SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes)

+2
Thaly Sun-Kyu ♥
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Empty Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes)

Mensaje  anaLicia Vie Mar 30, 2012 3:37 pm

Ayer día 30, fue el estreno del musical donde Sunny trabaja. Se la vio muy relajada y disfrutando a tope!
En esta fancam lo podéis comprobar Smile



Os dejo un par de imágenes!

Spoiler:

Aparte, El 28 de marzo, la convocatoria de prensa para el musical,se abrió a un comienzo alentador, con donaciones de arroz de los fans de Kyuhyun de Super Junior y Sunny.

Los aficionados de todo el mundo enviaron coronas de arroz por un total de 7,6 toneladas. Los fans de Super Junior de China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Australia, Rusia, Nueva Zelanda y Malasia enviaron en un total de 3,64 toneladas. Super Junior habrían donado hasta 10 toneladas de arroz a la caridad desde 2007. Los fans de Girls 'Generation de China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Estados, Singapur, Australia y Nueva Zelanda donaron 3,809 toneladas adicionales.

Los representantes de la organización de caridad dijo: "Los fans de Kyuhyun y Sunny tenía el arroz pre-ordenado hace un mes. Pero no había suficiente espacio en el salón de actos para poner todas las coronas de arroz".

Las bolsas de arroz serán donado a los más necesitados. Así que, los sones ganamos en lo que viene siendo las toneladas Very Happy

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) 20120330_catchmeifyoucan_rice_2

Esta es la canasta de flores de Sooyoung para Sunny ^^ que pone: "So Nyeo Shi Dae SooYoung"
y en el otro "Nuestra Sunkyu es la mejor!"♥️

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) 558107_200453600058395_133355816768174_238710_2019444_n


Créditos: AllKpop
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Empty Re: Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes)

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Vie Mar 30, 2012 8:47 pm

Aww se ve muy linda con la peluca!! Very Happy q padre que soo se haya acordado de ella y le mandara ese detalle Smile sunny es la mejor!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Empty Re: Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes)

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Vie Mar 30, 2012 8:53 pm

<Thaly- SNSD X EV> escribió:Aww se ve muy linda con la peluca!! Very Happy q padre que soo se haya acordado de ella y le mandara ese detalle Smile sunny es la mejor!
Cuando vi esa foto abandoné el miedo a que se volviera como Amber de Fx! Que lindo ver a Sunny con el pelo LIGERAMENTE mas largo! Very Happy!!!
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Empty Re: Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes)

Mensaje  ♡ SpongeBob. Dom Abr 01, 2012 2:16 am

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Tumblr_m1on2yODPT1qeej0oo1_500
Cool Pero que SEXY calorin creo que muchos fans desearian ser kyuhyun en ese momento xD
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Empty Re: Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes)

Mensaje  Minie~ Dom Abr 01, 2012 4:05 pm

[quote="SoshiTaengoo"]Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Tumblr_m1on2yODPT1qeej0oo1_500
Cool Pero que SEXY calorin creo que muchos fans desearian ser kyuhyun en ese momento xD[/quot


WOOOOW! :O ya quiero ver la obra!!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Empty Re: Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes)

Mensaje  alopryss Lun Abr 02, 2012 6:17 pm

woow sunny!! O.O!!
kiero ver la obraaaa!

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes) Empty Re: Sunny en el estreno del musical "Catch Me If You Can" (Atrápame si puedes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.