SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can"

3 participantes

Ir abajo

Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can" Empty Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can"

Mensaje  anaLicia Sáb Ene 28, 2012 12:13 pm

Luego de prestar su voz en Koala Kid, ahora Sunny sigue los pasos de sus compañeras al incursionar en nuevos proyectos.

Sunny hará su debut musical en la próxima obra a estrenarse llamada "Catch Me if You Can" la cual está basada en una película protagonizada por Leonardo DiCaprio en el 2002. El personaje de Sunny tendrá como nombre Brenda Strong, es el rol principal en el que Frank Abagnale Jr. (personaje principal masculino) está interesado.

Entre los actores para este musical estarán también Dana (de The Grace) quien compartirá el papel de Brenda con Sunny. Frank será interpretado por Key (de SHINee) y Kyuhyun (de Super Junior).

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can" Empty Re: Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can"

Mensaje  Mike Dom Ene 29, 2012 9:43 pm

Bien Sunny tambien va con todo love
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can" Empty Re: Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can"

Mensaje  SNSDFAN1234 Lun Ene 30, 2012 2:08 am

woooow asi se hace sunny
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can" Empty Re: Sunny debutará en el musical "Catch Me if You Can"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.