PRIMER REUNIÓN OFICIAL DEL FORO SNSD MÉXICO EN D.F- ZONA ROSA
+19
SoneSweet
MonFan
- Cookie~
anaLicia
taiora86
jonito
cua cua
kalerondy
ILOVESNSD
Asumistars
TomoyoSakagami(Lizza)
SNSDFAN1234
soshi jessica jung
sadsadasdas
jackyduff
justchilly
YoshikwonYurisone
kiimchii.sone
Thaly Sun-Kyu ♥
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
PRIMER REUNIÓN OFICIAL DEL FORO SNSD MÉXICO EN D.F- ZONA ROSA
Annyeonghaseyo!!! Unnies, Oppas y dongsangs!
Queremos invitarlos a la primera reunión oficial de “SNSD MÉXICO” Primer club de fans en México que se celebrará en el DF.
Será una reunión agradable, dónde podemos conocernos y hablar acerca de nuevos proyectos como club y sobre todo hablar de nuestras preciosas Girls Generation y K-pop en general.
La reunión es el día 14 de abril
Duración de la reunión: 1:00 PM- 7:00PM aprox.
Punto de reunión: Metro Insurgentes (línea 1 rosa) dirección observatorio “de bajo del reloj” (No sé si la estación tenga reloj, pero si no, los veo al lado donde se encuentra el mapa de todas las líneas)
*Esperaremos en ese punto a todos los que lleguen de 1:00pm a 1:30 pm yo llegaré 10 min antes. Cómo saben yo soy Thaly, asi como me veo en mi avatar así es mi cara en la realidad dios me hizo chaparrita (así que si son muy altos miren hacia abajo porfa XD verdad justchilly?), soy delgada, tez morena clara, llevaré mi cabello suelto, blusa azul (espero si no ya les diré si hay algún cambio) ah sii seguramente estaré con audífonos escuchando música en mi Ipod .
*También como referencia se encontrará el usuario TiffanySone, su nombre es Iván, es de estatura promedio, llenito, pachoncito y abrazable XD cabello corto, es moreno claro y vestirá de una camisa azul marino y pantalón azul claro (eso cree pero si hay cambios les avisará) y a lo mejor lo encuentran también escuchando música o platicando conmigo XD. Pueden preguntarnos con toda confianza si somos del foro ó si venimos a la reunión del foro SNSD MÉXICO.
REUNIÓN:
Los siguientes lugares serán los que visitaremos:
Historia de Panaderias (빵집이야기) Hamburgo #149 (esq. Estocolmo) Tel. 5207-0011 Cel. 5926-0206.
Horario: 1:30pm- 3:30pm aprox.
Es un agradable panadería/café coreana con gran variedad de bebidas y postres. Cuenta con televisiones dónde pasan videos de K-POP. Es un lugar favorito en dónde los clubs de fans de música k-pop se reúnen a pasar un buen momento.
Para más información cheque el video de abajo (minuto 3:18)
Después de ir a Historia de panaderías iremos a:
Harimgak, Praga #54 Tel. 5511-2848
Horario: 4:00pm- 6:00pm aprox.
Es un pequeño restaurante que ofrece todas las delicias de la comida tradicional coreana a precios súper accesibles.
Especial
El lugar bien puede pasar desapercibido pues no tiene letrero afuera y la calle en donde se ubica no es tan transitada, pero una vez dentro, la carta ofrece un manjar tras otro. Las porciones son grandes y los precios por persona van de los $100 a los $200 pesos. A continuación te damos una lista de sugerencias que puedes probar en tu primera visita.
Especial
Para comenzar te recomendamos el Champong, una deliciosa sopa picante de fideos, verduras y mariscos que tiene su origen en Japón, aunque con influencia china. El platillo es tan grande que fácilmente alcanza para dos personas y sólo cuesta $80 pesos, eso sí prepárate para sudar pues el picante es intenso.
Especial
Un buen complemento es el Bokkeumbap, un rico plato de arroz frito que se acompaña con un pequeño bowl de una salsa hecha a base de chuang, una pasta de frijol de soya negro. Prueba el de camarón, no te vas a arrepentir ¿el costo?, ¡$90 pesos!
Especial
Cierra con broche de oro y ordena un Japchae hecho a base de fideos dulces de papa, fritos en aceite de ajonjolí con verduras y camarón, ideal para compartir con alguien más, por sólo $100 pesos.
*Cómo saben, muchos están de vacaciones y como la reunión es fin de semana pienso que habrá varias personas en el restaurante y además seremos varios junto con sus acompañantes y no quiero que alguien se quede sin comer, así que Hare una reservación para las 4:00pm. Necesito que me confirme si irán solos o acompañados.
*El presupuesto individual varía mucho pero podría ser de 100$ a 200$ aprox.
*Les dejo un mapa improvisado por quien quiera vernos directamente en los lugares o si se le hace tarde nos alcancen haya!
Si se dan cuenta los lugares no están tan lejos entre si, la ubicación no es exacta al 100% pero es lo mas cercano XD
*Si tienen alguna duda mándenme un MP y si quieren mi número de celular con gusto se los doy por MP por cualquier cosa.
ESPERO QUE LA REUNIÓN SEA TODO UN ÉXITO Y SEA LA PRIMERA DE MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.
Queremos invitarlos a la primera reunión oficial de “SNSD MÉXICO” Primer club de fans en México que se celebrará en el DF.
Será una reunión agradable, dónde podemos conocernos y hablar acerca de nuevos proyectos como club y sobre todo hablar de nuestras preciosas Girls Generation y K-pop en general.
La reunión es el día 14 de abril
Duración de la reunión: 1:00 PM- 7:00PM aprox.
Punto de reunión: Metro Insurgentes (línea 1 rosa) dirección observatorio “de bajo del reloj” (No sé si la estación tenga reloj, pero si no, los veo al lado donde se encuentra el mapa de todas las líneas)
*Esperaremos en ese punto a todos los que lleguen de 1:00pm a 1:30 pm yo llegaré 10 min antes. Cómo saben yo soy Thaly, asi como me veo en mi avatar así es mi cara en la realidad dios me hizo chaparrita (así que si son muy altos miren hacia abajo porfa XD verdad justchilly?), soy delgada, tez morena clara, llevaré mi cabello suelto, blusa azul (espero si no ya les diré si hay algún cambio) ah sii seguramente estaré con audífonos escuchando música en mi Ipod .
*También como referencia se encontrará el usuario TiffanySone, su nombre es Iván, es de estatura promedio, llenito, pachoncito y abrazable XD cabello corto, es moreno claro y vestirá de una camisa azul marino y pantalón azul claro (eso cree pero si hay cambios les avisará) y a lo mejor lo encuentran también escuchando música o platicando conmigo XD. Pueden preguntarnos con toda confianza si somos del foro ó si venimos a la reunión del foro SNSD MÉXICO.
REUNIÓN:
Los siguientes lugares serán los que visitaremos:
Historia de Panaderias (빵집이야기) Hamburgo #149 (esq. Estocolmo) Tel. 5207-0011 Cel. 5926-0206.
Horario: 1:30pm- 3:30pm aprox.
Es un agradable panadería/café coreana con gran variedad de bebidas y postres. Cuenta con televisiones dónde pasan videos de K-POP. Es un lugar favorito en dónde los clubs de fans de música k-pop se reúnen a pasar un buen momento.
Para más información cheque el video de abajo (minuto 3:18)
Después de ir a Historia de panaderías iremos a:
Harimgak, Praga #54 Tel. 5511-2848
Horario: 4:00pm- 6:00pm aprox.
Es un pequeño restaurante que ofrece todas las delicias de la comida tradicional coreana a precios súper accesibles.
Especial
El lugar bien puede pasar desapercibido pues no tiene letrero afuera y la calle en donde se ubica no es tan transitada, pero una vez dentro, la carta ofrece un manjar tras otro. Las porciones son grandes y los precios por persona van de los $100 a los $200 pesos. A continuación te damos una lista de sugerencias que puedes probar en tu primera visita.
Especial
Para comenzar te recomendamos el Champong, una deliciosa sopa picante de fideos, verduras y mariscos que tiene su origen en Japón, aunque con influencia china. El platillo es tan grande que fácilmente alcanza para dos personas y sólo cuesta $80 pesos, eso sí prepárate para sudar pues el picante es intenso.
Especial
Un buen complemento es el Bokkeumbap, un rico plato de arroz frito que se acompaña con un pequeño bowl de una salsa hecha a base de chuang, una pasta de frijol de soya negro. Prueba el de camarón, no te vas a arrepentir ¿el costo?, ¡$90 pesos!
]
Especial
Cierra con broche de oro y ordena un Japchae hecho a base de fideos dulces de papa, fritos en aceite de ajonjolí con verduras y camarón, ideal para compartir con alguien más, por sólo $100 pesos.
]
Y como somos varios, el presupuesto será accesible porque como dije, las porciones son grandes para varias personas.*Cómo saben, muchos están de vacaciones y como la reunión es fin de semana pienso que habrá varias personas en el restaurante y además seremos varios junto con sus acompañantes y no quiero que alguien se quede sin comer, así que Hare una reservación para las 4:00pm. Necesito que me confirme si irán solos o acompañados.
*El presupuesto individual varía mucho pero podría ser de 100$ a 200$ aprox.
*Les dejo un mapa improvisado por quien quiera vernos directamente en los lugares o si se le hace tarde nos alcancen haya!
Si se dan cuenta los lugares no están tan lejos entre si, la ubicación no es exacta al 100% pero es lo mas cercano XD
]
*Si tienen alguna duda mándenme un MP y si quieren mi número de celular con gusto se los doy por MP por cualquier cosa.
ESPERO QUE LA REUNIÓN SEA TODO UN ÉXITO Y SEA LA PRIMERA DE MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.
Última edición por <Thaly- SNSD X EV> el Sáb Abr 07, 2012 10:51 pm, editado 3 veces
Re: PRIMER REUNIÓN OFICIAL DEL FORO SNSD MÉXICO EN D.F- ZONA ROSA
Oh!!!
Muy bien Thaly!!!
Ahora sin vergüenzas, jajajaja, les traigo aquí una guía para todos aquellos que no saben utilizar palillos chinos!!!
Ya que casi será obligatorio saber usarlos
No se crean.
Sigan los pasos del 1 al 3.
El resto, es sólo broma!!!
Muy bien Thaly!!!
Ahora sin vergüenzas, jajajaja, les traigo aquí una guía para todos aquellos que no saben utilizar palillos chinos!!!
Ya que casi será obligatorio saber usarlos
No se crean.
Sigan los pasos del 1 al 3.
El resto, es sólo broma!!!
Esta es la lista de los usuarios confirmados:
1.- TiffanySone
2.-justchilly y un acompañante
3.-jackyduff y un acompañante
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
8.-Mike y su hermano Gabo Van.
Algunos de la lista faltan por confirmar si van a ir acompañados o no. Si iran copien la lista y pongan su usuario y si van con acompañante.
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
Algunos de la lista faltan por confirmar si van a ir acompañados o no. Si iran copien la lista y pongan su usuario y si van con acompañante.
ESPERO QUE LA REUNIÓN SEA TODO UN ÉXITO Y SEA LA PRIMERA DE MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Eso sono como mensaje en bolsa de
Bien Ivan!!!!! practicare con mis colores y mis plumas y lapices XD
YoshikwonYurisone escribió:ESPERO QUE LA REUNIÓN SEA TODO UN ÉXITO Y SEA LA PRIMERA DE MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Eso sono como mensaje en bolsa deSabritas...
jajaja sii aunq no crean es como escribir con 2 plumas XD
YoshikwonYurisone escribió:ESPERO QUE LA REUNIÓN SEA TODO UN ÉXITO Y SEA LA PRIMERA DE MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Eso sono como mensaje en bolsa deSabritas...
Esa es la actitud primo
Muy bien Thaly Oye pero no sé a que te refieres con '(así que si son muy altos miren hacia abajo porfa XD verdad justchilly?)' Pues ya están, no vayan a salir con que a 'Chuchita' la bolsearon y no van a poder ir eh!!! Por cierto hermano la guía que pusiste me sacó una carcajada Yo no sabía usarlos hasta hace poco que fui a un evento japonés
justchilly- Admin
oo que buen itinerario suena padre ya quiero que sea el dia a y grasias por poner como usar los palillos por que yo si no se como
jackyduff- Mensajes : 277
Esto será todo un éxito!!!
Eso espero
Eso espero
justchilly escribió:Muy bien Thaly Oye pero no sé a que te refieres con '(así que si son muy altos miren hacia abajo porfa XD verdad justchilly?)' Pues ya están, no vayan a salir con que a 'Chuchita' la bolsearon y no van a poder ir eh!!! Por cierto hermano la guía que pusiste me sacó una carcajada Yo no sabía usarlos hasta hace poco que fui a un evento japonés
ya decía yo que la frase: "los caballeros no tienen memoria" es cierta jajaja ya no t acuerdas cuando fuimos al dream concert en el cine y que saliendo me dijiste te estaba buscando y yo ahi abajo con cara "solo tienes que mirar abajo"? XD
oo que buen itinerario suena padre ya quiero que sea el dia a y grasias por poner como usar los palillos por que yo si no se como
Ahh despues de lo que dijo Thaly y lo que hablamos por Face ya no me voy a sentir tan chico!!! y tampoco SNSDFAN1234... somos los menores pero somos altos
Yo tambien ya quiero que llegue ese dia!!!!!
YoshikwonYurisone escribió:oo que buen itinerario suena padre ya quiero que sea el dia a y grasias por poner como usar los palillos por que yo si no se como
Ahh despues de lo que dijo Thaly y lo que hablamos por Face ya no me voy a sentir tan chico!!! y tampoco SNSDFAN1234... somos los menores pero somos altos
Yo tambien ya quiero que llegue ese dia!!!!!
aun así menores de edad son mi responsabilidad XD aunque me vea de 15 años ñee me los voy a traer checaditos!
Por supuesto que me acordaba Digo... No!!!, yo soy todo un caballero<Thaly- SNSD X EV> escribió:ya decía yo que la frase: "los caballeros no tienen memoria" es cierta jajaja ya no t acuerdas cuando fuimos al dream concert en el cine y que saliendo me dijiste te estaba buscando y yo ahi abajo con cara "solo tienes que mirar abajo"? XD
justchilly- Admin
justchilly escribió:Por supuesto que me acordaba Digo... No!!!, yo soy todo un caballero<Thaly- SNSD X EV> escribió:ya decía yo que la frase: "los caballeros no tienen memoria" es cierta jajaja ya no t acuerdas cuando fuimos al dream concert en el cine y que saliendo me dijiste te estaba buscando y yo ahi abajo con cara "solo tienes que mirar abajo"? XD
malooo jum! y todavía me haces decirlo aqui xD jajaja
Siempre Si Voy....!!!!!
Hola chicos siempre si podre ir igual y no llego a las 4 en punto pero si llego tengo muchas ganas de conocerlos wiiii
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
sadsadasdas- Mensajes : 146
darkgenetic escribió:Hola chicos siempre si podre ir igual y no llego a las 4 en punto pero si llego tengo muchas ganas de conocerlos wiiii
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
Entonces tú llegarias hasta el restaurante??? En la comida???
TiffanySone escribió:darkgenetic escribió:Hola chicos siempre si podre ir igual y no llego a las 4 en punto pero si llego tengo muchas ganas de conocerlos wiiii
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
Sip yo llegaria hasta el restaurante en la comida pero no estoy seguro de poder llegar a las 4 en punto ese es el pequeño detalle pero de que llego llego eso que ni que
Ok!!!
Nos parece muy bien, o no Thaly???
Nos parece muy bien, o no Thaly???
HOLA GRACIAS POR EL AVISO LES QUERIA INFORMAR QUE QUIEROIR PERO NO TENGO
DINERO PARA IR A COMER SOL,O IRIA APLATICAR Y PORKE EN EL METRO INSURGENTES Y SI ME VOYPOR MI TRANSPORTE EL METROBUS EN GLORIETA DE INSURGENTES YO SOY DEL NORTE DEL DF GAM Y A VER SI VOY Y SI NO LES AVISO AMAS SONES PARA KE VAYAN GRAX
soshi jessica jung- Mensajes : 65
darkgenetic escribió:TiffanySone escribió:darkgenetic escribió:Hola chicos siempre si podre ir igual y no llego a las 4 en punto pero si llego tengo muchas ganas de conocerlos wiiii
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
Sip yo llegaria hasta el restaurante en la comida pero no estoy seguro de poder llegar a las 4 en punto ese es el pequeño detalle pero de que llego llego eso que ni que
solo hay un pequeño detalle, supongamos que ordenamos a las 4:10 y aun no llegas, como las porciones son grandes (un plato alcanza de 2 a 3 personas) nos dividiremos en equipos para que nos salga mas barato, pero como no estarás ahi sería un poco injusto que algunos esperaran a que llegaras para ordenar cuando los otros ya probablemente esten comiendo. Necesito saber una hora fija para pensar que hacer, porque una opción sería que tu pagaras tu comida sin compartir con nadie y asi no habría problema con los demás que llegaron a las 4 y tu llegaras a la hora que puedas. Avisame porque mañana hago la reservación de mesas
soshi jessica jung escribió:DINERO PARA IR A COMER SOL,O IRIA APLATICAR Y PORKE EN EL METRO INSURGENTES Y SI ME VOYPOR MI TRANSPORTE EL METROBUS EN GLORIETA DE INSURGENTES YO SOY DEL NORTE DEL DF GAM Y A VER SI VOY Y SI NO LES AVISO AMAS SONES PARA KE VAYAN GRAX
Bueno, la reunión, como puse en la descripción, se divide en 2 partes, una es de 1:30 a 3:30pm aprox iremos a historia de panaderias, ahi es opcional comprar algo para beber mientras platicamos, asi que si no tienes mucho dinero puedes ir de todas formas, pero la segunda parte de la reunión (4:00-6:00pm aprox) es en un restaurante oriental donde se va a comer XD (bastante obvio) y reservar el lugar de una persona que no va a consumir sería extraño no crees? bueno, de todas formas te esperamos en historia de panaderías Y TE PIDO UN FAVOR, SI AVISARÁS A MAS SONES ES NECESARIO QUE LES INFORMES QUE PARA IR A COMER AL RESTAURANTE HAREMOS RESERVACIÓN Y QUE PASEN AL FORO A CHECAR LA INFORMACIÓN Y A ANOTARSE O ME AVISEN EN FACEBOOK O TE AVISEN A TI Y ME AVISAS CON ANTICIPACIÓN A 3 DÍAS OSEA A MAS TARDAR EL MIERCOLES PORQUE DESPUÉS DEL MIERCOLES NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUNO SE QUEDA SIN LUGAR SOLO RESERVARÉ LUGARES A LOS QUE ME AVISEN ANTES DEL MIERCOLES VALE?
Mi facebook por si quieren hablar directamente conmigo https://facebook.com/thalyOkRoCk
Última edición por <Thaly- SNSD X EV> el Lun Abr 09, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
La lista modificada:
1.- TiffanySone
4.-Asumistars y un acompañante
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
1.- TiffanySone
4.-Asumistars y un acompañante
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
<Thaly- SNSD X EV> escribió:darkgenetic escribió:TiffanySone escribió:darkgenetic escribió:Hola chicos siempre si podre ir igual y no llego a las 4 en punto pero si llego tengo muchas ganas de conocerlos wiiii
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
solo hay un pequeño detalle, supongamos que ordenamos a las 4:10 y aun no llegas, como las porciones son grandes (un plato alcanza de 2 a 3 personas) nos dividiremos en equipos para que nos salga mas barato, pero como no estarás ahi sería un poco injusto que algunos esperaran a que llegaras para ordenar cuando los otros ya probablemente esten comiendo. Necesito saber una hora fija para pensar que hacer, porque una opción sería que tu pagaras tu comida sin compartir con nadie y asi no habría problema con los demás que llegaron a las 4 y tu llegaras a la hora que puedas. Avisame porque mañana hago la reservación de mesas
Pues esa seria una opcion o bueno no se, igual podrian incluirme en un equipo por que es un hecho que llego, sirve que todos pagamos menos y asi pues no es necesario que me esperen nada mas a ver si me dejan algo xD, por que de que llego llego y espero llegar alrededor de las 4 10
Asi que si anotame en la reservacion
darkgenetic escribió:<Thaly- SNSD X EV> escribió:darkgenetic escribió:TiffanySone escribió:darkgenetic escribió:Hola chicos siempre si podre ir igual y no llego a las 4 en punto pero si llego tengo muchas ganas de conocerlos wiiii
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
Pues esa seria una opcion o bueno no se, igual podrian incluirme en un equipo por que es un hecho que llego, sirve que todos pagamos menos y asi pues no es necesario que me esperen nada mas a ver si me dejan algo xD, por que de que llego llego y espero llegar alrededor de las 4 10
Vale, entonces te reservo tu lugar , pero hagamos un trato si a las 4:30 no llegas ya no te incluiriamos en algún equipo vale?
<Thaly- SNSD X EV> escribió:darkgenetic escribió:<Thaly- SNSD X EV> escribió:darkgenetic escribió:TiffanySone escribió:darkgenetic escribió:Hola chicos siempre si podre ir igual y no llego a las 4 en punto pero si llego tengo muchas ganas de conocerlos wiiii
1.- TiffanySone
4.-Asumistars
5.-YoshikwonYurisone
6.-SNSDFAN1234
7.-Thaly
9.-Mike 2
Vale, entonces te reservo tu lugar , pero hagamos un trato si a las 4:30 no llegas ya no te incluiriamos en algún equipo vale?
vale me parece bien ademas como dijiste ponle que ordenen a las 4: 10 y que les vallan trallendo la comida como a las 4 :20 ? asi que yo digo que si llego nada mas un ultimo asunto ..... como los reconocere?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5