SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido! Pero no para siempre! :D

+3
Taeyeon23
usser
Thaly Sun-Kyu ♥
7 participantes

Ir abajo

Me despido! Pero no para siempre! :D Empty Me despido! Pero no para siempre! :D

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Sáb Abr 27, 2013 1:29 pm

Hola a todos! Amigos, conocidos, compañeros de Staff y usuarios que forman parte de la familia Soshi México <3

Quiero disculparme por mi falta de actividad en el foro que se ha hecho mas notoria cada ves desde hace poco mas de medio año.

Como ya había comentado antes, estoy en una etapa de mi vida en que requiero mas tiempo para mis proyectos personales Very Happy lo cual me hace bastante feliz y también soy feliz porque disfruté bastante formar parte del Staff y ver los grandes cambios que tuvo el foro para bien!! Sin embargo ya no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría y se merece al foro. Se que habrá mas progresos porque tienen a los mejores administradores <3 Analicia, Iván y Rodrigo, ellos definitivamente son los mejores y les agradezco mucho por todo su apoyo y su amistad ^^

Como alguna ves me dijo mi amigo SNSDeto "Recuerda que si tienes alguna recaida, debes confiar en tus familiares y amigos y RELEGAR RESPONSABILIDADES." "No debes preocuparte mucho ya que afortunadamente contamos con un estupendo grupo de amigos y todos juntos hacemos de este forito algo muy bonito. Todos ponemos nuestro granito de arena y afortunadamente ahí la llevamos"

Realmente gracias por tus palabras, ayudaron mucho a tomar la decisión correcta que aunque me llevó algo de tiempo saberla, al fin se que es lo mejor Very Happy

Gracias por leer y bueno, seguiré dando lata de ves en cuando Razz me daré mis vueltas para ver las novedades y dejarles un saludito ^^ Gracias por comprender! FIGHTING!

*Thaly*
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Me despido! Pero no para siempre! :D Empty Re: Me despido! Pero no para siempre! :D

Mensaje  usser Sáb Abr 27, 2013 2:46 pm

Espero que tengas buenos logros y que cumplas tus metas love
Saludos y suerte en todo!

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me despido! Pero no para siempre! :D Empty Re: Me despido! Pero no para siempre! :D

Mensaje  Taeyeon23 Sáb Abr 27, 2013 4:03 pm

Thaly, espero que cumplas todo lo que te propongas Very Happy

Saludos! y te deso muchisima suerte!!!!
Taeyeon23
Taeyeon23

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 22

http://www.zatvideos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me despido! Pero no para siempre! :D Empty Re: Me despido! Pero no para siempre! :D

Mensaje  SNSDeto Dom Abr 28, 2013 5:24 am

Amiga. Me entristece un poco el leer esta nota y a la vez me llena de alegría. Eres una gran administadora y un motor en este foro; lo poco o mucho que te conocí, supe perfectamente la clase de persona que eres: luchona, perfeccionista y siempre dispuesta a ayudar a los demás y por lo mismo que eres tan así, descuidas el lado personal. Me alegra que hayas tomado la decisión de consentirte y tomar las riendas de tu vida.

Por otro lado y lo vuelvo a ratificar, no te preocupes por el foro, TODOS ponemos nuestro grano de arena para hacer crecer este foro, con sus subidas y bajadas. Como siempre he dicho, unos van y otros vienen, lo que cuenta aquí es que este foro no decaiga.

Thaly, no decaigas, haz lo que debas hacer que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos. Suerte amiga.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido! Pero no para siempre! :D Empty Re: Me despido! Pero no para siempre! :D

Mensaje  BeTnOx6 Dom Abr 28, 2013 2:28 pm

Hola Thaly no te llegue a conocer mucho pero tengo por seguro que hiciste super bien las cosas aqui en el foro.................. de mi parte te deseo el mayor éxito del mundo y sabes que aqui tienes a una familia que siempre te va apoyar Very Happy......................... FIGHTING cute
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Me despido! Pero no para siempre! :D Empty Re: Me despido! Pero no para siempre! :D

Mensaje  Bellasol Miér Mayo 01, 2013 1:42 pm

BeTnOx6 escribió:Hola Thaly no te llegue a conocer mucho pero tengo por seguro que hiciste super bien las cosas aqui en el foro.................. de mi parte te deseo el mayor éxito del mundo y sabes que aqui tienes a una familia que siempre te va apoyar Very Happy......................... FIGHTING Me despido! Pero no para siempre! :D 540831
Yo tampoco llegue a conocerte muy bien pero espero que cumplas tus metas y sigas adelanta...fighting..SadSadSad
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Me despido! Pero no para siempre! :D Empty Re: Me despido! Pero no para siempre! :D

Mensaje  ILOVESNSD Vie Mayo 10, 2013 6:50 pm

AWWWW THALY ME DUELE QUE LO DIGAS
pero la verdad lo entiendo y bueno simpre ten sabido que aqui te estaremos recibiendo cuando quieras con los brasos abiertos
hiciste mucho en este foro y bueno me dio muchafelicidad de conocer a una nilña tan simpatica como tu hehe bueno cuidate mucho y bueno recuerda que la familia Soshi Mexico siempre te resivira como lo mereces con mucha estima y cariño oki

..........FIGTHING
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Me despido! Pero no para siempre! :D Empty Re: Me despido! Pero no para siempre! :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.