SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny Completa su Performance en 'Catch Me If You Can'

3 participantes

Ir abajo

Sunny Completa su Performance  en 'Catch Me If You Can'  Empty Sunny Completa su Performance en 'Catch Me If You Can'

Mensaje  arqrim29 Dom Feb 03, 2013 2:12 pm

El 30 de enero, nuestra querida Sunny completó su segunda carrera como "Brenda" para el musical "Catch Me If You Can" con dos destacadas actuaciones, una en KST 4:00 PM y otra posterior a las 8:00 PM KST. Después de la celebración de su primera etapa en 15 de diciembre , Sunny terminó su último concierto después de más de un mes y medio de actuaciones.

Miembros de Girls 'Generation y aficionados han mostrado su apoyo a lo largo retorno de Sunny a la escena musical, con la noche última de las cuales no se diferencian los sones salieron a apoyar a "Brenda" por última vez. Un pequeño evento fue preparado con barras de luz de color rosa y una pancarta que decía: "Como se esperaba, Kyurenda es el mejor!".
La bandera es un juego de Girls 'Generation con una popular frase propia: "Como era de esperar, los sones son los mejores!", El cual han estado diciendo a los fans durante los espectáculos musicales semanales. 12 de mayo del año pasado marcó el fin del exitoso debut de Sunny como "Brenda", y esta vez, ella volvió a mostrar su dedicación y talento que los fans han llegado a reconocer y adorar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_JdGVMbgazs[/youtube]

Con "Catch Me If You Can" llegando a su fin, así como las prsentaciones de "I Got A Boy", las chicas se están preparando para su muy anticipada gira por Japón segundos , con el primer concierto que se celebra 09 de febrero en Kobe.



Fuentes: Soshified.com
arqrim29
arqrim29

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sunny Completa su Performance  en 'Catch Me If You Can'  Empty Sunny Completa su Performance en 'Catch Me If You Can'

Mensaje  BeTnOx6 Dom Feb 03, 2013 7:08 pm

Me alegro mucho por que los productores le dieron la oportunidad de interpretar a la hermosa Brenda a nuestra Sunny, bueno me quede con ganas de ver el musical pero pues tengo la mala suerte de ser de otro pais que no es corea buu bueno pero me alegro demasiado por mi angel hermoso y espero y la sigan reclutando para mas musicales.................. y pues asi como muchos amantes de Sunny la queremos ver actuar en un drama de un personaje permanente en el drama no solo en cameos si no es un personaje importante para ese drama............... lo bueno es que este año empieza y aun falta mucho, espero y se cumplan mis deseos
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Sunny Completa su Performance  en 'Catch Me If You Can'  Empty Re: Sunny Completa su Performance en 'Catch Me If You Can'

Mensaje  ILOVESNSD Dom Feb 03, 2013 7:15 pm

awww asi es ya esperemos para los conciertos
ya estoy ancioso pero asi es
que bueno que la produccion le de ese papel me da mucha felicidad pero
bueno yaespero que este ver a mi nena me aloquese hehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Sunny Completa su Performance  en 'Catch Me If You Can'  Empty Re: Sunny Completa su Performance en 'Catch Me If You Can'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.