SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

+4
YoonAddict
ILOVESNSD
bigchibi
SNSDeto
8 participantes

Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  SNSDeto Sáb Dic 15, 2012 2:25 pm

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? NoYoung00

La líder de Wonder Girls Sunye recientemente anunció que contraerá nupcias con su novio el próximo año, la noticia ha sorprendido a los fans y ha hecho que sea un impacto para sus compañeras “Idols”, ahora parece que las chicas no son “jóvenes” por siempre.

Este asunto ha impactado tanto a los fans como a las agencias de entretenimiento comenzando a enfrentar la realidad sobretodo las chicas de Wonder Girls, Girls’ Generation y Kara, la edad media de los tres grupos es de 22 años, debido a que hay muchos grupos novatos de ídolos más jóvenes los grupos de chicas mayores están empezando a perder sus posiciones.

En la actualidad cada integrante está tratando de empezar una nueva carrera como actriz, productora y así sucesivamente, el análisis de los tres grupos arrojó que estos tienen tres opciones: la separación, la carrera individual o cambio de integrantes, los primeros grupos de generaciones ídolos como Fin K.L y Baby V.O.X han seguido una carrera individual o la separación de grupo.

Sin embargo, los analistas ven pocas posibilidades de separación de estos grupos, por otro lado, la opción más ideal es comenzar una carrera en solitario. En lugar de ver esto como un problema, puede ser una oportunidad para un nuevo comienzo para las chicas “Idols” mayores.

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? NoYoung01
¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? NoYoung02

Fuente. Soompi Spanish


Nada es eterno, es una máxima que se aplica a todo............... incluyendo a los grupos de la música que quieran. En este caso, hablemos de nuestras chicas. Es sabido que aunque en este momento estan gozando de mucho éxito, no debemos olvidar que hay muchos grupos empujando con fuerza tratando de buscar un lugar en la industria. Al final, no se cuándo, las chicas deberan pensar seriamente en su futuro ya que ellas no seran eternamente jóvenes. Por lo pronto, ya sabemos que Yoona, Yuri y Soo ya han hecho sus pininos en la actuación con mucho éxito. Tae ni se diga, ya muchos le auguramos un gran éxito como solista y ni que decir de las demás que van labrandose una carrera en solitario. Como podemos ver, se estan preparando para cuando llegue el final de SNSD o su posible salida de ese grupo.

Se que se oye fatalista lo que acabo de decir pero hay que aceptarlo, es inevitable. Pero mientras sigan dando guerra estas nueve chicas, habrá que gozarlas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty Re: ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  bigchibi Sáb Dic 15, 2012 6:15 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty Re: ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Dic 15, 2012 8:33 pm

Bueno pe parece una noticia triste pero asi es
nustras niñas ya pasaron la edad aunque espero que sigan un tiempo asi por que hay que afrontar
que algun dia se separan para hacer una carrera individual pero apesar de eso seguire a snsd
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty Re: ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  YoonAddict Vie Dic 21, 2012 8:39 am

O bien podrian explorar otros publicos digo las brown eyed girls son mas mayorcitas que ellas y les va muy bien aun tambien tienen ya sus carreras por solitario pero como grupo es como mejor les va.
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty Re: ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  Nekongaku Jue Ene 24, 2013 11:13 pm

Algunos dirán que es una comparación loca peeeeeero Iron Maiden (una de mis bandas favoritas) fue fundada en 1975. Son casi 38 años de carrera. Digo, yo se que el medio y la cultura es diferente, pero no veo porque separar a un grupo si funciona y tiene buena música.
Lamentablemente el medio del K-Pop no tiene muchos antecedentes de grupos que duren tanto, pero podría ser SNSD las primeras cheers
Mi humilde opinión
Saludos
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty Re: ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  MayuJ Jue Ene 24, 2013 11:31 pm

no quiero pensar en eso.. se que al final pasara pero prefiero no torturarme con eso y disfrutarlas n_n
se que todas tendran exito al final n_n
MayuJ
MayuJ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Localización : debajo de la cama de Sica XD

Volver arriba Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty Re: ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  Ichimaru Vie Ene 25, 2013 8:54 am

Hay que triste sera cuando ellas se separen Crying or Very sad pero por ahora hay que disfrutarlas Smile I love you Exclamation
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty Re: ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  Iduchlovesica! Jue Mar 28, 2013 11:28 am

Personalmente, con toda la tristeza del mundo, te doy la razón u.u Lamentablemente, como grupo, no pueden durar mucho. Como máximo, hasta que cumplan 26. Como muuuuuuuuucho. Hay que admitir que su imagen, por más IGAB, The Boys, rdr que saquen, será de niñas lindas que bailan lindo y cantan lindo. Hay que aceptarlo. Y cuando ya no puedan explotar más la imagen de los bailes lindos, creo que hay varias opciones:

Pueden formarse grupos más pequeños, duos, enfocados sobre todo en el canto, eliminando el baile. Pueden seguir sus caminos individualmente, o pueden, dios no lo permita por favooooooor, "desaparecer".

En canto, las veo a tae como solista, y a Seo en un grupo pseudo-davichi. Despues, a Sica la veo enfocada en el modelaje, o en algún que otro drama...Yoona obviamente puede seguir con los dramas! Soo la veo como mc, en un programa de entretenimientos Smile Yul no sé...Tal vez en dramas, pero no tanto...tampoco sería solista, no lo creo....En realidad no se me ocurre, pero que tiene muchisimo talento, lo tiene. Hyo se enfocaria en el baile, pero no es un negocio muy prometedor. Sunny cantaría en un grupo más pequeño, de tres. O no lo sé .-. Pero tiff también seria cantante, probablemente como seo. Podría ser modelo, pero no es muy principal en ella el modelaje. Si se decidiera por ello, el futuro, con esa sonrisa matadora (? que tiene, lo tiene asegurado. Entonces, resumen:

Tae: Solista!!!!! ♥️
Seo: Cantante en un dúo, creo.
Sica♥️: Estoy casi segura que modelaría para revistas Very Happy
Yoona: Actriz, obvio.
Soo: Sería MC. O entrevistaría. Algo así seguro, tiene gran carisma para ello.
Yul: No lo sé muy bien .-. Tal vez modelaría, o actuaría en papeles secundarios en dramas....Puede ser todo, o por favor no, nada.
Hyo: Bailaría. No sé donde ni como, pero lo haría. Podría tambien entrevistar, pero no es seguro.
Fanny: O solista o modelo. Una de dos. Tiene talento para ambas cosas, pero me inclino más por el canto Smile
Iduchlovesica!
Iduchlovesica!

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre? Empty Re: ¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.