Mensajes : 122
♥SuNnY♥ escribió:jessica-san escribió:y despues esa niña que me mostro el video se convirtio en anti XD
a mi tambien me paso con lady gaga, la amaba pero luego me decepciono y me cayo gorda
Ricardo- Mensajes : 122
LEAN MI HISTORIA, LA RECUERDO Y ME VUELVE A EMOCIONAR XD
WOOOW CUANTAS HISTORIAS!!!
Pues yo no conocia el termino KPOP, me gustaba desde antes la cultura japonesa, y habia visto ya algunos animes que me gustaron mi preferido es ranma 1/2, y Love hina, a raiz de mis gustos por la cultura asiatica (tambien la china), mi gusto por las mujeres asiaticas es grande, una amiga que tiene su canal en youtube estaba organizando un Dance & Sing Challenge y subio videos de varios grupos de kpop a su canal, yo vi que un dia en la escuela estaba hacidno unos boletitos y me entro la duda, entonces por mensajero me paso su canal y me dijo que los viera, y abri el primero que salia en la lista un video raro con mucho color que se llamaba GEE, y como vi que eran chikas dije "wow se ven lindas", para ese entonces no consideraba o muy poco la cultura coreana, pero bueno puse play en el video, al principio pense que cantaban en ingles por el inicio en ingles de Tiffany y Jessica pero cuando escuche el ""Neomuneomu meotjyeo nuni nuni busyeo, Sumeul mot swigesseo tteollineun girl, Gee Gee Gee Gee Baby Baby Baby, Gee Gee Gee Gee Baby Baby Baby"". me quede anonadado =O era una combinacion de la musica con la voz tan mas hermoza, entonces le pregunte a mi amiga k kienes eran y me dijo Girls Generation, entonces comence a buscar y encontre el video de GENIE en ese entonces encontre la version en japones la comence a escuchar y me encanto la ame, me encanto ver a tiffany diciendo "DJ Put It Back On!!" ... y la segunda vez que lo vi mas a detalle, note a una chica en especial... una chica tan mas hermosa... sus movimientos eran espectaculares se veia tan linda y a la ves tan seductora y cuando canto "SUPER STAR SHINING STAR SUPER STAAAR!!!" me enamoreeeee ... !!!!♥♥♥ERA SUNNY♥♥♥!!! no sabia como se llamaba en ese entonces le dije a mi amiga cual era la princesa que me habia gustado, y ella me dijo "!!es Sunny y es la mas coqueta!!"...DIJE WOOOW LINDA Y ADEMAS COQUETA TENGO K SABER MAS DE ELLA.. asi que busque videos imagenes y asi fui conociendo a 9 angeles hermosas que poco a poco han invadido mi corazon y gracias a los videos en youtube "Why I Love Sunny" me quede completamente enamorado de Sunny... desde esa vez me habia convertido en un SUNSHINER DE CORAZON!!!..
Pues yo no conocia el termino KPOP, me gustaba desde antes la cultura japonesa, y habia visto ya algunos animes que me gustaron mi preferido es ranma 1/2, y Love hina, a raiz de mis gustos por la cultura asiatica (tambien la china), mi gusto por las mujeres asiaticas es grande, una amiga que tiene su canal en youtube estaba organizando un Dance & Sing Challenge y subio videos de varios grupos de kpop a su canal, yo vi que un dia en la escuela estaba hacidno unos boletitos y me entro la duda, entonces por mensajero me paso su canal y me dijo que los viera, y abri el primero que salia en la lista un video raro con mucho color que se llamaba GEE, y como vi que eran chikas dije "wow se ven lindas", para ese entonces no consideraba o muy poco la cultura coreana, pero bueno puse play en el video, al principio pense que cantaban en ingles por el inicio en ingles de Tiffany y Jessica pero cuando escuche el ""Neomuneomu meotjyeo nuni nuni busyeo, Sumeul mot swigesseo tteollineun girl, Gee Gee Gee Gee Baby Baby Baby, Gee Gee Gee Gee Baby Baby Baby"". me quede anonadado =O era una combinacion de la musica con la voz tan mas hermoza, entonces le pregunte a mi amiga k kienes eran y me dijo Girls Generation, entonces comence a buscar y encontre el video de GENIE en ese entonces encontre la version en japones la comence a escuchar y me encanto la ame, me encanto ver a tiffany diciendo "DJ Put It Back On!!" ... y la segunda vez que lo vi mas a detalle, note a una chica en especial... una chica tan mas hermosa... sus movimientos eran espectaculares se veia tan linda y a la ves tan seductora y cuando canto "SUPER STAR SHINING STAR SUPER STAAAR!!!" me enamoreeeee ... !!!!♥♥♥ERA SUNNY♥♥♥!!! no sabia como se llamaba en ese entonces le dije a mi amiga cual era la princesa que me habia gustado, y ella me dijo "!!es Sunny y es la mas coqueta!!"...DIJE WOOOW LINDA Y ADEMAS COQUETA TENGO K SABER MAS DE ELLA.. asi que busque videos imagenes y asi fui conociendo a 9 angeles hermosas que poco a poco han invadido mi corazon y gracias a los videos en youtube "Why I Love Sunny" me quede completamente enamorado de Sunny... desde esa vez me habia convertido en un SUNSHINER DE CORAZON!!!..
Tian long- Mensajes : 405
Casualidad dividida
Las conocí primero por un blog de música asiática (sólo leí lo que decía por que los videos habían sido borrados)...luego por un amigo que me mandó el video de Oh!(no me gustó mucho al principio el video), y posteriormente por Run Devil Run! gracias a ellas encontré el maravilloso mundo del K-Pop.
giks128- Mensajes : 30
Yo las conocí así:
Comenzó cuándo fuí a la casa de mi tía y mi primo menor me dijo si conocía a Girls Generation y le dije que no, y me mostró el video de Gee, quedé ilusionada y comenzé a buscar más de SNSD y así me convertí en superfan de Soshi.
Comenzó cuándo fuí a la casa de mi tía y mi primo menor me dijo si conocía a Girls Generation y le dije que no, y me mostró el video de Gee, quedé ilusionada y comenzé a buscar más de SNSD y así me convertí en superfan de Soshi.
KaylaSoshiFan- Mensajes : 80
bueno mi historia es un poco
larga pero tratare de resumirla lo mas qe pueda
pz como la mayoria qe com¿noce el k-pop
empesaron con los animes y pz yo era una de ellas
y en una de esas yo terminando de ver
itazura na kiss
pz vei qe abia un dorama
pz decidida a ver el dorama japones y el taiwanes
ya terminado de verlos pz me eti a un foro de doramas
y pz de pronto empese a escuchar una
cancion para ser especifica era supr girl de suju-m
y me enamore de esa cancion (todabia no llego a la parte de las soshis)
y luego vi el video y tambien me gusto
pero en el aparecia una chica qe se me izo
realmente linda (jessica )
y pz decidi investigar mas de suju-m
pero cuando buscaba de ellos
siempre aparecia el nombre de jessica
pero yo la verdad no le tomaba atencion
y segia buescando ya llena de conosimientos
y volviendome en gran fan
de super junior
decidi buscar mas grupos
y en una de esas encontre un video (todabia no llego a las soshis)
de barios grupos asiaticos (de hecho todos eran de k-pop y 2 ó 3 de j-pop)
y pz decidi investigar de ellos y ya cuando llegue a las soshis
primero investigue su historia y todo
y ya luego sus canciones y
poniendo su nombre en youtube
pz me aparecieron varios
pero el primero qe vi fue gee
y lo empese a ver realmente fue genial
mi primera impresion fue qe
chicas tan lindas y cantan bien
decidida a ver mas de ellas
en los videos relacionados salio el de oh
ya lo vi pero en ese video me paresio algo mafiliar
era jessica pero no me acordaba donde la abia visto
y ya luego de verlo varias beses
me acorde de donde (suju-m)
y desde entonces comenso mi amor por
las soshi y desde entonces se combirtio en mi grupo
favorito de chicas (suju es el de chicos)
pero me parecio... (no se)
qe los dos grupos me gustaran y qe fueran
su contraparte fue lindo... FIN
NOTA:segun yo la iva a tratar de resumir mi historia
pero aun asi fue larga
espero no enfadarlos con mi anectota
larga pero tratare de resumirla lo mas qe pueda
pz como la mayoria qe com¿noce el k-pop
empesaron con los animes y pz yo era una de ellas
y en una de esas yo terminando de ver
itazura na kiss
pz vei qe abia un dorama
pz decidida a ver el dorama japones y el taiwanes
ya terminado de verlos pz me eti a un foro de doramas
y pz de pronto empese a escuchar una
cancion para ser especifica era supr girl de suju-m
y me enamore de esa cancion (todabia no llego a la parte de las soshis)
y luego vi el video y tambien me gusto
pero en el aparecia una chica qe se me izo
realmente linda (jessica )
y pz decidi investigar mas de suju-m
pero cuando buscaba de ellos
siempre aparecia el nombre de jessica
pero yo la verdad no le tomaba atencion
y segia buescando ya llena de conosimientos
y volviendome en gran fan
de super junior
decidi buscar mas grupos
y en una de esas encontre un video (todabia no llego a las soshis)
de barios grupos asiaticos (de hecho todos eran de k-pop y 2 ó 3 de j-pop)
y pz decidi investigar de ellos y ya cuando llegue a las soshis
primero investigue su historia y todo
y ya luego sus canciones y
poniendo su nombre en youtube
pz me aparecieron varios
pero el primero qe vi fue gee
y lo empese a ver realmente fue genial
mi primera impresion fue qe
chicas tan lindas y cantan bien
decidida a ver mas de ellas
en los videos relacionados salio el de oh
ya lo vi pero en ese video me paresio algo mafiliar
era jessica pero no me acordaba donde la abia visto
y ya luego de verlo varias beses
me acorde de donde (suju-m)
y desde entonces comenso mi amor por
las soshi y desde entonces se combirtio en mi grupo
favorito de chicas (suju es el de chicos)
pero me parecio... (no se)
qe los dos grupos me gustaran y qe fueran
su contraparte fue lindo... FIN
NOTA:segun yo la iva a tratar de resumir mi historia
pero aun asi fue larga
espero no enfadarlos con mi anectota
Invitado- Invitado
yo lo conoci a gracias mi smile-chii ella decia que le encanta snsd y siempre las comentaba y luego le empeso a gustar a cooke (tambien esta en este foro) y ve invitaron a ver el video de oh ! ,fue el primero que vi y ,me encanto ! luego empese a buscar y ahora soy una soshi fan !
nyaaaa
nyaaaa
Invitado- Invitado
yo al igual que sunny las conoci asii solo que yo como conocia alas wonder girls desde sus inicios, entonces esto lo vi como una ofenza y aunque no lo crean, no me gustaban SNSD.
hasta que conoci el video de genia y dije OMG como pude no amarlas antes?
y desde genie las amoooo.
tomo esa cancion como mi regalo de cumpleaños de parte de ellas, porque el video de genie lo vi justo el dia que salio (un dia despues de mi cumple) desde ahi las amé, con gee ni se diga, las amé mas, y cuando escuché oh! supe que ese grupo era mi destino <3
hasta que conoci el video de genia y dije OMG como pude no amarlas antes?
y desde genie las amoooo.
tomo esa cancion como mi regalo de cumpleaños de parte de ellas, porque el video de genie lo vi justo el dia que salio (un dia despues de mi cumple) desde ahi las amé, con gee ni se diga, las amé mas, y cuando escuché oh! supe que ese grupo era mi destino <3
Invitado- Invitado
Hola chicos!pues en mi caso...como vivo en España y aki no se escucha nada de kpop,pero si los Jonas brothers..pues escuchando sus canciones y viendo videos de ellos en youtube..vi k sus teloneras eran las Wonder Girls. La verdad esk ellas me gustan mucho pero viendo y cotilleando x youtube llegue al famoso video colorido de Gee y me encantó! A mi me encanta bailar y bailo desde hace muchos años..x eso amo a nuestras chicas por sus coreos,canciones..Todo! desde ahi no puedo pasar ningun día en escuchar sus canciones...no sabía k podia llegar a ser tan adicta jajaja
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:Hola chicos!pues en mi caso...como vivo en España y aki no se escucha nada de kpop,pero si los Jonas brothers..pues escuchando sus canciones y viendo videos de ellos en youtube..vi k sus teloneras eran las Wonder Girls. La verdad esk ellas me gustan mucho pero viendo y cotilleando x youtube llegue al famoso video colorido de Gee y me encantó! A mi me encanta bailar y bailo desde hace muchos años..x eso amo a nuestras chicas por sus coreos,canciones..Todo! desde ahi no puedo pasar ningun día en escuchar sus canciones...no sabía k podia llegar a ser tan adicta jajaja
jaajajaja yo al igual que analicia no sabia que podia ser tan adicto a algo y es que como ella tampoco las dejo de escuchar un dia estan en mi laptop, en mi celular, en mi escritorio tengo una foto de ellas, sunny me despierta cantando (mi despertador trae una melodia cantada por ella)... en el ba~no cuando me ducho las escucho.. los videos que veo son de ellas... leo noticias de ellas me gusta estar al dia .... jajaja es fantastico la verdad, jamas habia sido tan fan de nadie en mi vida ^_^
Tian long- Mensajes : 405
jojojojo lo mismo digo xDTian long escribió:anaLicia escribió:Hola chicos!pues en mi caso...como vivo en España y aki no se escucha nada de kpop,pero si los Jonas brothers..pues escuchando sus canciones y viendo videos de ellos en youtube..vi k sus teloneras eran las Wonder Girls. La verdad esk ellas me gustan mucho pero viendo y cotilleando x youtube llegue al famoso video colorido de Gee y me encantó! A mi me encanta bailar y bailo desde hace muchos años..x eso amo a nuestras chicas por sus coreos,canciones..Todo! desde ahi no puedo pasar ningun día en escuchar sus canciones...no sabía k podia llegar a ser tan adicta jajaja
jaajajaja yo al igual que analicia no sabia que podia ser tan adicto a algo y es que como ella tampoco las dejo de escuchar un dia estan en mi laptop, en mi celular, en mi escritorio tengo una foto de ellas, sunny me despierta cantando (mi despertador trae una melodia cantada por ella)... en el ba~no cuando me ducho las escucho.. los videos que veo son de ellas... leo noticias de ellas me gusta estar al dia .... jajaja es fantastico la verdad, jamas habia sido tan fan de nadie en mi vida ^_^
pense que era el unico que se bañaba escuchando a girls generation xD
WIIII
SNSDFAN1234- Admin
SNSDFAN1234 escribió:jojojojo lo mismo digo xDTian long escribió:anaLicia escribió:Hola chicos!pues en mi caso...como vivo en España y aki no se escucha nada de kpop,pero si los Jonas brothers..pues escuchando sus canciones y viendo videos de ellos en youtube..vi k sus teloneras eran las Wonder Girls. La verdad esk ellas me gustan mucho pero viendo y cotilleando x youtube llegue al famoso video colorido de Gee y me encantó! A mi me encanta bailar y bailo desde hace muchos años..x eso amo a nuestras chicas por sus coreos,canciones..Todo! desde ahi no puedo pasar ningun día en escuchar sus canciones...no sabía k podia llegar a ser tan adicta jajaja
pense que era el unico que se bañaba escuchando a girls generation xD
WIIII
pues yo tambn krei k era la unica persona k se baña kon las canciones de SNSD
y nunca abia sido fan de alguien o algo asta aora
alopryss- Mensajes : 2752
YO TMB LO HACIA PERO CREO QUE UN CEL MIO SE DESCOMPUSO POR ESO PORKE SE ENCERRABA EL VAPORCITO EN MI BAÑO Y POR LA TEMPERATURA LE HIZO DAÑO O ALGO ASI
Invitado- Invitado
♥SuNnY♥ escribió:YO TMB LO HACIA PERO CREO QUE UN CEL MIO SE DESCOMPUSO POR ESO PORKE SE ENCERRABA EL VAPORCITO EN MI BAÑO Y POR LA TEMPERATURA LE HIZO DAÑO O ALGO ASI
Puedeser el VAPOR .. Pero la Humedad
I pos Yo me baño Siempre Con el Cell a todo lo k da -- Ovio SNSD
I de repente todos se bañan AJA AJA AJA
Akashirou- Mensajes : 1678
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5