No encuentro un titulo para esto!
+13
frengo
SNSDFAN1234
den Espi
kiimchii.sone
hamichi
alopryss
Mike
SNSDeto
Thaly Sun-Kyu ♥
emmapink17
justchilly
anaLicia
- Cookie~
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No encuentro un titulo para esto!
Lo siento mucho shic@s pero me despido y esta si es definitiva!No creo vover!
La razon? Bueno es porque me volviero a castigar pero este castigo durara... yo creo que minimo 5 o 6 meses porque lo que hice si fue grave (segun mis papas) yo se que cuando regrese si es que regreso ya no habra mucha gente de la que me he echo amiga y habra mucha gente nueva! Por eso no creo volver a reencontrarnos!
Ahora.... perdoname Llily! Yo se que soe moderadora y soshireportera pero me siento obligada a irme!
Recuerden que siempre hubo una Carolina que los quizo mucho y que los extrañara! Cuidense muchiiiito! ¿Si? Nunca se olviden de mi y yo no me olvidare de ustedes!
Si quieren seguir en contacto conmigo es por mi msn pero me conectare muy poco quizas una o dos veces a la semana!
i-snsdcarito@hotmail.com
Y bueno ya! Porque si no llorare mas! Los amoo! Los quiero! Los adoro! Y ya los extraño!
Se cuidan! Byyyye!
La razon? Bueno es porque me volviero a castigar pero este castigo durara... yo creo que minimo 5 o 6 meses porque lo que hice si fue grave (segun mis papas) yo se que cuando regrese si es que regreso ya no habra mucha gente de la que me he echo amiga y habra mucha gente nueva! Por eso no creo volver a reencontrarnos!
Ahora.... perdoname Llily! Yo se que soe moderadora y soshireportera pero me siento obligada a irme!
Recuerden que siempre hubo una Carolina que los quizo mucho y que los extrañara! Cuidense muchiiiito! ¿Si? Nunca se olviden de mi y yo no me olvidare de ustedes!
Si quieren seguir en contacto conmigo es por mi msn pero me conectare muy poco quizas una o dos veces a la semana!
i-snsdcarito@hotmail.com
Y bueno ya! Porque si no llorare mas! Los amoo! Los quiero! Los adoro! Y ya los extraño!
Se cuidan! Byyyye!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Re: No encuentro un titulo para esto!
esto es un broma no?¿?....no puede ser!no te puedes iiir!nose k habrás echo pero seguro k no es para tanto joo... ! ahora quien me ayudará de shoshireportera?ahora a kien veré casi siempre conectada al foro cuando siempre stoy yo?¿...joliiin te vamos a echar mucho dmenos!speremos k aunk sea alguna vez te dejes caer x aki xra contarnos k tal te va y k opinas del comeback!...joliiin el comeback te mando un abrazoo muy grande!te echaremos muchiiisimo de menos!!unbesiiitooo
anaLicia- Admin
No!!! ¿¿¿Cómo crees??? Bromeas verdad??? La verdad es que se te va a extrañar mucho, trata de solucionar las cosas con tus papás... En serio que esto no me lo esperaba Pues no me queda más que decirte que le eches muchas ganas en todo lo que hagas y además no quiero despedirme porque sé que pronto seguiremos en contacto. Te estaremos esperando con ansias eso no lo dudes, y si en alguna ocasion requieres de algo que te pueda ayudar, no dudes en contactarme ok TE QUEDO!!!
justchilly- Admin
NOOOOOOOOOOO POR QUE TE VAS???
Te extrañare bueno si te voy a ver por que somos primas pero POR QUE TE VAS
Bueno ojala que tu papa y tu mama te perdonen (no se de que)
¡SUERTE!
Te extrañare bueno si te voy a ver por que somos primas pero POR QUE TE VAS
Bueno ojala que tu papa y tu mama te perdonen (no se de que)
¡SUERTE!
emmapink17- Mensajes : 339
Waaa esto si que no me lo esperaba! :O pero bueno, si es inevitable por lo del castigo pues solo me queda desearte que el castigo pase pronto y que regreses pronto!! t extrañare mucho!! Eres una niña muy linda y estoy segura que regresarás pronto! Así que no digas adios, solo hasta luego va?
yo quiero saber que hizo para que la castigaran tanto a mi nunca me han castigado tanto XD
Invitado- Invitado
Wow...................... no se que decir.................... son tantas cosas que quisiera decir...........................
.......................................Regresa pronto que aqui te esperaremos..................................
.......................................Regresa pronto que aqui te esperaremos..................................
SNSDeto- Moderador Global
no porque te vas ahora quien me ayudara con Jessica en el survivor espero regreses prontoo
Mike- Mensajes : 2508
woow por que tanto tiempo ni que hubieras cometido un delito ok no
pero tanto tiempo
bueno espero y te quiten el catigo para que andes por aki otra vez ^_^
te extrañaremos muchisimo T_T
pero tanto tiempo
bueno espero y te quiten el catigo para que andes por aki otra vez ^_^
te extrañaremos muchisimo T_T
alopryss- Mensajes : 2752
bueno suerte y hojala te lebanten el castigo pronto suerte
hamichi- Mensajes : 280
Pero qué estás diciendo??? Sabes lo mucho que me estás haciendo sufrir??? No, por favor, no te vayas Peke!!! Me pregunto, qué habrás hecho??? No encuentro razón para que tomes esta decisión. Por favor, por lo que más quieras, no te vayas!!!!
¡¡¡¡¡Que!!!!!!!!!!! no puede ser te vas
creo que cuando mis padres se enteres que reprobé química y mi examen de álgebra vamos hacer 2 las que se ausenten y a mi no creo que solo me den 5 semanas sino todo el semestre así que no les sorprenda que yo sea la siguiente que se despida,
¡espero que vuelvas pronto! ¡¡¡animo!!!!!!!
creo que cuando mis padres se enteres que reprobé química y mi examen de álgebra vamos hacer 2 las que se ausenten y a mi no creo que solo me den 5 semanas sino todo el semestre así que no les sorprenda que yo sea la siguiente que se despida,
¡espero que vuelvas pronto! ¡¡¡animo!!!!!!!
den Espi- Mensajes : 355
T_T nu ma nu te vallas
comprendo que estes enojada pero cuando te liberen de tu castigo puedes volver aki
porq te seguiremos esperando T_T recuerda que somos sones y por lo tanto somos familia nu porfa tienes que regresa n___n que te estaremos esperando
animo y un abrazooo para tiii
comprendo que estes enojada pero cuando te liberen de tu castigo puedes volver aki
porq te seguiremos esperando T_T recuerda que somos sones y por lo tanto somos familia nu porfa tienes que regresa n___n que te estaremos esperando
animo y un abrazooo para tiii
SNSDFAN1234- Admin
Tanto tiempo? WTC!!
Quizás tus padres solo estan enojados y cuando se les pase la colera, todo este bien, es decir 6 meses... ni que hubieras robado un banco o vendas drogas, como sea aqui te esperaremos
Quizás tus padres solo estan enojados y cuando se les pase la colera, todo este bien, es decir 6 meses... ni que hubieras robado un banco o vendas drogas, como sea aqui te esperaremos
frengo- Mensajes : 1594
Nenaa NOOO!!!!
hay amiiigaa del almaa te voy a extrañar muchisimoo no sabeees cuuuantooo , sabes que te adoro y cuentas con lo que seas , voy a extrañar tus rarezas , tus chistes , tus noticias de verdad te esperooo voy aa esperaar con ansiaaas TE AMOO MUCHOO AMIGAA , NO LO OLVIDES
hay amiiigaa del almaa te voy a extrañar muchisimoo no sabeees cuuuantooo , sabes que te adoro y cuentas con lo que seas , voy a extrañar tus rarezas , tus chistes , tus noticias de verdad te esperooo voy aa esperaar con ansiaaas TE AMOO MUCHOO AMIGAA , NO LO OLVIDES
Minie~- Mensajes : 799
anaLicia escribió:esto es un broma no?¿?....no puede ser!no te puedes iiir!nose k habrás echo pero seguro k no es para tanto joo... ! ahora quien me ayudará de shoshireportera?ahora a kien veré casi siempre conectada al foro cuando siempre stoy yo?¿...joliiin te vamos a echar mucho dmenos!speremos k aunk sea alguna vez te dejes caer x aki xra contarnos k tal te va y k opinas del comeback!...joliiin el comeback te mando un abrazoo muy grande!te echaremos muchiiisimo de menos!!unbesiiitooo
No te preocupues Ana! yo te ayudoo juntas somos SoShireporteras AnnaKro. Te qiierooo muchisimoo hermaniita maknaeeee te espperrooo de vueltaa
Minie~- Mensajes : 799
T_T A mi me han castigado así u.u ~
6 Meses?! Ich! Que pudo haber sido como para que te hicieran eso T_T ?
Aaaaah TT_TT Fighting unnie!
6 Meses?! Ich! Que pudo haber sido como para que te hicieran eso T_T ?
Aaaaah TT_TT Fighting unnie!
AegyoBomin- Mensajes : 527
eDiith escribió:anaLicia escribió:esto es un broma no?¿?....no puede ser!no te puedes iiir!nose k habrás echo pero seguro k no es para tanto joo... ! ahora quien me ayudará de shoshireportera?ahora a kien veré casi siempre conectada al foro cuando siempre stoy yo?¿...joliiin te vamos a echar mucho dmenos!speremos k aunk sea alguna vez te dejes caer x aki xra contarnos k tal te va y k opinas del comeback!...joliiin el comeback te mando un abrazoo muy grande!te echaremos muchiiisimo de menos!!unbesiiitooo
No te preocupues Ana! yo te ayudoo juntas somos SoShireporteras AnnaKro. Te qiierooo muchisimoo hermaniita maknaeeee te espperrooo de vueltaa
menos mal k te kedas tú! anna solo espero k a tus padres se les pase el cabreo y te reduzcan el castigo....
anaLicia- Admin
Anna Noooo!!
Hermosaa, eres nuestra soshireportera y que siempre postea y una genial amiga no te vayas >.< Espero que te puedas conectar aunque sea un poco y ver el comeback de las soshis ;A; Te queremos Anna!
Hermosaa, eres nuestra soshireportera y que siempre postea y una genial amiga no te vayas >.< Espero que te puedas conectar aunque sea un poco y ver el comeback de las soshis ;A; Te queremos Anna!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
Waaaa! 2 paginas! Gracias chic@s yo tmb l@s amo!!!!
No se que paso con mis papás que me dieron todo lo que me habían quitado!
Entonces no me voe! Perdonen por haberlos asustado!
Es que les juro que estos 2 días no use la lap! Pero yaa!
Si quieren me pueden matar! Lo sientooo!
No se que paso con mis papás que me dieron todo lo que me habían quitado!
Entonces no me voe! Perdonen por haberlos asustado!
Es que les juro que estos 2 días no use la lap! Pero yaa!
Si quieren me pueden matar! Lo sientooo!
!!!!!!!!!!!!!!!!!Amigos del foro. Tomen palos, piedras y las antorchas y linchemos a annakrolinas por asustarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Denle hasta en las costillitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya en serio, que bueno que solo fue un susto. No lo vuelvas a hacer -eso de dejarnos y que tus apas te kiten las cosas-, portate bien.........................
Ya en serio, que bueno que solo fue un susto. No lo vuelvas a hacer -eso de dejarnos y que tus apas te kiten las cosas-, portate bien.........................
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!Amigos del foro. Tomen palos, piedras y las antorchas y linchemos a annakrolinas por asustarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que si lo voa hacer, condenada chamaca, qué clase de bromas son esas???
Jajajaja, ntc. Peke, hermosa, que bueno que no te fuiste. De hecho, te aseguro que jamás te habrías ido, por lo menos de nuestros corazones. Y si, pórtate bien ya por favor, jejejeje.
Jajajaja, ntc. Peke, hermosa, que bueno que no te fuiste. De hecho, te aseguro que jamás te habrías ido, por lo menos de nuestros corazones. Y si, pórtate bien ya por favor, jejejeje.
Última edición por TiffanySone el Dom Oct 16, 2011 12:30 am, editado 1 vez
TiffanySone escribió:SNSDeto escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!Amigos del foro. Tomen palos, piedras y las antorchas y linchemos a annakrolinas por asustarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya en serio, que bueno que solo fue un susto. No lo vuelvas a hacer -eso de dejarnos y que tus apas te kiten las cosas-, portate bien.........................Yo creo que si lo voa hacer, condenada chamaca, qué clase de bromas son esas???
Jajajaja, ntc. Peke, hermosa, que bueno que no te fuistes. De hecho, te aseguro que jamás te habrías ido, por lo menos de nuestros corazones. Y si, pórtate bien ya por favor, jejejeje.
Oye tienen razón, no se vale que asustes de esa manera Bueno, para la otra portate bien para que no pase algo similar TE QUEDO
justchilly- Admin
justchilly escribió:TiffanySone escribió:SNSDeto escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!Amigos del foro. Tomen palos, piedras y las antorchas y linchemos a annakrolinas por asustarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya en serio, que bueno que solo fue un susto. No lo vuelvas a hacer -eso de dejarnos y que tus apas te kiten las cosas-, portate bien.........................Yo creo que si lo voa hacer, condenada chamaca, qué clase de bromas son esas???
Jajajaja, ntc. Peke, hermosa, que bueno que no te fuistes. De hecho, te aseguro que jamás te habrías ido, por lo menos de nuestros corazones. Y si, pórtate bien ya por favor, jejejeje.
Oye tienen razón, no se vale que asustes de esa manera Bueno, para la otra portate bien para que no pase algo similar TE QUEDO
Hahahaha! TiffanySone me mataste con lo de "condenada chamaca"
Siii lo se! merezco que me maten!
Lo sientooo! Lo sienttooo!
Y tratare de no meterme en problemas!
jaja, deeeeeeos que bueno que sea una broma, tengo poco tiempo en el foro y no hablo con muchos, pero una cosa puedo a segurar, eres una niña super linda y tienes el corazon de muchos jajaja
Hubiera sido una pena sin verte rondar por el foro, eres de esos users activos que inspiran, me alegro mucho que sigas aqui!!!
Hubiera sido una pena sin verte rondar por el foro, eres de esos users activos que inspiran, me alegro mucho que sigas aqui!!!
frengo- Mensajes : 1594
Página 1 de 2. • 1, 2