SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hola? No sé que poner de título xd

+10
SoneSweet
anaLicia
<3Girls Generation<3
Park Honney
frengo
♡ SpongeBob.
ILOVESNSD
BeTnOx6
SNSDeto
–UnicornSteps♡
14 participantes

¿Hola? No sé que poner de título xd  Empty ¿Hola? No sé que poner de título xd

Mensaje  –UnicornSteps♡ Miér Jul 25, 2012 9:12 am

¡Hola gente hermosa!(?) Sí, por ser s♥nes para mí ya todos/todas son hermosos/as ;-; okya xD
Mucho gusto, mi nombre es "–UnicornSteps♡" 8D okno, lol. Mi nombre es Grecia >:c Grecia Beatriz, así que díganme como quieran. Si se sienten más cómodos/as pueden llamarme por mi nick -w-
no me gusta Grecia e_e
No sé que poner aquí ._. Bueno, soy sone desde hace casi un año y medio. ¿Mi favorita? ¡Las nueve!♥;; Me es tan difícil decidir entre ellas ya que he llegado a amarlas y admirarlas tanto a todas que se ha vuelto algo demasiado complicado para mí decidir entre ellas pero si tuviese que elegir a alguna en especial, sería a Stephanie. Ella se robó mi corazón desde la primera vez que la vi. -No soy lesbiana e_e Pero Miyoung es demasiado akjsbsbs perfecta.- La admiro tanto:'3
¿Canción favorita? Umh, posiblemente mi canciones favoritas sean Time Machine, Born to be a Lady, Mistake y Dear Mom. Sí, suelo irme más por las canciones del álbum normales por así decirlo y no por las canciones de los mvs, no sé por qué xD
Anyway, espero que nos llevemos bien y todo sea amor y paz como en la Tierra de los Unicornios Rosaditosc: (?)

Pd. Por si acaso esto tiene algo de importancia, también soy....
Say A -Fan de miss A.-
Inspirit -Fan de Infinite.-
Bana -Fan de B1A4.-
Queen -Fan de T-ara.-
Exotic -Fan de EXO aunque ese nombre aún no sea oficial ;-;.-
Pinky Panda -Fan de A Pink.-
E.L.F -Fan de...todos saben xD.-

Última edición por –UnicornSteps♡ el Miér Jul 25, 2012 6:53 pm, editado 2 veces (Razón : Me dieron ganas de editarlo(??))
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

¿Hola? No sé que poner de título xd  Empty Re: ¿Hola? No sé que poner de título xd

Mensaje  SNSDeto Miér Jul 25, 2012 9:40 am

Bienvenida a este foro amiga. Me gusto muchísimo tu nick. Espero que particpes mucho para poder verte seguido y conocerte mejor.

Aqui todos nos llevamos bien así que no te será dificil adaptarte y conocer a más amigos sones.

Por cierto, si tienes alguna duda, nosotros te lo resolvemos, mientras no sea existencial.

No se que más decirte, así que pasatelo chido por aquí cheers

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

¿Hola? No sé que poner de título xd  Empty Re: ¿Hola? No sé que poner de título xd

Mensaje  –UnicornSteps♡ Miér Jul 25, 2012 11:25 am

¡Muchas gracias por la bienvenida y por lo del nick! >:3

Última edición por –UnicornSteps.♡ el Miér Jul 25, 2012 6:25 pm, editado 1 vez
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensaje  BeTnOx6 Miér Jul 25, 2012 1:28 pm

Hola UnicornSteps¡¡¡ Me da mucho gusto que mas fans de SNSD vengan a este hermoso canal...... te llamare por tu nick por que puede desifrar las palabras claves y chiquitas (no me gusta grecia e_e) esas jajajajaja.............. exacto como dice SNSDeto este foro es muy unido y tambien nos respetamos mas que nada los gustos propios, te gustara y no tardaras en adaptarte Very Happy
Y espero y seamos buenos amigos..................... Para que me conoscas mejor: Llevo 4 años siendo Sone, el primer video que vi, mi cancion favorita y mi MV favorito es KISSING YOU (de ahi mi apodo de 3KISS jaja) a la que amo del grupo es a SUNNY es mi amor eterno Embarassed yo tambien aparte de ser Sone tambien soy Queen y Pink Panda
Mi lista de Grupos favoritos 1) SNSD 2) A Pink 3) T-ara
(Como notaras mi lista de grupos favoritos son grupos de mujeres= a soy un hombre jajaja)
Espero y llevarnos bien y que disfrutes el foro

¿Hola? No sé que poner de título xd  Cookysunny4261o
¿Hola? No sé que poner de título xd  Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
¿Hola? No sé que poner de título xd  Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  ILOVESNSD Miér Jul 25, 2012 6:07 pm

WOLAPS AMIGA
BUENO BIENVENIDO AL FORO
ESPERO KE TE LA PASES SUPER CON TODOS Y BUENO
SOBRE TODO KE SEAS MI SOSHIAMIGA
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  –UnicornSteps♡ Miér Jul 25, 2012 6:25 pm

¡Gracias! Seguro así será, nos llevaremos bien y eso -w-
Aksjdhs, es difícil encontrar Sones que sean Pinky Pandas ;-;
De nuevo, gracias por la bienvenida.
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensaje  ♡ SpongeBob. Miér Jul 25, 2012 6:47 pm

Holaa^^
Yo soy Jimena, me gusto mucho tu presentación asi bien bonita ♥️
asdasdasd me gusta nick...
Mis favoritas son Taeyeon y Yoona 8D
Espero y nos llevemos bien, yo soy Exotic (Chanyeol) y ELF (Kyuhyun), a parte de ser S♥️ne
Bienvenida y pasala genial veras que aqui son todos bien lindos.
Bye. Razz
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensaje  –UnicornSteps♡ Miér Jul 25, 2012 9:25 pm

Gracias por lo de la presentación bonita *-*
Aksjdhs a mí me gusto el tuyo♥
¡Espero lo mismo y seguro así será! (:
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensaje  frengo Miér Jul 25, 2012 9:55 pm

Yo solo sabia que SONE = SNSD, ELF=SuJu, VIP=Big Bang y SHINee = Shawol
Como se llaman los fans de Nine Muses?

Como sea, bienvenida, tu nick me recuerda a MLP (soy brony xDDD)
mi favorita es SooYoung, aunque amo demaciado a Jessica y a Yoona xD
espero verte rondando por el foro y que hagas monton de amigos y amigas!!! bienvenida de nuevo

frengo
frengo

Mensaje  –UnicornSteps♡ Jue Jul 26, 2012 2:03 am

¿Nine Muses? Umh, creo que no tienen fanclub oficial pero leí en tumblr que se llaman a si mismos strutters c:
Yo..yo no sé quien es MLP >:c me siento tan fuera de contexto(?) Anyway, ¡Gracias por la bienvenida!
¿Soo, Sica y Yoona? *-* I like it, like it, like it ~ ♪ (Beatiful Target - B1A4) okno xD
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensaje  Park Honney Jue Jul 26, 2012 4:25 am

O0lap bienvenida jeje

Pasatela bien aquí y pues veo que perteneces a mucho Fandoms genial yo apenas puedo con 2 T_T
bueno pues yo aparte de Sone soy Shawol! Razz espero que seamos cercanas y postea mucho ya sabes lo de siempre xD

Welcome! seohy

Park Honney
Park Honney

Mensaje  –UnicornSteps♡ Jue Jul 26, 2012 4:57 am

Jajaja, ¡gracias! c:
Espero lo mismo~ ¿Shawol? Yo he dejado mi lado shawol algo abandonado ;-;(?) Pero aún así, les conservo cariño a los brillositos♥ cofcofenespecialaMinhocofcfo okno xd
Pd. Aksjd Seo se ve hermosa en el tu gif >:3
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensaje  <3Girls Generation<3 Jue Jul 26, 2012 8:14 pm

Bienvenidaa !!! espero que te la pases muy bien en este lindo foro, que seas muy activa y qe postees mucho Very Happy
Soy Judith, ademas de ser SONE tambien me gusta, super junior( fav. Donghae I love you ), Sistar, 2NE1, BoA, TVXQ..... uuu y mas pero estos son los principales ^^, bueno mis favoritas son Seohyun y Sooyoung . saludos besos
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensaje  anaLicia Vie Jul 27, 2012 6:11 am

Bienveniida wapaaa!como a mis demás compañeros, me ha gustado mucho tu presentación ^^ y como he podido ver, posteas mucho y eso nos encanta! Yo me llamo Analicia y mi niña mimada es Seohyun xD Soy de españa y me verás mucho x aquí posteando noticias y de+. Espero que te lo pses genial y ya sabes, xra cualquier problemita, aquí estamos!Un besazo!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  BeTnOx6 Vie Jul 27, 2012 11:33 am

–UnicornSteps♡ escribió:
¡Gracias! Seguro así será, nos llevaremos bien y eso -w-
Aksjdhs, es difícil encontrar Sones que sean Pinky Pandas ;-;
De nuevo, gracias por la bienvenida.

verdad que sii................. contigo mi cuenta de personas que son Pink Pandas se elevo a 1 jajajajaja......................... oye sii sabes de lagun foro de A Pink me lo podrias pasar me gustaria unirme, no encuentro yo ninguno, cada vez que pongo Fansclub de A Pink me aparece los foro pero de la cantante estadunidense Pink pfff

¿Hola? No sé que poner de título xd  Cookysunny4261o
¿Hola? No sé que poner de título xd  Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
¿Hola? No sé que poner de título xd  Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  –UnicornSteps♡ Vie Jul 27, 2012 12:11 pm

@<3Girls Generation<3
Bienvenidaa !!! espero que te la pases muy bien en este lindo foro, que seas muy activa y qe postees mucho
Soy Judith, ademas de ser SONE tambien me gusta, super junior( fav. Donghae ), Sistar, 2NE1, BoA, TVXQ..... uuu y mas pero estos son los principales ^^, bueno mis favoritas son Seohyun y Sooyoung . saludos
¡Gracias por la bienvenida! Aksjd mi bias de SJ también es Hae♥;3; Soo y Seo son hermosas >:3 Y tan altas~ Postearé mucho y seré activa, lo prometo (:

@anaLicia
Bienveniida wapaaa!como a mis demás compañeros, me ha gustado mucho tu presentación ^^ y como he podido ver, posteas mucho y eso nos encanta! Yo me llamo Analicia y mi niña mimada es Seohyun xD Soy de españa y me verás mucho x aquí posteando noticias y de+. Espero que te lo pses genial y ya sabes, xra cualquier problemita, aquí estamos!Un besazo!
Primero que nada, ¿me dejas robarme tu avatar? *-* ¡Seo se ve hermosa! cofcofcomosiemprecofcof. Gracias por lo de la presentación c: Sí, sí, me encanta postear y llenar todo con mis mensajes raros -w-(?) okno xD

@BeTnOx6
verdad que sii................. contigo mi cuenta de personas que son Pink Pandas se elevo a 1 jajajajaja......................... oye sii sabes de lagun foro de A Pink me lo podrias pasar me gustaria unirme, no encuentro yo ninguno, cada vez que pongo Fansclub de A Pink me aparece los foro pero de la cantante estadunidense Pink
Jajajaj xD Me siento importante ahora. Justo estoy a punto de registrarme a uno~ Para no hacer spam de otros grupos por aquí, te paso el link por mensaje, ¿vale? -w-
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensaje  SoneSweet Vie Jul 27, 2012 11:20 pm

lo siento por que soy de las ultimas en darte la bienbenida a te lees genial jaja es decir como cuando alguien se presenta en persona y uno dice a ella se ve cool bueno me llamo Brenda me alegra que seas parte de nuestra familia #XOXO
SoneSweet
SoneSweet

Mensaje  –UnicornSteps♡ Sáb Jul 28, 2012 12:51 am

Nunca es tarde para nada c:
Gracias por decirme que me leo bien(?)♥xD y por la bienvenida~
Pd. ¡Una de mis mejores amigas se llama igual que tú! *-*
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Jul 28, 2012 2:31 am

Hola
bienvenida al foro

Me parece exelente que te encante el kpop en general a mi tambien me encanta T-ara,pero no se si me pueda llamar Queen xD
si tienes dudas puedes consultarnos y te ayudamos
pasatela muy bien por aqui hehe yo soy Rodrigo,pero puedes decirme rodri hehe
espero que nos llevemos muy bien

saludos
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  YoshikwonYurisone Sáb Jul 28, 2012 2:45 pm

Haha Rodrigo!!! LOL, ami tambien me gusta T-ara.

Bueno Very Happy Bienvenida Unicorn!!!! Very Happy tambien pido perdon por felicitarte hasta ahora, que bien que te gusten tantos grupos, eso es normal aqui XD, asi que espero que te diviertas y que seas muy activa (o lo mas posible) y pues si tienes alguna duda puedes preguntarle a cualquiera Surprised . Un Saludo BYE!!
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

https://www.facebook.com/George.LP25

Mensaje  –UnicornSteps♡ Sáb Jul 28, 2012 4:29 pm

¡Gracias a ambos!~
T-ara&SNSD Forevah♥;(?)
Sí, sí, seré activa~ y todo eso c:
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensaje  SoneSweet Sáb Jul 28, 2012 10:02 pm

–UnicornSteps♡ escribió:
Nunca es tarde para nada c:
Gracias por decirme que me leo bien(?)♥️xD y por la bienvenida~
Pd. ¡Una de mis mejores amigas se llama igual que tú! *-*

Genial tu amiga tiene un bello nombre jaja Very Happy y de nada una de mis cualidades es la sinceridad y es verdad me caes muy bien soy de esas personas con un talento para de cifrar la personalidad de acuerdo a como se expresan las personas jaja bueno alguna pregunta acerca del foro u otro tema puedes preguntar con toda confianza
SoneSweet
SoneSweet

Mensaje  justchilly Sáb Sep 15, 2012 10:54 pm

Súper Bienvenida –UnicornSteps♡!!! Muy buena presentación Very Happy Yo soy Ivan, no creo que puedas adivinar quien es mi Soshi favorita Razz Bueno, yo de K-pop (además de Girls' Generation) ocasionalmente escucho a f(x) y T-ara Cool Si tienes alguna duda, puedes consultarme.
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Jue Sep 27, 2012 2:13 pm

.___. Que mala admin soy jeje hace mucho que no doy bienvenidas xD pero bueno aquí estoy! Pues...BIENVENIDA –UnicornSteps♡!!
Que padre presentación! Yo soy Thaly Very Happy mi favorita es Sunny y también soy Elf y queen Very Happy espero verte muy seguido por el foro y conocerte mejor! Very Happy saludos!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

http://thalyokrock@facebook.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado