Noticia: Siempre UNIDAS, siempre 9, SNSD 4EVER
4 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: Siempre UNIDAS, siempre 9, SNSD 4EVER
♥ Jessica fue a 'Music Core' a ver la grabación de TaeTiSeo.
♥ Yuri canceló su día de filmación de 'Fashion King' para poder ver el programa y le recomendó al staff que la acompañaran.
♥ SeoHyun dijo "Las otras 6 miembros miraron el MV y escucharon nuestras canciones, dijeron que son geniales y que se han vuelto nuestras fans."
♥ SeoHyun cuenta que mientras grababan el video de Twinkle estaban muy cansadas y ya era muy tarde pero las demás en la sala de chat que tienen entre ellas hicieron una competencia de fotografias con caras graciosas para animarlas.
♥ Sooyoung estuvo presente en su presentación de Music Bank.
Aunque TaeTiSeo esté barriendo las listas, la rivalidad no existe entre ellas. Eso es amor y lo demás son tonterías!
Créditos: ANTI antisnsd
anaLicia- Admin
Re: Noticia: Siempre UNIDAS, siempre 9, SNSD 4EVER
hahahaha su imagen que onda xD
Me parece maravilloso que se apoyen mutuamente
Me parece maravilloso que se apoyen mutuamente
SNSDFAN1234- Admin
Siempre lo he dicho...................... nuestras Soshis con un AMOR........... cada una tiene su trabajo personal pero aun asii se siguen apoyando una con otras y animando cuando lo necesitan................................... No entiendo porque los Antis las odian tanto...... sii tienen defectos como todos (Son humanas) noo entiendo su coraje............... eqiz con ellos........................... Este es un motivo mas por cual siguir amando a SNSD
ser SONE, es tener el mismo espíritu que nos enseñan ellas..el respetarse y respetar a los de+..aunk sean antis..cada quien hace con su vida lo que quiere y apoya lo que quiere..así que nunca me arrepentiré de ser sone.No es k sea su fan, sino que soy fan de el compañerismo y amor que se tienen entre ellas!siempre unidas!fighting!
anaLicia- Admin
Yo no lo ubiera dicho mejoranaLicia escribió:ser SONE, es tener el mismo espíritu que nos enseñan ellas..el respetarse y respetar a los de+..aunk sean antis..cada quien hace con su vida lo que quiere y apoya lo que quiere..así que nunca me arrepentiré de ser sone.No es k sea su fan, sino que soy fan de el compañerismo y amor que se tienen entre ellas!siempre unidas!fighting!
SONE 4 EVER
SNSDFAN1234- Admin
anaLicia escribió:ser SONE, es tener el mismo espíritu que nos enseñan ellas..el respetarse y respetar a los de+..aunk sean antis..cada quien hace con su vida lo que quiere y apoya lo que quiere..así que nunca me arrepentiré de ser sone.No es k sea su fan, sino que soy fan de el compañerismo y amor que se tienen entre ellas!siempre unidas!fighting!
Tienes toda la razón...
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200