SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoona habla sobre las penurias que tuvo que pasar como una actriz novata

3 participantes

Yoona habla sobre las penurias que tuvo que pasar como una actriz novata Empty Yoona habla sobre las penurias que tuvo que pasar como una actriz novata

Mensaje  arqrim29 Mar Feb 12, 2013 5:01 pm

Yoona habla sobre las penurias que tuvo que pasar como una actriz novata 20130212_yoona_acting

Yoona habló de las dificultades como una actriz debutante por su drama debut "You are my destiny".

En el episodio del 12 de febrero de " Strong Heart ", dijo,"Antes de que debutara como miembro de de Girls 'Generation, filmé durante un mes como actriz. Al principio yo también aparecí en "You are my destiny" y me regañaron mucho. Hice un NG en mi primer rodaje porque me confundía en mis líneas, y el PD me dijo que fuera a casa porque no estaba dispuesta a actuar todavía. Así que lloré todo el camino a casa. "

Y añadió: "Me preocupaba porque el rodaje iba por más de 9 meses. Así que perdí mi confianza. Hubo un tiempo en que la filmación tuvo que ser puesto a un punto muerto porque me puse a llorar. Pensé que el PD era alguien que era tacaño con alabanzas, porque él me regañaba mucho, pero luego me enteré de que me regañó más para no aflojar con mi ansiedad como novato. "

*A pesar de todo ahora tenemos a una hermosa y gran actriz, que sigue asombrando cada día más, arriba nuestra querida Yoona cheers cheers cute2 plopi sinji yon

Fuente: Allkpop
arqrim29
arqrim29

Yoona habla sobre las penurias que tuvo que pasar como una actriz novata Empty Re: Yoona habla sobre las penurias que tuvo que pasar como una actriz novata

Mensaje  BeTnOx6 Mar Feb 12, 2013 7:05 pm

De hecho es como los profesores............ yo prefiero un profesor que me haga estudiar a uno que me deje hacer lo que a mi se me de la gana....................... en verdad agradezco a ese PD por que realmente Yoona es una excelente actriz me emocionan sus dramas
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Yoona habla sobre las penurias que tuvo que pasar como una actriz novata Empty Re: Yoona habla sobre las penurias que tuvo que pasar como una actriz novata

Mensaje  ILOVESNSD Mar Feb 12, 2013 9:13 pm

y tienes mucha razon
la verdad para ser novatos tiene mucha razon en ellos habia
mas problemas pero asi como lo dices qeu buen productor era
dando al todo a su trabajao y como debe ser y gracias a ello
que dio a conocer a una hermosa y talentosa actriz
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado