SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13)

+7
Tangerine00
SunSun
cecilia_beauty90
<3Girls Generation<3
danii_dmn
hamichi
DoctorOne
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

(Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13) - Página 5 Empty Re: (Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13)

Mensaje  DoctorOne Sáb Jun 15, 2013 2:49 am

Muchas gracias a todas y todos los que leen in the dark. Muchas gracias por darle 5000 visitas a este fic. Mil gracias, pronto actualizacion.
DoctorOne
DoctorOne

http://amazonadecolores.blogspot.com

(Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13) - Página 5 Empty Re: (Taeny, M+16, Lemon) Sín título (ACTU 19-10-13)

Mensaje  danii_dmn Sáb Jun 15, 2013 10:07 pm

Wiii!!! extraño los cap Very Happy! espero puedas subir uno nuevo saludos!
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  hamichi Sáb Jun 15, 2013 10:13 pm

cuando el nubo cap porfas conti

hamichi

Mensaje  DoctorOne Dom Jun 16, 2013 10:41 pm

Mis queridas Locksmiths... lo que les prometí. No es un cap muy largo, pero si me ha encantado como ha quedado (verso sin esfuerzo) Espero que lo disfruten, porque ya pasó un buen desde que actualicé este fic por última vez. Gracias por todo

PARTE 15

Por suerte, alguien en la otra línea del teléfono pudo complacer los requerimientos de Fany. Un almuerzo al estilo coreano fue perfecto para la ocasión. Ambas comieron hasta saciarse. Taeyeon ordenó una botella de Soju, que fue despachada en un dos por tres por las recién casadas. Fany se puso un poco alegre y sonriente, mientras Taeyeon sacó a relucir su lado pervertido tomando la mano de su esposa para que se sentara sobre ella. Fany se sentó en su regazo y terminó por sacarse la camisa, dejando sus pechos al descubierto frente a la cara de su byuntae. Taeyeon acariciaba la espalda de su esposa con la punta de sus dedos de arriba hacia abajo, sacando unos gemidos de la boca de Fany. No tardó mucho para que ambas terminaran nuevamente en la cama que la noche anterior había sido testigo de su apasionada relación. Tiffany terminó exhausta al lado de Tae, sus cuerpos estaba sudorosos, inundados de brillantes perlas de sudor. La bajita tomó a su mujer por la cintura y la besó dando pequeños y suaves picotazos en sus labios. Fany aún tenía un elevado sonrojo, producto del alcohol, claro está. Bastó un año para que dejara de sonrojarse cada vez que hacía el amor con su enana. La más alta dejo descansar su cabeza en el hombro de su esposa. Taeyeon llevó su mano izquierda hacia el cabello de Fany, enredando sus dedos traviesamente en ese mar color rojo.
-          ¿Te puedo confesar algo amor? – preguntó Taeyeon dirigiéndose a su mujer
-          Claro cariño
-          Cuando me imaginé como sería casarme contigo, como sería nuestra noche de bodas, no fue ni la mínima parte de lo que estamos viviendo ahora mismo
-          ¿No llegaste a pensar que podría averiguarlo?
-          En un par de ocasiones, como cuando tuve que venir hace un mes – Fany sonrió de oreja a oreja
-          Yo quise venir contigo
-          Yo temía que la sorpresa se cayera
-          Me alegro de que me convencieras que no – Taeyeon tomó con sus manos el rostro de su esposa y, cerrando los ojos, le dio un beso esquimal. Fany sonrió con el gesto; solo ella conocía el lado más gentil de Tae
-          Prometo darte una boda como te mereces, con rosas, vestidos blancos, todo el paquete
-          No necesito eso amor – respondió la más alta   
-          No vas a pedírmelo, pero yo quiero dártelo. Algún día, no muy lejano, tú y yo tendremos una ceremonia como se debe – afirmó Tae, para seguidamente darle un beso en los labios a su embelesada mujer. Cada vez que Taeyeon le hablaba de esa manera o le cantaba, sentía que podía conceder cualquier cosa que ella quisiese – Mañana llegaremos al puerto de la Florida, ¿Qué quieres hacer cariño?

-          Ahora mismo solo quiero que me beses y que me ames como siempre lo haces, mi bella princesa – Taeyeon sonrió ampliamente para luego juntar nuevamente sus labios con los de la pelirroja, realizando pequeños movimientos con su cabeza y lengua. Seguidamente, pasó a la oreja de su mujer realizando pequeñas lamidas. Sabía que eso le fascinaba. Fany se mordía los labios, dejando que las manos de su mujer se pasearan incesantemente por su cuerpo desnudo. Taeyeon la besaba, la tocaba, la mordía por donde pasaba su boca. Cuando estaba a punto de bajar a su trasero, pudo distinguir claramente un pequeño roquido, que luego se convirtió en un sonoro ronquido. Su esposa había depositado su cabeza en una almohada y caído presa de los efectos del soju. “Olvidé que Fany se duerme cuando bebe mucho alcohol” pensó Taeyeon para sí haciendo una mueca de disgusto, que inmediatamente cambió por una expresión de ternura. Pasó sus manos por debajo de la cintura de su esposa y la besó delicadamente en los labios. Fany sonrió levemente y se apretó al cuerpo desnudo de su esposa, dejando que la envolviera – Habrán más noches, mi vida. Muchas más – dijo Tae acariciándola para luego quedarse dormida con la imagen de su esposa en sus brazos.  

VV
VOVOLVÍ!!! jajajajaja t3
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  hamichi Dom Jun 16, 2013 11:24 pm

woo que cap mas tierno y tae tiene su lado tierno solo para fany porfas conti

hamichi

Mensaje  danii_dmn Dom Jun 16, 2013 11:38 pm

Tan tierna tae!! me encanto!! extrañaba leer los cap!! Very Happy
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  DoctorOne Lun Jun 17, 2013 12:42 pm

Muchas gracias niñas!!! Espero estar actualizando más a menudo. Muchos saludos
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  danii_dmn Vie Jun 21, 2013 8:46 pm

habrá cap este finde??
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  hamichi Miér Jul 03, 2013 10:25 pm

hola para cuando la conti

hamichi

Mensaje  SunSun Sáb Jul 20, 2013 1:40 am

Meee Gusta Very Happy

wow 
SunSun
SunSun

Mensaje  DoctorOne Jue Sep 26, 2013 7:50 pm

Hola a todas!!! Perdon por tanta espera, les traigo actualizacion que, aunque pequeñita, espero que sea de su agrado. Muchas gracias por seguir leyendo y estar al pendiente. Pronto SEXOSA actualizacion. Muchos saludos

PARTE 16

A la mañana siguiente, Tiffany se despertó sobre saltada al sentir la falta del pequeño cuerpo de su esposa. Seguía aún desnuda, no recordaba cómo había llegado a la cama. De repente, lo recordó todo en un instante: una comida, una bebida, Tae sobre ella, luego ella sobre Tae y, por último, todo neblina.
- ¡Oh!  El soju del mal – dijo Fany hundiendo la cabeza en la almohada - ¿Taeyeon ah? ¿Sekshi dónde estás? – le gritó sin tan siquiera moverse de donde estaba. Taeyeon apareció diligentemente, vestida solo con la bata de dormir
- Buenos días cariño – le dijo gentilmente mientras se sentaba a su lado y acariciaba su cabeza. Fany no podía levantarse del todo – ¿Te sientes mal, amor? ¿El soju ya te hizo efecto? – le preguntó divertida
- Muy graciosa – le contestó Fany aún con la cabeza hundida en la almohada
- Por suerte, tu esposa está preparada para cualquier imprevisto – dijo levantándose de la cama. Fany solo alcanzó oír el ruido que hacía una cucharilla al rozarse sobre la porcelana de una taza. Taeyeon le traía hasta la cama una taza de café caliente bien cargado. Fany levantó la cabeza y con los ojos entreabiertos, se sentó en el respaldo y tomó la taza y el platillo que le ofrecía su esposa. Sorbió el café en un pequeño trago. Pareció que la bebida la trajo a la vida, porque inmediatamente lo hizo abrió los ojos como platos. Taeyeon no pudo evitar reírse
- ¿De qué te ríes graciosa?
- De lo preciosa que te ves enojada – la expresión molesta de Fany cambió a una de alegría. Ella también rio por lo bajo acompañando a su esposa, para luego llevar su mano libre hasta su cabeza
- Eso dolió…
- ¿Quieres que te traiga algo para el dolor Pany ah? Siempre llevo un frasco de aspirinas para estas ocasiones
- Me gustaría – dijo Fany, mientras frotaba su cabeza. Taeyeon se levantó de la cama de nuevo, dejándole un beso en la cabeza. Corrió a su bolso y sacó el mencionado frasco. Sirvió un vaso con agua y de nuevo se sentó a la par de su esposa. Sacó dos de las pastillas
- Abre la boca – le pidió a Fany. La más alta obedeció en el acto, mientras Taeyeon depositaba las tabletas en su lengua y le daba a beber un sorbo del agua. Fany lo tragó enseguida. Se le quedó mirando amorosamente a Taeyeon - ¿Qué sucede?
- No sé qué he hecho para merecerte ajumma… - Taeyeon tomó la mano libre de su esposa entre las suyas
- ¿Recuerdas que fue lo que me dijiste cuando nos conocimos?
- “Cuídame por favor, Taeyeon shi”… lo recuerdo como si fuese ayer
- Solo estoy cumpliendo con lo que me pediste – seguidamente Taeyeon besó dulcemente la mejilla de la mujer que hace dos días se había convertido en su esposa – Te amo Pany ah
- Yo también te amo, Taeyeon ah. ¿Podemos simplemente quedarnos descansando aquí en la habitación?
- También podemos hacer otras cosas – le respondió Taeyeon con una mirada pícara. Tiffany sonrió ampliamente, para después dibujar una mueca de dolor en su rostro. Se recostó inmediatamente en las piernas de su mujer
- Solamente te pido que no me hagas reír… - Taeyeon se inclinó y la besó en la cabeza para después acariciarla dulcemente
- Te lo prometo.
Terminaron nuevamente dormidas una al lado de la otra en la cama. Tiffany se despertó bruscamente sin poder encontrar la luz del sol. Ya había oscurecido. Taeyeon se había recostado a su lado y roncaba plácidamente. Decidió que no debía despertarla. Se colocó la ropa de descanso y muy suavemente se alejó de la cama. El pequeño golfo estaba adornado por grandes edificios que se reflejaban en el agua ennegrecida por la falta del día; habían llegado a la Florida. Luces en tonos de azul, rosa y lila acompañaban el reflejo de la luna, muchas veces compitiendo a su par. Hacía un poco de brisa marina helada, recordando que debajo de la bata no llevaba prenda alguna por lo que trató de cubrirse lo más que pudo. Inmediatamente, un calorcito conocido la rodeó por la espalda haciéndola sonreír. Taeyeon había despertado. Le depositó un suave beso en la mejilla izquierda
- ¿Ya te sientes mejor cariño?
- Sí, mucho mejor ajumma – le dijo tomando su mano y besándola. Señaló con su cabeza la vista nocturna – Es hermoso
- Lo sé, este viaje tiene muchas vistas hermosas, por eso lo escogí
- Eres maravillosa – respondió Fany dejándole un beso en la mejilla derecha a su ajumma
- Deberías repetirme eso más a menudo – respondió Taeyeon pícaramente, haciendo sonreír de nuevo a su mujer
- ¿Tienes hambre?
- Un poco – Fany entrecerró sus ojos encarando a su mujer – Bueno, bastante hambre de hecho – contestó Taeyeon siendo atrapada
- ¿Quieres ir a cenar al comedor?
- Solo si tú quieres
- Vamos, quiero presumir a mi esposa por primera vez desde que me casé con ella. Ya son dos días
- Dos hermosos días cariño – le dijo abrazándose más a ella y besándola en los labios. Taeyeon la arrastró de nuevo hacia dentro de la habitación. Tomaron una ducha rápida, aunque Taeyeon no dejó de acariciar el trasero de Fany en ningún momento. Se colocaron dos vestidos casuales y bajaron al comedor. Compartieron unos ñoquis mar y tierra que les supieron deliciosos, una ensalada de espinaca y una pizza de berenjena. Taeyeon tomó una copa de vino blanco, pero la pelirroja rechazó la oferta y terminó pidiendo un té verde helado. A la bajita le hizo mucha gracia. Al haber terminado, Taeyeon llamó al mesero y le susurró unas palabras que la más alta no pudo entender. Al haber terminado, el chico se fue de paseo. Luego la mayor, tomó la mano de Tiffany distrayéndola de lo que acababa de pasar
- ¿Quieres ir a dar un paseo por el barco, amor?
- Me encantaría mi amor – ambas sonrieron y se dirigieron a la amplia cubierta del barco. Pasaron por los bares, por los restaurantes que aún estaban abiertos y por el espectacular centro comercial. La mirada de Fany se desvió hacia dicho lugar, para luego encarar a su esposa con una amplia sonrisa
- No amor, este es nuestro paseo. Paseo gratis
- Eres una tacaña – dijo la más alta besando la mejilla de su esposa haciéndola sonreír y alejándose del lugar. Llegaron hasta la solitaria popa del barco, habían pocas luces iluminando el recinto. El agua de mar ahora coloreada de negro daba cierto terror, pero estaba tan en calma y hermosamente alumbrada por nuestro único satélite natural que solo podía describirse con la palabra majestuoso. Se colocaron casi a la orilla observando como la estela de espuma marcaba el camino seguido por la enorme embarcación. Taeyeon estaba embelesada disfrutando el paisaje sin soltar por un segundo la mano de su esposa. Tiffany la observaba en silencio - ¿Eres feliz, Tae?- la mirada de la bajita se desvió hasta encontrarse con la de su esposa
- Tú eres todo lo que necesito para ser feliz. Sí, soy muy feliz. No me cambiaría por nadie en estos momentos – dijo rodeando la cintura de su esposa con ambas manos
- ¿Ni siquiera por alguien más alta? – respondió Fany llevando los suyos al cuello de su esposa
- No, por nadie. ¿Eres feliz?
- Desde que te conocí has llenado mi vida de felicidad así que solo me siento mucho más feliz que de costumbre. Te amo Tae
- Te amo esposa – acercaron sus rostros sin prisa hasta juntar sus labios. Al principio suavemente y con calma. Taeyeon atrapó el labio inferior de Fany con los suyos y lo saboreó con gula. Apretó el cuerpo de su esposa contra el suyo sintiéndolo estremecerse al contacto. Acarició su espalda y su trasero. Pasó a besar su cuello sin premura. Fany acercó sus labios a la oreja izquierda de Tae
- Hazme el amor – tal petición no podía ser negada
- Claro mi amor, pero tendrá que ser en la habitación. Taeng oppa tiene una sorpresa para su esposa – Fany dibujó una expresión de asombro en su rostro, mientras se dejaba arrastrar por su esposa a su habitación.
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  Tangerine00 Vie Sep 27, 2013 12:11 pm

basicamente me registre aki solo por esta historia!!! tenes que seguirla pronto tienes un don fantastico con la narrativa Very Happy 

Tangerine00

Mensaje  danii_dmn Sáb Sep 28, 2013 12:06 pm

yaju!! pensé que no seguirías con la historia!!! Very Happy 
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  DoctorOne Sáb Sep 28, 2013 8:33 pm

Como crees Dani? Cada historia es como un hijo, no te desprendes de ella hasta que se termina. Estoy escribiendo mas de una al momento, pero espero dedicarle algun tiempo a esta historia para avanzarla, que le falta buen trecho que recorrer. Mil gracias por estar pendiente a ti y a las nuevas lectoras, mil gracias por sus amables comentarios
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  danii_dmn Lun Sep 30, 2013 7:53 pm

xD! es que habia pasado tanto tiempo Razz pero ahora se que continuaras Smile saludos y gracias por estar pendiente Smile
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  DoctorOne Lun Sep 30, 2013 10:47 pm

Hola a todas mis queridas Byuntes... jejeje. Como lo prometi, pronta actualizacion. Es cortita, pero sustancial. No he tenido mucho tiempo de escribir. Los demas capitulos seran mas largos, lo prometo. Espero que les guste

PARTE 17

El camino a la habitación estuvo marcado por besos robados y caricias inocentes. Al llegar a la puerta, Taeyeon la abrió como de costumbre, dejando salir un suave y aterciopelado olor a chocolate. Los sentidos de Fany se agudizaron. Tae cerró la puerta tras de sí, todo estaba a oscuras, no podía verse nada más que los destellos de luna iluminando el balcón.
- Cariño enciende la luz, no veo nada – exclamó Fany buscando a Taeyeon con sus manos
- Ese es el punto mi amor – respondió Taeyeon a sus espaldas, colocando la misma pieza de tela de hace unos días sobre el rostro de Fany bloqueando su vista. Ató un nudo doble con suavidad rodeado el cabello de su esposa. La pelirroja sonrió con picardía
- ¿Vas a llevarme a dar un tour a oscuras por el barco? – respondió bromeando. Taeyeon sonrió de oreja a oreja deshaciéndose de su vestido y su corpiño, quedando solamente en bragas. Tomó por detrás los senos de su esposa con ambas manos masajeándolos suavemente haciéndola gemir al momento. La más alta desabotonó uno a uno los botones de su propio vestido, dejándolo caer al piso. Tenía puesto el conjunto de sexy lencería roja que Taeyeon había comprado para ella el día anterior. La bajita se sintió morir al contemplar una vista mucho mejor de la que se había imaginado
- Te ves hermosísima – le dijo besando sus hombros y acariciándola con ambas manos. La pelirroja gemía con mucha más fuerza, volteó su cabeza para juntar sus labios con los de su esposa. Fany chupó con lujuria la lengua de Taeyeon excitándola al máximo. Llevo su mano derecha a su rostro queriendo remover la venda, siendo detenida en el acto por la bajita – Espera cariño, no comas ansias – le dijo bajando su mano con suavidad – Toma mi mano – susurró a su oreja izquierda. Fany tomó la mano de la castaña suavemente y se dejó llevar a la cama. Se tumbó de espaldas, mientras Taeyeon besaba y mordía su abdomen con mucha delicadeza – Espera solo un poco más – dijo la mayor alejándose de la cama. Fany solo pudo escuchar el sonido de unos platos moviéndose y de nuevo ese delicado olor a chocolate. Su mujer se incorporó a ella en la cama, dejando vaciar en su abdomen un líquido tibio y espeso con un característico olor. La pelirroja gimió y se estremeció al sentir el quemante contacto, sintiendo que la delgada línea entre placer y dolor se desvanecía de repente
- Byuntae… - respondió con una voz gutural al tiempo que sentía la lengua de su esposa quitar con ansia los restos de chocolate derretido de su cuerpo. Llevo sus manos a la cabeza de su esposa acariciándola lentamente – Oh… mi byuntae…
- ¿Voy bien? – preguntó Taeyeon suavemente. La más alta movió su cabeza de arriba hacia abajo diciendo que sí y sonriendo maliciosamente. La mayor se quitó las bragas y llevó un poco de su humedad a la nariz de Tiffany – ¿Lo reconoces? Tú eres la que me hace esto, mi amor – inmediatamente, la pelirroja atrapó los dedos de su esposa succionándolos con fuerza. La castaña gimió ante el atrevimiento, sacando los dedos de la boca de Fany y acariciando su rostro. Se incorporó al lado de su esposa y, como toda una experta, quitó con un solo movimiento el sostén de Fany, se colocó a horcajadas sobre ella y masajeó sus senos a placer –Pany ah… – le susurró a la oreja izquierda, lamiéndola e introduciendo su lengua por la entrada del canal auditivo. Fany gimió como nunca disfrutando de la dulce tortura. Sintió que Taeyeon sonreía y volvía a separarse de ella, para, al poco rato, ponerse de nuevo a horcajadas sobre ella. El sonido de una lata agitándose la sorprendió. Taeyeon vació un poco del contenido de la lata sobre ella. La nariz de la pelirroja no podía fallar: la bajita estaba vertiendo crema batida sobre sus senos para luego removerla con su lengua – Eres mi delicioso postre amor – respondió Taeyeon chupando los senos de Fany, movida más por la pasión que por el dulce. La más alta gemía sin cesar, su respiración estaba agitada, sus sentidos estaban siendo bombardeados por su pequeña pervertida. Taeyeon llevó sus manos hasta las caderas de su esposa, quitando de una vez sus empapadas bragas - ¿Eres mía, Pany ah? – volvió a susurrarle guturalmente el oído
- Siempre… lo he… sido – contestó la pelirroja interrumpida por sus gemidos. Taeyeon la besó dulcemente en la mejilla y volvió a separarse de ella. Volvió a los pocos segundos, colocando frente a la nariz de su esposa algo que claramente podía distinguirse como una fresa cubierta con chocolate. Fany abrió la boca tratando de atrapar la fruta, pero la bajita lo evitó alejando la fruta de sus labios con picardía. Al poco rato, dejó que la ansiosa boca de la más alta tomara la fruta entre sus dientes mordiendo un buen trozo y saboreándolo extasiada. Volvió a abrir la boca para terminar la fresa, pero no pudo. Taeyeon había esparcido el resto de la fruta por su cuello y lo devoraba excitada. No contuvo sus gemidos ni sus gritos, se aferró fuertemente a su mujer mientras se la comía a besos. Desparramó más fresas, chocolate y crema batida haciendo un camino entre sus senos hasta su ombligo, llegando hasta su sexo. La bajita lamió y mordió el cuerpo de su esposa con ansia. Separó las piernas de Fany e introdujo su cabeza en medio dando pausadas lamidas en su sexo – Tae…
- Esto es mucho mejor que el chocolate – respondió la castaña lamiendo delicadamente el clítoris de Fany con rapidez, haciéndola temblar. Beso incesantemente sus ingles derecha e izquierda, apenas lamiéndola ocasionalmente
- No me tortures más Tae – respondió la pelirroja llevando sus manos a la cabeza de su esposa y acariciando su cabello. Taeyeon besó sus manos para seguidamente lamer el sexo de su esposa y separar sus pliegues con su lengua para introducirla dentro de su vagina haciéndola gemir aún más. Sorbió ese precioso líquido sin quedar completamente satisfecha, estaba hambrienta de ella. Tomó el clítoris de Fany chupándolo con intensidad, haciéndola gritar. No faltó mucho para que el tan esperado orgasmo se dejara venir. Taeyeon introdujo dos dedos dentro de su esposa en el preciso momento en que el placer inundó el cuerpo de la pelirroja. Mordió sus labios y se relamió sintiendo el cuerpo de Fany temblar de placer. La más alta se aferró al respaldo de la cama al tiempo que sonoros gritos acompañaba a las embestidas de su esposa. Su pecho se levantaba una y otra vez tratando de recuperar el aliento perdido. Era, por mucho, una de las mejores experiencias que había tenido con Tae. La bajita se incorporó a su lado tocándola tiernamente y atrayéndola a si hasta tenerla frente a frente. Besó su frente y sus mejillas. En el rostro de la más alta se dibujó una sonrisa de felicidad – Eres de lo peor…
- Solamente me gusta darle placer a mi esposa – Fany se quitó la venda de los ojos y atrapó los labios de su mujer con los suyos disfrutando de su sabor.

continuará
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  danii_dmn Mar Oct 01, 2013 10:24 pm

Woowww!!! Una vez hice eso Embarassed Me encanto el cap!!
danii_dmn
danii_dmn

Mensaje  Tangerine00 Jue Oct 03, 2013 7:02 pm

ñami !! gracias por la continuacion, sigue pronto porfavoor esa personalidad de taeyeon es simplemente fantastica y casi realista!

Tangerine00

Mensaje  DoctorOne Sáb Oct 05, 2013 8:37 pm

Muchas gracias a ambas!! Vere que puedo hacer en estos dias para continuarla, merece ser retomada y terminada. Gracias por seguir leyendo. Me encanta que les guste
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  unapiña Dom Oct 06, 2013 7:22 pm

HEY GIRL!
Te cuento un secreto?? no soy fans de SNSD.... PERO! mi prima y mi novia sí, por eso las conozco taaaanto.... OK, exagero un poco xD Mi prima me trajo a este fic y bueno, que quieres que te diga.... CONTINÚALO por el amor de DIOS! eres muy buena narrando y eso, tienes talento ;)Así que porfa, este fic me tuvo bastante entretenida el fin de semana, y cuando terminé de leer la última actualización que .__. CON GANAS DE MASS!!

P.D: me hice la cuenta sólo para felicitarte, yo creo, después la usará mi chica y mi prima Smile))
Eso, saludos desde CHILE Very Happy
P.D2: A mi novia le encanta Tiffany Wink hyf

unapiña

http://laincertidumbre.tumblr.com

Mensaje  DoctorOne Dom Oct 06, 2013 9:12 pm

Muchas gracias por el comentario, jajajaja, se hace lo que se puede. En serio, mil gracias por tomarte el tiempo para felicitarme y comentar la historia. Llevo cuatro historias al momento, al mismo tiempo, jajajaja, le he dedicado tiempo a otras historias que estoy escribiendo para otro foro, por supuesto que ese se continuará. Al momento, el cansancio no deja que mi cabeza funcione, pero trataré de traer una excelente actualizacion. Me encantaria que estuvieras pendiente de la historia y que la comentases. Muchas gracias de nuevo.
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  unapiña Lun Oct 07, 2013 7:23 pm

Hey girl, entonces manda tus otros fics, digo, para mantenerme entretenida después de las clases Wink

unapiña

http://laincertidumbre.tumblr.com

Mensaje  Tangerine00 Lun Oct 07, 2013 10:35 pm

muy buena idea la de arriba Very Happy Very Happy 

Tangerine00

Mensaje  DoctorOne Jue Oct 10, 2013 5:24 pm

unapiña escribió:Hey girl, entonces manda tus otros fics, digo, para mantenerme entretenida después de las clases Wink

Jejejeje, de hecho, hay uno aca que se llama "Una Noche" que está en esta misma seccion y ese ya esta terminado. Si les gustó este, ese les fascinará. Espero que lo lean, gracias por seguir comentando. Se aprecia en verdad, iluminan mi tarde y mi vida.
DoctorOne
DoctorOne

Mensaje  Tangerine00 Jue Oct 10, 2013 10:28 pm

DoctorOne escribió:
unapiña escribió:Hey girl, entonces manda tus otros fics, digo, para mantenerme entretenida después de las clases Wink
Jejejeje, de hecho, hay uno aca que se llama "Una Noche" que está en esta misma seccion y ese ya esta terminado. Si les gustó este, ese les fascinará. Espero que lo lean, gracias por seguir comentando. Se aprecia en verdad, iluminan mi tarde y mi vida.
Pero ese tiene otras parejas que no me agradan TwT continua este cuando puedas Razz 

Tangerine00

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente