Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
+3
justchilly
SNSDeto
- Cookie~
7 participantes
Página 1 de 1.
Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
Era sólo cuestión de tiempo antes de Girls' Generation haga parte en una de las mayores redes de noticias en el mundo.
Escribir para CNN Go, que cubre las historias de vida en las grandes ciudades en el este de Asia, India y Australia, Robert Michael Poole describe a SNSD.
Poole habla con las chicas sobre su desempeño en el Summer Sonic 2011 en Japón, su éxito como grupo e individualmente, y su vida personal.
Poole también habla con el Jefe de la Oficina Rob Schwartz de la revista Billboard Tokio, sobre el mercado de la música en los Estados Unidos.
Schwartz habla específicamente sobre la posibilidad de una estrella de la música asiática en los Estados Unidos, y lo que el artista debe hacer para tener éxito en el país.
Lee el articulo completo:
Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés"
Amantes de la música que asisten al más grande festival de música en Japón, Summer Sonic, se han acostumbrado a ver a grandes artistas del mundo, como a Jay-Z, Beyonce, Coldplay y My Chemical Romance.
Este año sin embargo, un "Invitado Especial" cerro el Show en Tokio.
Girls' Generation es la primera actuacion Coreana en cerrar un festival Japones - Y siguen los pasos de la anterior invitada especial, Lady Gaga.
"Nos Sentimos como Rock Stars" dijo Tiffany de Girls' Generation, momentos antes de entrar al escenario "Es totalmente emocionante asistir a un festival de Rock cuando tu no eres Rockera, asi que esperamos darle un giro diferente al Show este año"
La aparicion fue una sorpresa para los amantes de la musica en Japon.
En junio, el homonimo album de Girls' Generation se convirtio en el debut mejor vendido en la historia de un artista extranjero en Japon.
Ellas fueron a romper la barrera de 500.000 en ventas, que las ha convertido en el grupo con mayor ingresos en Japon este año.
El forro de plata en sus trajes, brillantes faldas negras, chalecos de diseñador, botas hasta la rodilla - demuestra una metáfora apta para los años de entrenamiento que las chicas han tenido que pasar.
Sin embargo, pasar unos minutos con las lideres del movimiento Hallyu, el sentido de su carrera internacional, acaba de llegar en marcha.
LA DOMINACION GLOBAL
En el backstage, claramente de ser parte de la electrica Summer Sonic, Nacida en California, Tiffany no veia la hora de demostar al publico su entusiasmo.
"Somos definitivamente Fans de los artistas que se presentan aqui y es genial estar de pie en el mismo escenario que ellos", dice ella, mientras que se sienta al borde del sofa para nueve.
"Hemos escuchado a Avril Lavinge y Panic at the Disco!, Pero no fue justo porque Sunny entro gritando " Vi a James Blunt!" y Seohyun se sintio Triste", dijo Tiffany, rodeando simpaticamente con el brazo a Seohyun.
El grupo ya a realizado shows en vivo para SMTown, una gira a Los Angeles, Shanghai y Paris, y prometen futuros shows en otras cuidades internacionales.
Pero Sunny de 22 años de edad, que esta interesada en ser parte de mas Festivales dijo, "En cualquier lugar donde se encuentran nuestros fans... Pero si tuviera que elegir algun lugar en particular, Que hay de SUDAMERICA?"
Con grupos de chicas que en lo ultimo que se han convertido es en una maquina de la "Ola Coreana", Girls' Generation son uno de los muchos de querer entrar en el codiciado mercado Americano (ee.uu).
" Debutamos en Japon el año pasado, pero nos encantaria cantar en Ingles y hacer un disco para todo el mundo", dijo la segunda nacida en America, Jessica.
ENTRAR EN EL OESTE
El jefe de la Oficina de la revista Billboard, Rob Schwartz, cree que es inevitable que un artista Asiatico eventualmente entre a Estados Unidos. Podra ser Girls' Generation?
"Creo que es poco probable que alguna oleada comienze a tener exito en la forma que el K-pop tiene en Japon" dijo Schwartz, "Estados Unidos es un gran mercado por eso Estados Unidos y Europa no son muy unidos, de todos modos. Pero un artista asiatico entrara en algun momento"
Si Girls' Generation logra cruzar definitivamente, ellas sentiran que lo tienen bien merecido. Jessica firmo con SM Entertainment a los 11 años en el 2000 y todas las chicas han pasado por años de entrenamiento.
"No creo que hayamos alcanzado el exito rapidamente, porque hemos pasado bastante tiempo juntas practicando y en la escuela", dice Jessica.
"Hemos pasado toda la vida preparándonos para esto, así que por supuesto, todo este increíble éxito es una bendición, pero hemos esperado esto durante mucho tiempo y apenas estamos empezando a mostrar lo que tenemos", añade Tiffany.
El grupo tambien manifesto sus ambiciones personales, lo que quiere decir que cada miembro tiene sus propios planes, tanto dentro como fuera del grupo.
"Cada chica ha practicado coreografias, actuacion y canto, asi que estamos con ganas de estar en el grupo, pero también mostrando nuestras actuaciones individuales", dijo Tiffany.
TRABAJO DURO
Girs' Generation como embajadores honorarios de "Visit Korea".
El entranamiento de los grupos K-pop ha dado lugar a muchas historias de presiones indebidas y el exceso de trabajo. Hyoyeon y Jessica se apresuraron en destacar las descripciones negativas.
"Nos mantenemos frescas siendo ingenuas", dice Jessica.
"Nosotras tambien tenemos tiempo libre donde nos gusta jugar, hablar, tomar la siesta, comer y hacer cosas que hacen las chicas normales", dice Tiffany. "Todo el mundo es gracioso, nadie es tranquilo. Eso es la especialidad del grupo, somos extremadamente ruidosas"
"Nosotras tambien tenemos tiempo para nosotras mismas, y pasamos tiempo con nuestras familias y amigos", dijo Jessica. "En estos dias, estamos viajando a muchos paises por todo el mundo, pero nos gusta pasar el tiempo en Corea".
Durante los proximos meses las chicas promocionaran un nuevo album en Corea, un album que incluye "Una amplia variedad de canciones", grabado durante dos meses, seguido por una gira.
"Estar en el escenario las nueve juntas es refrescante y energizante", dice Jessica. "Es la energia lo que es importante - nosotras lo llamamos Girl Power"
"Especialmente es emocionante porque nos desempeñamos tres horas todas las nueve juntas", añade Tiffany. "Siempre tenemos un concepto diferente cuando vamos al escenario, pero creo que lo que se pretende es que el grupo siempre trate de ser neutral"
MIRANDO HACIA EL FUTURO
Tiffany,Seohyun y Sunny de Girls' Generation asistieron a una ceremonia para la Cruz Roja de Corea del Sur y a UNICEF en agosto del 2011.
Schwartz cree en que el grupo para que tenga exito en otros paises, se necesita mas que un trabajo duro y la energia.
"Es muy dificil entrar a un nuevo trabajo (se refiere en entrar a trabajar al extrajero) se necesita una enorme cantidad de dinero e inteligencia, y que no se limite a solo trabajos en Coreano o Japones, que es igual de dificil para las actuaciones en Estados Unidos", dice Schwartz.
Los trabajos/actuaciones son dificiles de vender por varios factores, segun Schwartz.
"(Las empresas Coreanas) tienden a ser igual de dispuestos en manejar las cosas de la forma en la que se realiza en el mercado Japones", dice.
"Ellos siempre quieren que las personas hagan las cosas con sus condiciones y no con las condiciones de las personas.
Por otro lado, creo que Corea debe esforzarse mas en las actuaciones, porque Corea en un mercado mas pequeño que el de Japon, para que sepan que tienen que hacer para salir"
"Esta claro que las actuaciones Asiaticas, necesita adaptarsea las preferencias de la musica Americana, pero espero que no lo imiten", el continuo cuando se le pregunto como SNSD podria entrar al mercado. "Tienen que captar la atencion de la gente con una campaña a campo traviesa y creo que les podria funcionar, ser portadoras de una gran marca en todo el pais, de esta manera sus rostros estarian en frente de decenas de millores de Estadounidenses."
"Nos encantaria ser como Beyoncé, sexys y poderosas", dice Hyoyeon.
"Ella es enérgica y tiene una increible presencia en el escenario, eso es lo que todas quisieramos aprender", dijo Tiffany, "Tenemos que ser Nueve Beyoncès".
Girls Generation se presentara en un concierto especial para la caridad en Niigata para ayudar a recaudar fondos para las victimas del terremoto de Tohoku el sabado, 20 de Agosto, seguido por tres noches a partir del 1ero de septiembre con una capacidad de 55.000 personas en el Tokyo Dome, como parte de SMTown a apartir del 1ero de Septiembre.
Era sólo cuestión de tiempo antes de Girls' Generation haga parte en una de las mayores redes de noticias en el mundo.
Escribir para CNN Go, que cubre las historias de vida en las grandes ciudades en el este de Asia, India y Australia, Robert Michael Poole describe a SNSD.
Poole habla con las chicas sobre su desempeño en el Summer Sonic 2011 en Japón, su éxito como grupo e individualmente, y su vida personal.
Poole también habla con el Jefe de la Oficina Rob Schwartz de la revista Billboard Tokio, sobre el mercado de la música en los Estados Unidos.
Schwartz habla específicamente sobre la posibilidad de una estrella de la música asiática en los Estados Unidos, y lo que el artista debe hacer para tener éxito en el país.
Lee el articulo completo:
Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés"
Amantes de la música que asisten al más grande festival de música en Japón, Summer Sonic, se han acostumbrado a ver a grandes artistas del mundo, como a Jay-Z, Beyonce, Coldplay y My Chemical Romance.
Este año sin embargo, un "Invitado Especial" cerro el Show en Tokio.
Girls' Generation es la primera actuacion Coreana en cerrar un festival Japones - Y siguen los pasos de la anterior invitada especial, Lady Gaga.
"Nos Sentimos como Rock Stars" dijo Tiffany de Girls' Generation, momentos antes de entrar al escenario "Es totalmente emocionante asistir a un festival de Rock cuando tu no eres Rockera, asi que esperamos darle un giro diferente al Show este año"
La aparicion fue una sorpresa para los amantes de la musica en Japon.
En junio, el homonimo album de Girls' Generation se convirtio en el debut mejor vendido en la historia de un artista extranjero en Japon.
Ellas fueron a romper la barrera de 500.000 en ventas, que las ha convertido en el grupo con mayor ingresos en Japon este año.
El forro de plata en sus trajes, brillantes faldas negras, chalecos de diseñador, botas hasta la rodilla - demuestra una metáfora apta para los años de entrenamiento que las chicas han tenido que pasar.
Sin embargo, pasar unos minutos con las lideres del movimiento Hallyu, el sentido de su carrera internacional, acaba de llegar en marcha.
LA DOMINACION GLOBAL
En el backstage, claramente de ser parte de la electrica Summer Sonic, Nacida en California, Tiffany no veia la hora de demostar al publico su entusiasmo.
"Somos definitivamente Fans de los artistas que se presentan aqui y es genial estar de pie en el mismo escenario que ellos", dice ella, mientras que se sienta al borde del sofa para nueve.
"Hemos escuchado a Avril Lavinge y Panic at the Disco!, Pero no fue justo porque Sunny entro gritando " Vi a James Blunt!" y Seohyun se sintio Triste", dijo Tiffany, rodeando simpaticamente con el brazo a Seohyun.
El grupo ya a realizado shows en vivo para SMTown, una gira a Los Angeles, Shanghai y Paris, y prometen futuros shows en otras cuidades internacionales.
Pero Sunny de 22 años de edad, que esta interesada en ser parte de mas Festivales dijo, "En cualquier lugar donde se encuentran nuestros fans... Pero si tuviera que elegir algun lugar en particular, Que hay de SUDAMERICA?"
Con grupos de chicas que en lo ultimo que se han convertido es en una maquina de la "Ola Coreana", Girls' Generation son uno de los muchos de querer entrar en el codiciado mercado Americano (ee.uu).
" Debutamos en Japon el año pasado, pero nos encantaria cantar en Ingles y hacer un disco para todo el mundo", dijo la segunda nacida en America, Jessica.
ENTRAR EN EL OESTE
El jefe de la Oficina de la revista Billboard, Rob Schwartz, cree que es inevitable que un artista Asiatico eventualmente entre a Estados Unidos. Podra ser Girls' Generation?
"Creo que es poco probable que alguna oleada comienze a tener exito en la forma que el K-pop tiene en Japon" dijo Schwartz, "Estados Unidos es un gran mercado por eso Estados Unidos y Europa no son muy unidos, de todos modos. Pero un artista asiatico entrara en algun momento"
Si Girls' Generation logra cruzar definitivamente, ellas sentiran que lo tienen bien merecido. Jessica firmo con SM Entertainment a los 11 años en el 2000 y todas las chicas han pasado por años de entrenamiento.
"No creo que hayamos alcanzado el exito rapidamente, porque hemos pasado bastante tiempo juntas practicando y en la escuela", dice Jessica.
"Hemos pasado toda la vida preparándonos para esto, así que por supuesto, todo este increíble éxito es una bendición, pero hemos esperado esto durante mucho tiempo y apenas estamos empezando a mostrar lo que tenemos", añade Tiffany.
El grupo tambien manifesto sus ambiciones personales, lo que quiere decir que cada miembro tiene sus propios planes, tanto dentro como fuera del grupo.
"Cada chica ha practicado coreografias, actuacion y canto, asi que estamos con ganas de estar en el grupo, pero también mostrando nuestras actuaciones individuales", dijo Tiffany.
TRABAJO DURO
Girs' Generation como embajadores honorarios de "Visit Korea".
El entranamiento de los grupos K-pop ha dado lugar a muchas historias de presiones indebidas y el exceso de trabajo. Hyoyeon y Jessica se apresuraron en destacar las descripciones negativas.
"Nos mantenemos frescas siendo ingenuas", dice Jessica.
"Nosotras tambien tenemos tiempo libre donde nos gusta jugar, hablar, tomar la siesta, comer y hacer cosas que hacen las chicas normales", dice Tiffany. "Todo el mundo es gracioso, nadie es tranquilo. Eso es la especialidad del grupo, somos extremadamente ruidosas"
"Nosotras tambien tenemos tiempo para nosotras mismas, y pasamos tiempo con nuestras familias y amigos", dijo Jessica. "En estos dias, estamos viajando a muchos paises por todo el mundo, pero nos gusta pasar el tiempo en Corea".
Durante los proximos meses las chicas promocionaran un nuevo album en Corea, un album que incluye "Una amplia variedad de canciones", grabado durante dos meses, seguido por una gira.
"Estar en el escenario las nueve juntas es refrescante y energizante", dice Jessica. "Es la energia lo que es importante - nosotras lo llamamos Girl Power"
"Especialmente es emocionante porque nos desempeñamos tres horas todas las nueve juntas", añade Tiffany. "Siempre tenemos un concepto diferente cuando vamos al escenario, pero creo que lo que se pretende es que el grupo siempre trate de ser neutral"
MIRANDO HACIA EL FUTURO
Tiffany,Seohyun y Sunny de Girls' Generation asistieron a una ceremonia para la Cruz Roja de Corea del Sur y a UNICEF en agosto del 2011.
Schwartz cree en que el grupo para que tenga exito en otros paises, se necesita mas que un trabajo duro y la energia.
"Es muy dificil entrar a un nuevo trabajo (se refiere en entrar a trabajar al extrajero) se necesita una enorme cantidad de dinero e inteligencia, y que no se limite a solo trabajos en Coreano o Japones, que es igual de dificil para las actuaciones en Estados Unidos", dice Schwartz.
Los trabajos/actuaciones son dificiles de vender por varios factores, segun Schwartz.
"(Las empresas Coreanas) tienden a ser igual de dispuestos en manejar las cosas de la forma en la que se realiza en el mercado Japones", dice.
"Ellos siempre quieren que las personas hagan las cosas con sus condiciones y no con las condiciones de las personas.
Por otro lado, creo que Corea debe esforzarse mas en las actuaciones, porque Corea en un mercado mas pequeño que el de Japon, para que sepan que tienen que hacer para salir"
"Esta claro que las actuaciones Asiaticas, necesita adaptarsea las preferencias de la musica Americana, pero espero que no lo imiten", el continuo cuando se le pregunto como SNSD podria entrar al mercado. "Tienen que captar la atencion de la gente con una campaña a campo traviesa y creo que les podria funcionar, ser portadoras de una gran marca en todo el pais, de esta manera sus rostros estarian en frente de decenas de millores de Estadounidenses."
"Nos encantaria ser como Beyoncé, sexys y poderosas", dice Hyoyeon.
"Ella es enérgica y tiene una increible presencia en el escenario, eso es lo que todas quisieramos aprender", dijo Tiffany, "Tenemos que ser Nueve Beyoncès".
Girls Generation se presentara en un concierto especial para la caridad en Niigata para ayudar a recaudar fondos para las victimas del terremoto de Tohoku el sabado, 20 de Agosto, seguido por tres noches a partir del 1ero de septiembre con una capacidad de 55.000 personas en el Tokyo Dome, como parte de SMTown a apartir del 1ero de Septiembre.
Escrito por: Robert Michael Poole
Créditos: CNN Go . com
Traducción: KellyUnnie ♥♪ @ lta-soshi.tk
- Cookie~- Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 25
Localización : Monterrey.
Re: Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
Creo que todos los artistas extranjeros en algún momento sueñan con conquistar E.U., pero por alguna razón ese sueño se queda corto. Son muy pocos los que lo logran. Porqué no lo logran? No se la respuesta, solo algunos quizas. Estamos de acuerdo que quienes lo intentan son estrellas en sus países pero al llegar a E.U. no lo logran.
Los gringos son muy de ellos y solo presentándoles algo novedoso y que no se salga de sus parámetros culturales, lo aceptaran. Me estoy refiriendo a lo logrado por Ricky Martín. Y hasta él tuvo que picar piedra primero en México y Latinoamérica y hasta Europa para que los gringos lo aceptaran. Supongo que tener el respaldo de Latinoamérica lo ayudó para conquistar el mercado gringo.
Para los artístas asiáticos la cosa esta un poco ruda por los antecedentes. BoA es superfamosa tanto en Corea como en Japón, intentó E.U. y no lo logró. Wonder Girls es otro caso identico.
Recordemos que BoA y TVHQ fueron algunos artístas que abrieron brecha para que llegaran otros a conquistar el mercado japonés. No se si este será el turno de las soshi de abriri la brecha en el mercado estadounidense para facilitarle el camino a otros grupos como Miss A.
¿O será que SM está equivocado en su estrategía? ¿porqué concentrarse en el mercado gringo si puedes tomar el mercado latino que es mucho más grande.................... y la verdad más querendon?
Los gringos son muy de ellos y solo presentándoles algo novedoso y que no se salga de sus parámetros culturales, lo aceptaran. Me estoy refiriendo a lo logrado por Ricky Martín. Y hasta él tuvo que picar piedra primero en México y Latinoamérica y hasta Europa para que los gringos lo aceptaran. Supongo que tener el respaldo de Latinoamérica lo ayudó para conquistar el mercado gringo.
Para los artístas asiáticos la cosa esta un poco ruda por los antecedentes. BoA es superfamosa tanto en Corea como en Japón, intentó E.U. y no lo logró. Wonder Girls es otro caso identico.
Recordemos que BoA y TVHQ fueron algunos artístas que abrieron brecha para que llegaran otros a conquistar el mercado japonés. No se si este será el turno de las soshi de abriri la brecha en el mercado estadounidense para facilitarle el camino a otros grupos como Miss A.
¿O será que SM está equivocado en su estrategía? ¿porqué concentrarse en el mercado gringo si puedes tomar el mercado latino que es mucho más grande.................... y la verdad más querendon?
SNSDeto- Moderador Global
- Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Re: Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
Pues es bueno y no, es algo muy obvio que quieran ir directo a lo 'Grande' (ya que triunfando en EU, se volverían mundialmente famosas) pero como ya lo dijo SNSDeto, deberían mirar primero hacia Latinoamérica y así indirectamente tendrían en la mira a los Estados Unidos pero bueno, espero que a los de SM se les prenda el foco y vean que les conviene primero América latina y después los Anglosajones
justchilly- Admin
- Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38
Re: Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
de hecho chicos la mejor plataforma para entrar a EUA o abrirse paso a latinoamerica es Mexico, y no lo digo por que sea mexicano, si no por que grandes artistas de talla mundial lo han declarado, ricky martin, shakira, enrique iglesias y mas recientemente katy perry
huitron- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
Ay, ay, ay mis soshis, lo único que yo espero es que sea como sea tengan éxito.
Re: Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
En mi opinion , SNSD son mas lindas que Béyonce
Minie~- Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 26
Re: Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
yo digo que no lo han logrado por que los estadounidenses y gran parte también de México se interesan solo en los artistas, que se hacen fama atravez de escándalos ejemplo: hijos regados por todos lado, problemas de drogadiccion, alcohol, tabaco, ect.
Y francamente espero que no les hagan chismes a nuestras queridas soshis con tal de que entren en este mercado por que si es así me sentiría muy triste, espero que sean las primeras si no me equivoco que triunfa no atravez de escándalos y que muestren que es musica
Y francamente espero que no les hagan chismes a nuestras queridas soshis con tal de que entren en este mercado por que si es así me sentiría muy triste, espero que sean las primeras si no me equivoco que triunfa no atravez de escándalos y que muestren que es musica
den Espi- Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Re: Girls Generation quieren ser "Nueve Beyoncés", Entrevista por CNN.
que bien que sunny piense en sudamerica mero beyonce???? porfavoor nooooo
Invitado- Invitado
Temas similares
» Las miembros de Girls’ Generation quieren ser llamadas “artistas” en lugar de “idols”
» Noticia-Snsd Album The Boys 19 de octubre.
» Noticia:[Entrevista] Girls' Generation habla sobre sus premios de Daesang
» Noticia. Girls' Genetarion exhibe sus nueve encantos
» Noticia: Girls' Generation celebrará un exclusivo evento para fans llamado “Playing with GIRLS’ GENERATION”
» Noticia-Snsd Album The Boys 19 de octubre.
» Noticia:[Entrevista] Girls' Generation habla sobre sus premios de Daesang
» Noticia. Girls' Genetarion exhibe sus nueve encantos
» Noticia: Girls' Generation celebrará un exclusivo evento para fans llamado “Playing with GIRLS’ GENERATION”
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.