SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon

3 participantes

Ir abajo

Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon Empty Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon

Mensaje  anaLicia Jue Dic 01, 2011 4:54 pm

Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon 389867_327071800641114_265723193442642_1471756_214735126_n

La líder de Girls' Generation, Taeyeon, fue elegida en el número uno en una encuesta reciente como la celebridad que quieren salir los coreanos durante la primera nevada de invierno y las navidades.

Del 10 al 30 de Noviembre un sitio de cirugía estética en Seúl llevó a cabo una encuesta donde participaron 1.102 personas. Los resultados revelaron que el 41,1% de los votos fueron para Taeyeon. Un representante de la clínica dijo: ''La apariencia amable y bonita de Taeyeon es una de las características de la mujer ideal para los hombres. Creemos que fue su imagen la que hizo que los hombres que participaron la votaran como la mujer que más deseaban durante este invierno''.


Créditos: Naver
Vía: soshified.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon Empty Re: Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon

Mensaje  TaeNy-soshi Vie Dic 02, 2011 12:31 am

yo tambien kiero una navidad no solo con tae con las 9
seria grandioso

TaeNy-soshi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon Empty Re: Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 02, 2011 1:07 am

TaeNy-soshi escribió:yo tambien kiero una navidad no solo con tae con las 9
seria grandioso
compartimos opiniones haha
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon Empty Re: Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon

Mensaje  anaLicia Vie Dic 02, 2011 10:53 am

siii y cantar canciones navideñas juntos en frente del fuego xDD ahora me imagino en mi casa apunto de cenar para nochebuena y con ellas tb en la mesa....hay dios...menos mal k soñar es gratis ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon Empty Re: Los coreanos quieren pasar las navidades con Taeyeon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.