SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

+2
ILOVESNSD
SNSDeto
6 participantes

Ir abajo

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? Empty Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

Mensaje  SNSDeto Sáb Jul 07, 2012 9:12 am

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? SNSDNorte00

Las Girls’ Generation de Corea del Norte se han hecho públicas.

La última transmisión del programa de Channel A “We’re Coming to Meet You”, contó con unos pocos refugiados de Corea del Norte en el programa que hablaron de que grupos como Girls’ Generation no existen en Corea del Norte. Esta revelación sorprendió a los espectadores.

Si bien no son exactamente como los grupos de chicas que se ven en el Sur, el equivalente de Corea del Norte, “The Wang Je San Light Music Band” tiene talentosas artistas que fueron elegidas exclusivamente por Kim Jong Ill. El grupo tiene impresionante aspecto, trajes coloridos, y realiza coreografías en perfecta sincronización, lo que es una reminiscencia de los populares grupos de chicas de Corea del Sur.

Las mujeres en el grupo de Kim Jong Ill tuvieron que ir a través de audiciones y cumplir con ciertos requisitos para ser miembros. Por ejemplo, los aspirantes tenían que cumplir unas características predeterminadas, tales como el estatus social, la altura, el talento, entre otros aspectos.

Si tu creías que un ídolo de Corea del Sur tiene que aguantarse la firma de contrato de una agencia de entretenimiento estricta, te equivocas. Una vez que alguien se convierte en una parte del selecto equipo, lo más probable es que el miembro nunca pueda salir, debido a preocupaciones de seguridad sobre el líder de Corea del Norte. Si alguien fuera a salir, ciertos secretos sobre el líder podrían ser filtrados.

Al igual que los grupos del Corea del Sur, el grupo de Corea del Norte visita a la base militar e incluso incluye actuaciones especiales en apoyo de los soldados de su país.

La esposa del actual líder norcoreano, Kim Jong Eun, es supuestamente un miembro de the Wang Je San Light Music Band.

“We’re Coming to Meet You” es un espectáculo en el que las mujeres van donde los refugiados de Corea del Norte y discuten las similitudes y diferencias entre los dos países.

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? SNSDNorte01

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? Empty Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

Mensaje  ILOVESNSD Lun Jul 09, 2012 7:31 pm

CLARO KE NO SON IGUALES
MIS SOSHIS SON LAS MEJORES
AUNKE SI ADMITO KE TIENEN TALENTO
ESTO MAS BIEN PARECE UN PLAGIO DE COREA DEL NORTE
AUN ASI GIRLS GENERATION ESTAN Y ESTARAN
EN LA CABESA DE TODOS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? Empty Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

Mensaje  Ichimaru Mar Jul 10, 2012 5:54 pm

hmm creo k le agregaron un poco de fantasía como lo que dice que "Si alguien fuera a salir, ciertos secretos sobre el líder podrían ser filtrados" jeje Razz pero me pareció muy interesante el reportaje no pense k existieran idols en corea del norte Razz
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? Empty Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

Mensaje  anaLicia Miér Jul 11, 2012 3:09 pm

que queréis que os diga...Corea del Norte me da pena!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? Empty Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Jul 12, 2012 1:18 am

algo asi estuve leyendo esta mañana pero xD no me dio tiempo de terminar

sobre el tema creo que corea del norte deberia de se mas creativo y original en este aspecto
por otro lado lo veo bien ya que se esta expresando la libertad en corea del norte y creo que es algo que no se ve todos los dias
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? Empty Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

Mensaje  Akashirou Jue Jul 12, 2012 1:26 am

Sin ofender pero no me gusta Corea Del Norte
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? Empty Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Jul 14, 2012 2:26 pm

SeoDrigo escribió:algo asi estuve leyendo esta mañana pero xD no me dio tiempo de terminar

sobre el tema creo que corea del norte deberia de se mas creativo y original en este aspecto
por otro lado lo veo bien ya que se esta expresando la libertad en corea del norte y creo que es algo que no se ve todos los dias

LA VERDAD TIENES RAZON SEODRIGO
YA KE COREA DE NORTE NO ES UN PAIS KE DIGAMOS LIBRE
PERO ALMENOS ESPERO KE SE EXPRESES VIEN
Y BUENO TAMBIEN SEAN MAS LIBRES
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation? Empty Re: Noticia. ¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.