SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13)

+7
Tangerine00
SunSun
cecilia_beauty90
<3Girls Generation<3
danii_dmn
hamichi
DoctorOne
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

(Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13) - Página 4 Empty Re: (Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13)

Mensaje  hamichi Miér Mayo 22, 2013 12:02 am

tu tranquila y que bueno que ya tienes trabajo esperamos tranquilas

hamichi

(Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13) - Página 4 Empty Re: (Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13)

Mensaje  DoctorOne Miér Mayo 22, 2013 8:57 pm

Muchas gracias chicas!!! Ahorita mismo entro en trance y luego publico. Mil gracias por esperar t3
DoctorOne
DoctorOne

http://amazonadecolores.blogspot.com

Mensaje  DoctorOne Miér Mayo 22, 2013 10:19 pm

Holaaaaaaaaa!!!!!! cute Behold, otro capítulo con una escena sexy para compensarlas por lo de ayer chicas sep . Happy reading! Gracias por esperarme y por sus felicitaciones. love
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  danii_dmn Miér Mayo 22, 2013 10:32 pm

Aaaaww!! fany cada vez mas atrevida! me encanto el cap!!!!
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  hamichi Miér Mayo 22, 2013 11:19 pm

woo si que fany aprendio de tae y cuando lediran alas demas conti porfas

hamichi

Mensaje  DoctorOne Jue Mayo 23, 2013 6:59 am

Chicas!!! Acercándonos peligrosamente a las dos mil visitas!!! Muchas gracias por leer!!! Toy super excited!!! wooo abasho
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  DoctorOne Jue Mayo 23, 2013 11:37 pm

Mi musa se me ha perdido niñas!! Gomene... si alguien la ve, díganle que la busco! Bien dicen que esto de escribir no es fácil, lastimosamente no se me ha ocurrido nada que sea digno de publicar este día. Os ruego mil disculpas, amable auditorio (hamichi y dani) que pacientemente esperan por el siguiente trozo de la historia y al resto de los byuntes que nos siguen en lo oscurito, también mil disculpas. Intentaré escribir algo bueno para mañana, que tengo más tiempo para poner mi incienso, ver vídeos de TaeNy en UTube (mi principal fuente de inspiración), mis cantos gregorianos de Era (aunque algunos hagan parecer que estas en misa, o algo así ) o mis hermosas melodías de Enya. Paciencia les pido pequeños saltamontes, paciencia nada más. Mil gracias por esas 2000 visitas, ni en mil años hubiese pensado que mi historia fuera a gustar tanto. Saludos y fighting!!! bravu
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  hamichi Jue Mayo 23, 2013 11:41 pm

tranquila nosotros esperamos

hamichi

Mensaje  danii_dmn Vie Mayo 24, 2013 5:58 pm

No te preocupes! agradezco enormemente tu preocupación y dedicación por entregarnos cada dia un capitulo nuevo y me imagino lo dificil que debe ser escribir una historia tan larga Smile Saludos
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  DoctorOne Vie Mayo 24, 2013 8:03 pm

Gracias niñas! Hoy viajaré a locksmith landia para ver a quien me encuentro que me ayude... (haciendo reverencia) love
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  DoctorOne Vie Mayo 24, 2013 10:25 pm

Annyeong!!!! Capítulo completado!!!!! Espero les guste!!! Saludos

CAPITULO 13 (24-5-13)

Después de compartir una sensual ducha juntas y vestirse con unos sencillos atuendos de verano, las recién casadas empezaron su excursión por el crucero yendo a la zona de cibercafé para responderle a la preocupada Sunny. Esta vez fue Tae quien se encargó de enviar el mensaje a través de correo electrónico tradicional
- Me siento extraña comunicándome con Sunny de esta manera. Estoy más acostumbrada a responderle por el móvil
- No podemos arriesgarnos – respondió Fany quien estaba sentada a su lado sosteniendo una cámara
- A ver si me acuerdo – dijo en tono de broma colocando sus manos en el teclado. “Querida Sunny, no te preocupes Unnie Bunny. Nos la estamos pasando muy bien en un sitio desconocido y estamos comiendo solo alimentos saludables. Espero que todas estén bien, si las ves, envíales saludos y besos de parte nuestra. Las queremos y extrañamos mucho. Te envío una foto. Bye” Fany abrazó a Tae y ambas posaron muy sonrientes para la foto, siempre pendientes de no revelar ningún detalle que dejara ver donde estaban. Tomada la foto, la subieron por bluetooth hasta el mensaje y lo enviaron de prisa – Listo. Ahora podemos divertirnos – dijo Tae encarando a Fany con una pícara sonrisa
- Solo el hecho de estar contigo me hace feliz, así que cualquier cosa que hayas planeado será divertida, ane – respondió Fany sonriendo de oreja a oreja, evocando un sentimiento similar en la bajita
- De hecho, tenemos una apretada agenda que cumplir antes del almuerzo – la más alta abrió sus ojos como platos
- Wow. Mi pequeña esposa es una caja de sorpresas
- Vamos – dijo Tae tomándola de la mano y haciéndola correr muy deprisa.

Fany estaba aterrada, no le temía mucho a las alturas que digamos, pero recorrer medio barco en tirolina sin una red de seguridad o algo parecido, alteraba su percepción de diversión
- Cariño, ¿Crees que esto sea una buena idea? – preguntó Fany asustada, pero ya lista para emprender viaje
- Mushroom, la guía del viajero dice que “Es una de las mejores experiencias de vida a bordo”. Anímate amor, no te arrepentirás cuando llegues al final – respondió Tae, consultado un pequeño panfleto y azotando levemente el firme trasero de su esposa
- ¿Segura? – preguntó nuevamente mirando a Tae, quien le sonreía alegremente. “No puedo negar que esto me aterra, pero Tae se ve muy entusiasmada. Debo ser más valiente” pensó suavizando su expresión de terror a una más relajada
- ¡Fighting, cariño! – contestó Tae, realizando la famosa expresión
- Muy bien – “Que todo salga bien” pensó cerrando sus ojos. El encargado soltó el último amarre que la sostenía - ¡FIGHTING! – gritó Fany entrecortadamente, segundos después, al sentir la fresca brisa del mar, abrió nuevamente los ojos y el grito de miedo se transformó en una llamarada de emoción. Gritó fuertemente mientras se deslizaba por todo el barco; sus pies no paraban de moverse, su corazón de latir y su estómago de estremecerse. El final de la cuerda estaba cerca y ella aún seguía gritando emocionada. Llegó al fin y puso los pies en el piso del barco, las piernas le temblaban, pero estaba aún entusiasmada y no pudo evitar lanzar un grito de victoria que hizo reír al encargado. Tan excitada estaba que apenas alcanzó a escuchar un grito similar al suyo a sus espaldas. Era Tae quien se acercaba peligrosamente a ella, se volteó para recibirla, pero chocaron y cayeron al piso, quedando Taeyeon encima de Fany
- ¡Oh cariño! ¡Lo siento ajumny! – respondió Tae a horcajadas sobre su esposa - ¿Estas bien? – dijo con un tono de preocupación en su voz, buscando heridas en la nuca de Fany. La más alta comenzó a reírse a carcajadas
- Cariño, espera hasta llegar a la habitación – dijo a modo de broma con la voz entrecortada por la risa. Taeyeon sonrió y se acostó a su lado, riendo junto con su esposa como dos niñas pequeñas - ¿Quieres hacerlo de nuevo? – preguntó Fany incorporándose y ofreciéndole su mano
- Por supuesto - respondió Tae tomando la mano de su esposa corriendo hasta el inicio de la cuerda.
Luego de la pequeña aventura de la tirolina, por la cual pasaron tres veces más, ambas decidieron que querían visitar el barco-ciudad. Tae llevaba un mapa y una guía de turistas, el sitio era enorme. Fany tomaba fotos a cada oportunidad que se le presentaba, del mar, de Tae y de ambas
- Lindos recuerdos de luna de miel – dijo Fany después de tomar una adorable foto de su ajumma mirando al inmenso mar
- Este lugar es realmente una ciudad – dijo Taeyeon caminando por una de las cubiertas, tomada de la mano de su esposa. En un momento, Fany se detuvo en seco y los ojos le brillaron como nunca antes
- ¡Cariño! ¡Hay un centro comercial! - exclamó la más alta señalando hacia ese lugar, algunos metros alejado de donde estaban, caminando rápidamente y arrastrando a su esposa en el trayecto
- ¡Tippany! ¡Sekshi! – respondió la bajita, mientras obligadamente seguía a su esposa y entraba a la fuerza hacia dentro de una de las tiendas. Fany miraba como niña en dulcería cada artículo de la tienda, cuando Tae desvió su atención hacia un área en específico y se alejó de su esposa sin decirle nada, quien ahora estaba entretenida probando todas las lociones y perfumes que le ofrecía una amable vendedora. Cuando encontró uno que pensó podría agradarle a su mujer, desvió su vista hacia donde debería estar una aburrida Tae
- Mira, cari, esta huele riquísimo –… pero no encontró a nadie - ¿Cariño? ¿Sekshi? – murmuró, para luego buscarla por todos lados con la mirada. Caminó unos pasos mientras la buscaba, ya habían pasado un par de minutos sin señal de Tae. Con su mano derecha, acarició su anillo de bodas en la mano contraria, estaba empezando a preocuparse - ¿Ajumma? – gritó con un tono de voz más elevado - ¡Ajumma! – gritó un poco más desesperada
- ¿Me llamabas? – dijo una voz a su espalda. Fany se volteó enseguida para observar a una sonriente Tae, con una expresión divertida en su rostro. Fany arqueó sus cejas empezando a enfadarse
- ¡Cómo se te ocurre dejarme sola, Taeyeon Ah! ¡Estaba preocupada! – respondió tomando a la pequeñita por los hombros y agitándola salvajemente
- ¡Cariño! ¡Para! – contestó Tae tomándola por los brazos, dejando ver que llevaba una pequeña bolsa roja en su mano derecha
- ¿Qué es eso? – preguntó Fany intrigada, poniendo su atención en dicho objeto
- ¿Esto? Nada – respondió Tae escondiéndolo en su espalda con una expresión seria en el rostro
- ¿Es para mí? – volvió a preguntar Fany suavizando su expresión
- Tal vez – dijo Taeyeon haciéndose la difícil
- Vamos, amor, si es para mí deberías dármelo
- Así no debe tratarse a una esposa cariñosa y detallista – respondió Tae refiriéndose a lo que acababa de pasar
- Cariño, lo siento. ¿Me das mi regalo? – inquirió Fany rápidamente
- Kim My Young, debo decirte que no soy tan fácil como crees – afirmó la bajita, cerrando sus ojos. Fany se acercó lentamente a su esposa y colocó sus brazos alrededor de su cuello, haciendo que Tae abriera los ojos y percibiera el perfume de su esposa. “Adoro ese perfume, me hace desearla mucho”
- ¿En serio? – preguntó Fany murmurando la pregunta en la oreja derecha de su esposa, haciendo que todos los vellos del brazo de la bajita se erizaran y su rostro se sonrojara. Tae había bajado la guardia por completo y la más alta pudo tomar el pequeño obsequio sin dificultades, unos segundos antes de besar a su esposa en los labios – Vamos a ver – dijo sacándolo enseguida. Era un conjunto completo de lencería roja, de encaje, muy sexy. La más alta dirigió una mirada cómplice a su esposa, quien se mordía el labio inferior y arqueaba las cejas muy traviesamente
- Después de tantos años, me sé tu talla de memoria, amor – dijo Taeyeon arqueando más las cejas y haciendo que su esposa se sonrojara – debiste haber visto la expresión de la vendedora – explicó Taeyeon:

- “Perdone señorita, pero no creo que ese conjunto sea de su talla”
- “¿Esto? ¡No! Ni en mil años, solo estoy verificando”- respondió Tae, colocando el corpiño sobre su ropa en el lugar preciso, mientras se miraba en un espejo
- “¿Qué cosa?”
- “La talla de mi esposa” – respondía Tae muy naturalmente, dejando a la vendedora muy confundida, cosa que le hizo mucha gracia a la más bajita – “Es esa preciosa pelirroja que está en el mostrador de perfumes. ¿Usted cree que le quede bien?” – la impresionable mujer miró hacia el lugar señalado
- “Seguro que si” – contestó la confundida vendedora, mirando la expresión pervertida en el rostro de Tae mientras miraba a Fany
- “Entonces me lo llevo, bolsa roja con moño, por favor” – exclamó Tae entregándole el conjunto a la mujer para ser empaquetado

Fany rio muy alegremente con la historia de su esposa
- ¿Me perdonas? ¿Te gusta?
- Si y sí. Me encanta – contestó la más alta – Eres terrible, Taengoo – dijo Fany antes de regalarle otro beso en los labios a su pequeña pervertida.

CAPITULO 14 (25-5-13)

Tiffany se volvió loca en el centro comercial. Tae ayudaba con las bolsas más grandes para ser cortés con su esposa, mientras la más alta llevaba unas cuantas más que contenían una carga no tan pesada.
- Cariño, ¿Para que necesitas otro secador de pelo? – preguntó Tae mientras intentaba seguirle el paso
- Amor, el mío sirve aún, pero ese está lindísimo así rosado
- ¿Y la máquina de cappuccino?
- Sería muy rico tener una así en el departamento, ¿No crees? Así no tienes que salir para nada en invierno
- ¿Y los zapatos?
- Cariño, sabes que son mi debilidad – Tae pensó que no tenía caso discutir con Fany en cuanto a compras se refería. Ya era un poco tarde como para almorzar, pero el estómago de Tae no conocía horarios y rugió ansiosamente por un plato de comida, haciendo que la más bajita se sonrojara. Fany se detuvo para ver la roja cara de su ajumma avergonzarse por su ruidoso estómago. Sonrió de oreja a oreja, tomando unas bolsas más de las manos de Tae aminorando su carga. Taeyeon le agradeció en silencio a su esposa y a los dioses de las compras. Sus delgados brazos definitivamente no resistían tanta presión. Fany le plantó un delicado beso en la mejilla
- Taeng oppa es fuerte, pero su esposa quiere ayudarle – Tae volvió a sonrojarse – Y su esposa también sabe que es un glotón
- Eso es muy cierto – respondió Tae
- Leí por ahí que se puede pedir servicio a la habitación a cualquier hora. ¿Quiere cenar conmigo en nuestra terraza, fuerte esposo?
- Me encantaría – respondió la bajita devolviéndole la sonrisa a su esposa y emprendiendo camino con su aún pesada carga hacia su suite.
Al llegar a la habitación, la encontraron perfectamente limpia, con nuevas botellas de agua y té y ropa de descanso limpia y olorosa. Tae colocó las cosas en el piso y se tiró a la cama despreocupada. Fany se quitó sus zapatos e hizo lo mismo acostándose junto a Tae y abrazándola por la cintura. Se quedaron un momento sin decir palabra alguna, solamente abrazadas.
- Me siento tan feliz que disfruto hasta nuestros silencios – dijo Tae interrumpiendo. Fany la abrazó aún más fuerte, al tiempo que Tae pasaba su mano por la espalda de la más alta, acariciándola con los dedos. La bajita tomó el rostro de Fany con su mano derecha y la besó dulcemente en los labios, siendo correspondida de igual manera, dejando a su esposa con una sonrisa y una expresión de felicidad en el rostro
- ¿Sabes que tus besos han mejorado con los años? – Tae abrió los ojos sorprendida
- Parece que no me di cuenta porque mi chica nunca se quejó
- No me malentiendas amor. He disfrutado cada etapa de nuestra relación, la calidad de tus besos fue perfecta para cada momento – Tae arqueó las cejas en señal de orgullo
- Tengo muchos talentos, ¿Sabes? – Fany rio por lo bajo
- Oh, eso me ha quedado muy en claro desde que te conocí. Y por anoche especialmente. En eso te has vuelto una experta – dijo Fany pasando su mano por debajo de la blusa de su esposa y acariciando su desnudo abdomen haciendo que Tae se mordiera los labios
- Tú no te has quedado atrás. No había querido decirte nada, pero me encantó la Tiffany sensual y apasionada de anoche. Nunca te habías comportado así…
- Es que una no se casa todos los días y menos de sorpresa – respondió Fany haciendo reír a Tae
- Pero si traías ese hermoso negligee contigo…
- Lo admito, me propuse que este viaje sería diferente. Ya no soy la niña inocente que conociste. Aunque no lo creas, yo también me he instruido en algo de sexo entre mujeres y esas cosas
- Me muero por saber que son esas cosas – contestó Tae con una expresión perversa en el rostro, colocándose repentinamente encima de Fany. Bajó sus manos hasta los pequeños shorts que llevaba su esposa, liberó la cremallera y los botones, para luego meterlas dentro y acariciar su trasero con grandes palmadas y agarrones. La más alta gimió ante las manos de su mujer y la envolvió con sus largas piernas, levantó su blusa y desabrochó el corpiño por delante, dejando respirar a sus abundantes y pálidos senos. Ante la visión de los senos desnudos de su esposa, sus pequeños y redondos pezones coloreados de rosa, no pudo evitar sentirse tentada y dirigió su cabeza hasta el pecho de Fany para besarlos con gula y ansiedad. Lentamente lamió su pezón izquierdo y, atendiendo a los gemidos de su esposa, lo introdujo en su boca para succionarlo hambrienta. Fany lanzaba guturales sonidos mientras sostenía la cabeza de su esposa justo donde estaba, estaba a punto de pedirle que hiciera lo mismo con su otro pezón, cuando el estómago de Tae volvió a rugir desesperadamente, haciendo que la bajita se detuviese y se sonrojara inmediatamente. Avergonzada, se colocó al lado de su sonriente esposa y se tomó el rostro con ambas manos. La sonrisa de Fany pasaron a ser sonoras carcajadas – Lo siento – respondió Tae sin quitar las manos de su rostro
- Taeng oppa está realmente hambriento. No puede darle placer a su esposa sin comer algo antes – Tae asintió con la cabeza con su rostro aún cubierto por la vergüenza. Fany no podía dejar de reir. La bajita comenzó a reír también, acompañando a su esposa. Al poco rato el ritmo de las risas bajó un poco. Tiffany tomó el rostro de su esposa con ambas manos – Eres tan adorable. ¿Qué clase de esposa sería sino te alimento?
- Serías una muy mala esposa – contestó Taeyeon riéndose por lo bajo, aumentando nuevamente el ritmo de las risas. En ese justo momento, fue el estómago de Fany el que hacía su aparición haciendo que ambas se detuviesen un momento. Fany estaba muy sonrojada mientras ahora era Tae quien reía con todas sus fuerzas - ¿Decías unnie?
- Ambas nos moriremos de hambre sino hacemos algo
- ¿Quieres que llame yo? – dijo Tae parando de reír
- No, lo haré yo ajumma. Déjame alimentarte como buena esposa – Tae volvió a recostarse en la cama dejándose consentir, mientras su Pany conseguía comida para sus hambrientos estómagos.

Última edición por DoctorOne el Sáb Mayo 25, 2013 10:36 pm, editado 1 vez
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  hamichi Vie Mayo 24, 2013 10:52 pm

jaja pobre mujer y tae toda un amor con fany

hamichi

Mensaje  danii_dmn Vie Mayo 24, 2013 11:55 pm

jajaja q entretenido el cap!!! Mori con la compra de tae xD
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  DoctorOne Sáb Mayo 25, 2013 9:00 pm

Nñas, nenas, chicas... la música es como mi droga, asi que me tomaré un par de capsulas y veré que alucinaciones me produce para empezar a escribir. Veremos que pasa, fighting! jeee
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  DoctorOne Sáb Mayo 25, 2013 10:38 pm

Funcionó de maravilla, nuevo capítulo actualizado y todavía es temprano. Gracias a todos los que leen este proyecto, proximamente un one shot con TaeNySic. Saludos!!! uyyish
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  danii_dmn Sáb Mayo 25, 2013 11:05 pm

me encantan estas dos juntas! y el romanticismo que generan! excelente cap!!

No me caben dudas que el one shot sera igual de bueno Smile
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  DoctorOne Sáb Mayo 25, 2013 11:17 pm

Muchas gracias Dani! El one shot está en proceso, jejeje, promete mucho y mucho lemon, claro que esta historia no será descuidada. Mil gracias!! love
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  hamichi Sáb Mayo 25, 2013 11:30 pm

son unas romanticas el cap exelente como siempre

hamichi

Mensaje  DoctorOne Dom Mayo 26, 2013 2:59 pm

Awwwwww!!!!! casi 2500 visitas!!!! Gracias mil a todos, hoy entraré de nuevo en trance para un nuevo capitulo, saludos!!
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  DoctorOne Dom Mayo 26, 2013 10:28 pm

Niñas, lamento informarles que el capitulo diario no va a poder seguir siendo posble, como saben empiezo a trabajar y de noche, por lo que no creo poder actualizar a diario. Espero me comprendan. No es que lo deje abandonado ni nada por el estilo, jamas haría eso. Este fic es muy especial, tuve que hacer (y sigo haciendo) investigación de toda clase para que fuera lo más real posible. Todo lo que han leido pasa de verdad en un crucero moderno, no me lo inventé y para eso pasé la mitad del tiempo haciendo búsquedas en internet. Siento que las mal acostumbre, KKKK hide
No se preocupen, la historia sigue, cuando? cada dos o tres días, podría tardar hasta cinco. La historia completa está en mi cabeza desde el primer día, sé como sigue, como se desarrolla y como termina, pero ponerlo en la pantalla es lo dificil. Escribir es mi pasión y lo seguiré haciendo. Espero me comprendan, muchos saludos. Mientras, pueden leer el menos complicado y más sexy fic que acabo de publicar, jejeje, espero que ese también sea de su agrado. Las adoro!! nnn seohy
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  hamichi Dom Mayo 26, 2013 10:49 pm

tranquila lo entiendo y suerte en tu trbajo

hamichi

Mensaje  DoctorOne Dom Mayo 26, 2013 11:07 pm

Gracias Hamichi, podes leer este tb https://soshimexico.foroes.org/t3939-taenysic-yulsic-jeti-lemonm16-una-noche lo acabo de publicar y gracias siempre por el apoyo
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  danii_dmn Dom Mayo 26, 2013 11:10 pm

Ñeee!! tranki esperaremos! Smile
danii_dmn
danii_dmn

(Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13) - Página 4 Empty GENIAL

Mensaje  cecilia_beauty90 Lun Mayo 27, 2013 3:51 pm

me encanto tu historia,me la lei toda,quiero mas xD Twisted Evil

cecilia_beauty90

Mensaje  DoctorOne Mar Mayo 28, 2013 12:57 am

Muchas gracias por leerme!!!! Mañana empezaré a trabajar en un nuevo cap. Vengo llegando del trabajo y pasé a ver nada más, pero gracias por comentar. Eso es lo que da vida a la historia. Saludos
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente