SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’

3 participantes

Ir abajo

Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’ Empty Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’

Mensaje  anaLicia Jue Oct 25, 2012 3:29 pm

Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’ 292755_538521056162853_1086239773_n

Sunny volverá a los escenarios para actuar en la segunda puesta en escena del musical “Catch Me If You Can”.

Sunny retomará su papel como Brenda, la adorable chica de quien se enamora el protagonista, Frank Abagnale Jr. La mayoría de los actores de la primera edición de “Catch Me If You Can” también vuelven, incluyendo a Dana de The Grace, que compartirá el papel de Brenda con Sunny, así como Kyuhyun de Super Junior y Key de Shinee, quienes compartirán el papel de Frank Abagnale Jr.

El pasado 12 de mayo, Sunny terminó de actuar en la última función de la primera edición del musical y recibió muchos alagos por parte de fans y críticos. Sunny fue nominada por su papel como Brenda en la sexta edición de “The Musical Awards” en la categoría de actriz revelación.

“Catch Me If You Can” volverá a los escenarios el 14 de diciembre y su última función tendrá lugar el 19 de febrero de 2013 en el Seongam Arts Center Opera House. Las entradas estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.


Créditos: web oficial de Catch Me If You Can
Traducción al castellano: Girls' Generation Spain Asian Club
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’ Empty Re: Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’

Mensaje  ILOVESNSD Jue Oct 25, 2012 7:14 pm

owwwww que bien mi nena hermosa
que alegria me causa ver a sunny espero verla pronto
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’ Empty Re: Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’

Mensaje  BeTnOx6 Jue Oct 25, 2012 8:19 pm

wuuuauuu............... yo vi unos cuentos videos de pequeñas partes donde Sunny actuaba y realmente me qede con cara de omo actuaba muuuuy bien para ser su primera obra de teatro y lucia muuuuy sexy como Brenda............. espero y ahora volver ver otra vez videos de Sunny y de su hermosa actuacion............................ FIGHTING SUNNY cute yo se que puedes mi angel
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’ Empty Re: Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’

Mensaje  anaLicia Vie Oct 26, 2012 5:45 am

me alegro muchiiisimo por ella. Y es que con esa carita, esa ternura y esa frescura..como no lo va a hacer bien??
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’ Empty Re: Sunny volverá a interpretar a Brenda en ‘Catch Me If You Can’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.