Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”
4 participantes
Página 1 de 1.
Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”
¿Puedes entender todas las conversaciones románticas que comparten los ídolos en la televisión últimamente? Eso es demasiada información ¿No creen? o ¿Te gustaría que compartieran un poco más?
El 17 de enero las integrantes de Girls’ Generation, YoonA, Yuri, Tiffany y Hyoyeon aparecieron en el programa de variedades “Happy Together” de KBS, donde divulgaron un poco sobre su vida romántica.
Cuando se le preguntó a las chicas: “¿Alguna vez han sido invitadas a salir?”, las chicas respondieron: “Por supuesto que si, pero no es nada comparado con los otros grupos de chicas”, YoonA continuó: “Siempre decimos que somos el grupo más triste”.
Hyoyeon compartió: “Yo salgo mucho por mi cuenta pero las otras integrantes por lo general suelen quedarse en casa, ellas no tienen muchas oportunidades de conocer chicos”.
Fue entonces cuando le preguntaron a Hyoyeon si alguna vez había ido a algún club, lo que la tomó por sorpresa y empezó a reír y contestó inocentemente: “Yo no lo sé” Y añadió: “Soy lo suficientemente mayor”, lo que hizo que la gente presente la animara diciendo que estaba bien para ella tener un poco de diversión.
Creditos: Soompi Spanish
Re: Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”
ahahahahahah que envidia :x cielos por que no vivo en corea o soy coreano o millonario asi podria invitar a yuri todas las veces que se pudiera ajajjaa por cierto BeTnOx6 me ganaste la noticia ajaja nimodo
Re: Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”
jjajaja si la verda que super envivia pero
ya veremos haora que me valla a corea asi sera hehehe
ya veremos haora que me valla a corea asi sera hehehe
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Pobres de ellas, pero almenos se alejan de chicos jeje asi las tendremos mucho tiempo mas activas, algun dia les llegara el momento y estaremos listos para eso (espero)
Mike- Mensajes : 2508