Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?
+2
ILOVESNSD
SNSDeto
6 participantes
Página 1 de 1.
Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?
Las Girls’ Generation de Corea del Norte se han hecho públicas.
La última transmisión del programa de Channel A “We’re Coming to Meet You”, contó con unos pocos refugiados de Corea del Norte en el programa que hablaron de que grupos como Girls’ Generation no existen en Corea del Norte. Esta revelación sorprendió a los espectadores.
Si bien no son exactamente como los grupos de chicas que se ven en el Sur, el equivalente de Corea del Norte, “The Wang Je San Light Music Band” tiene talentosas artistas que fueron elegidas exclusivamente por Kim Jong Ill. El grupo tiene impresionante aspecto, trajes coloridos, y realiza coreografías en perfecta sincronización, lo que es una reminiscencia de los populares grupos de chicas de Corea del Sur.
Las mujeres en el grupo de Kim Jong Ill tuvieron que ir a través de audiciones y cumplir con ciertos requisitos para ser miembros. Por ejemplo, los aspirantes tenían que cumplir unas características predeterminadas, tales como el estatus social, la altura, el talento, entre otros aspectos.
Si tu creías que un ídolo de Corea del Sur tiene que aguantarse la firma de contrato de una agencia de entretenimiento estricta, te equivocas. Una vez que alguien se convierte en una parte del selecto equipo, lo más probable es que el miembro nunca pueda salir, debido a preocupaciones de seguridad sobre el líder de Corea del Norte. Si alguien fuera a salir, ciertos secretos sobre el líder podrían ser filtrados.
Al igual que los grupos del Corea del Sur, el grupo de Corea del Norte visita a la base militar e incluso incluye actuaciones especiales en apoyo de los soldados de su país.
La esposa del actual líder norcoreano, Kim Jong Eun, es supuestamente un miembro de the Wang Je San Light Music Band.
“We’re Coming to Meet You” es un espectáculo en el que las mujeres van donde los refugiados de Corea del Norte y discuten las similitudes y diferencias entre los dos países.
Fuente: Soompi Spanish
SNSDeto- Moderador Global
Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?
CLARO KE NO SON IGUALES
MIS SOSHIS SON LAS MEJORES
AUNKE SI ADMITO KE TIENEN TALENTO
ESTO MAS BIEN PARECE UN PLAGIO DE COREA DEL NORTE
AUN ASI GIRLS GENERATION ESTAN Y ESTARAN
EN LA CABESA DE TODOS
MIS SOSHIS SON LAS MEJORES
AUNKE SI ADMITO KE TIENEN TALENTO
ESTO MAS BIEN PARECE UN PLAGIO DE COREA DEL NORTE
AUN ASI GIRLS GENERATION ESTAN Y ESTARAN
EN LA CABESA DE TODOS
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?
hmm creo k le agregaron un poco de fantasía como lo que dice que "Si alguien fuera a salir, ciertos secretos sobre el líder podrían ser filtrados" jeje pero me pareció muy interesante el reportaje no pense k existieran idols en corea del norte
Ichimaru- Mensajes : 235
que queréis que os diga...Corea del Norte me da pena!
anaLicia- Admin
algo asi estuve leyendo esta mañana pero xD no me dio tiempo de terminar
sobre el tema creo que corea del norte deberia de se mas creativo y original en este aspecto
por otro lado lo veo bien ya que se esta expresando la libertad en corea del norte y creo que es algo que no se ve todos los dias
sobre el tema creo que corea del norte deberia de se mas creativo y original en este aspecto
por otro lado lo veo bien ya que se esta expresando la libertad en corea del norte y creo que es algo que no se ve todos los dias
SNSDFAN1234- Admin
Sin ofender pero no me gusta Corea Del Norte
Akashirou- Mensajes : 1678
SeoDrigo escribió:algo asi estuve leyendo esta mañana pero xD no me dio tiempo de terminar
LA VERDAD TIENES RAZON SEODRIGO
YA KE COREA DE NORTE NO ES UN PAIS KE DIGAMOS LIBRE
PERO ALMENOS ESPERO KE SE EXPRESES VIEN
Y BUENO TAMBIEN SEAN MAS LIBRES
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Contenido patrocinado