SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"

4 participantes

Ir abajo

Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"   Empty Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"

Mensaje  BeTnOx6 Lun Dic 03, 2012 11:00 am

Recuerdan que en el primer semestre del año Sunny fue la protagonista del Musical "Catch Me If You Can" en donde representaba el papel de Brenda (una enfermera que se enamora de un aviador). En este musical Sunny fue elogiada por su gran actuación siendo que era la primera vez que hacia un musical y mas como protagonista de la misma. El musical tuvo una gran audiencia dia a dia, siendo al final una rotundo exito.

Para este mes de diciembre se estará estrenando la segunda temporada del musical en donde Sunny volvera ha interpretar nuevamente el papel de Brenda. El estreno sera el dia 14 de Diciembre y estara en actuacion en Seongnam Art Center Opera House hasta el 9 de Febrero del 2013.

Imagenes de la Primera Temporada:


Spoiler:

Imagenes de los ensayos y publicidad de la nueva temporada:

Spoiler:

Aqui un video de los ensayos que se estan haciendo durante esta semana hasta el estreno de el musical



Creditos de la nota: Yo Betnox6
Creditos de imagenes de la nueva temporada y video: @ snsd_news
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"   Empty Re: Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"

Mensaje  bigchibi Lun Dic 03, 2012 12:39 pm

que buen reportaje, la verdad deberías hablar con los administradores del blog, para que lo publicaran allí también. Las fotos están muy lindas. Y el corte de mi pobre Sunny, que la mataron por el corte, se ve mejor desde esta perspectiva. Se ve un poco más arreglada. Me encanta que siempre este haciendo algo.

Muchas gracias por la nota.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"   Empty Re: Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"

Mensaje  ILOVESNSD Lun Dic 03, 2012 8:34 pm

wow la verdad odie la imagen donde ella esta acostada
matare a esse hijo de su p............... heheheh xd
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"   Empty Re: Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"

Mensaje  SNSDeto Mar Dic 04, 2012 12:52 pm

Otra soshi que esta bastante ocupada con una puesta en escena. Tienen razón, el corte de pelo de Sunny, ya arreglado se le ve decente; lo siento, sigue sin gustarme.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"   Empty Re: Noticia: Nueva temporada del Musical "Catch Me If You Can"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.