Noticia. Cirujanos plasticos escogieron a miembros más bonitas de los grupos de chicas
+4
frengo
ILOVESNSD
MonFan
SNSDeto
8 participantes
Página 1 de 1.
Noticia. Cirujanos plasticos escogieron a miembros más bonitas de los grupos de chicas
Jiyeon de T-ara es la chica que luce mejor y la más bonita entre todos los miembros de grupos de chicas, de acuerdo a una encuesta realizada a cerca de 50 personas. Una clínica de cirugía estética reveló los resultados de al encuesta llamada: "La chica más bonita con la más bonita línea de rostro", el 1 de marzo.
De acuerdo a reportes de agencias locales de noticias, Jiyeon recibió 210 votos de 486 del total de la encuesta que se realizó durante un mes. Las chicas de Girl's Generation, SeoHyun y YoonA tomaron los siguientes dos lugares con 132 y 130 votos, respectivamente. Suzy de Miss A y Sulli de f(x) completaron los primeros cinco lugares.
Actualmente, Jiyeon esta en el drama con temátiva idol de KBS "Dream High 2". Su personaje es Lian, una aspirante a actriz con grandes sueños de ganar premios en Cannes pero con deficiencia de talento.
Fuente: Soompi
http://topasianmusic.blogspot.com
Vuelvo a lo mismo que comente en otro post. Las soshi aunque no esten en primer lugar, siguen estando presentes en cualquier listado. Eso indica dos cosas: primero la popularidad que gozan; y segundo y obvio, que son bonitas y talentosas.
De acuerdo a reportes de agencias locales de noticias, Jiyeon recibió 210 votos de 486 del total de la encuesta que se realizó durante un mes. Las chicas de Girl's Generation, SeoHyun y YoonA tomaron los siguientes dos lugares con 132 y 130 votos, respectivamente. Suzy de Miss A y Sulli de f(x) completaron los primeros cinco lugares.
Actualmente, Jiyeon esta en el drama con temátiva idol de KBS "Dream High 2". Su personaje es Lian, una aspirante a actriz con grandes sueños de ganar premios en Cannes pero con deficiencia de talento.
Fuente: Soompi
http://topasianmusic.blogspot.com
Vuelvo a lo mismo que comente en otro post. Las soshi aunque no esten en primer lugar, siguen estando presentes en cualquier listado. Eso indica dos cosas: primero la popularidad que gozan; y segundo y obvio, que son bonitas y talentosas.
SNSDeto- Moderador Global
Re: Noticia. Cirujanos plasticos escogieron a miembros más bonitas de los grupos de chicas
totalmente de acuerdo, igual es cuestion de gustos pero las soshis son mas que hermosas
MonFan- Mensajes : 267
Re: Noticia. Cirujanos plasticos escogieron a miembros más bonitas de los grupos de chicas
HAY OSEA CLARO KE MIS SOSHIS SON LAS MAS HERMOSAS
OSEA NO SE A KIEN SE LE OCURRIRIA NO PONERLAS UN TONTO MME IMAGINO
PARA MI MIS SOSHIS SON LAS NIÑAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO
OSEA NO SE A KIEN SE LE OCURRIRIA NO PONERLAS UN TONTO MME IMAGINO
PARA MI MIS SOSHIS SON LAS NIÑAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
no es fea... pero Yoona y Seo son demasiado bonitas,
frengo- Mensajes : 1594
es Cierto no es fea pero las mas belleza de Asia son SNSD
SoneSweet- Mensajes : 426
a mi me paso algo extraño hace ya varios dias, cuando maknae no llamaba tanto la atencion y hasta me encontraba con gente a la que le parecia fea mi novio decia que era la mujer mas hermosaque hbia visto en su vida, su mujer ideal, ahora que seo ha crecido y a todo mundo le parece bonita le enseñe un video reciente de j.estina y me dijo que que le habia pasado, que que le habian hechoque se veia fea que estaba muy cachetona y que hasta parecia lym may, y y asi de es enserio????' nunca crei que esto pasaripero en fin el es medio raro, respecto al tema la de t-ara a mi si se me hace muy feita la verdad prefiero a la que era el pegote de sunny.
Invitado- Invitado
Bueeeno no estoy tan deacuerdo con el primer puesto , los demás si, pero con sulli tampoco
como comprenderéis stoy en completísimo de acuerdo k mi niña esté en segundo lugar sea adolescente, o se esté haciendo mayor, la belleza de seo no cambia!y es normal que cirujanos plásticos la pongan en segundo lugar ^^ respecto a Jiyeon...si he de elegir a una de T-ara, hubiera elegido antes a Hyomin, k es preciosa! con Suzy y sulli..tmb estoy d acuerdo..aunque no formen parte de GG, hay que reconocer que son muy wapas!
anaLicia- Admin
Si Estoy De acuerdo con Analicia y hyomin es mas hermosa que jiyeon
SoneSweet- Mensajes : 426
Jiyeon es muy bonita, pero no le gana a mi hermosa Yoona - A mí parecer, aclaro -
justchilly- Admin