SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención

4 participantes

Ir abajo

Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención Empty Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención

Mensaje  SoneYul:33 Miér Mar 06, 2013 6:57 pm

Fotos de Yuri de Girls’ Generation de la escuela media están llamando mucho la atención de muchos internautas.

El 5 de marzo, muchas fotos tituladas ,”La legenda de Yuri de Girls’ Generation”, fueron compartidas en muchas comunidades en Internet. Como se muestra en las fotos, la gran personalidad de Yuri se puede notar a través sus fotos y expresiones. Internautas se encantaron por su adorable rostro de bebe y su inocente y joven encanto.

Aquellos que miraron las fotos comentaron, “Ella era muy linda en la escuela media”, “Se mira traviesa”, “Los chicos que fueron con ella a la escuela son muy afortunados” (nota de la autora: “¡Se ve HERMOSA!I love you Kwon Yuri <3″.

Mientras tanto, Girls’ Generation se encuentran ocupadas con su gira en Japón con su “2013 Girls’ Generatrion’s Arena Tour”, donde se reunirán con sus fans japoneses en 7 ciudades diferentes.

Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención Fotosdeyuridegirlsgener
SoneYul:33
SoneYul:33

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención Empty Re: Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención

Mensaje  ILOVESNSD Jue Mar 07, 2013 7:54 pm

awww que terniria me recuerdad a algiuien que conosco se ve identicas hehehehe
me encantan sus cachetitos d yuri me dan ganas de comermela a besos hehehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención Empty Re: Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención

Mensaje  iorisnsd Jue Mar 07, 2013 10:58 pm

por diooosss se tan hermosa, realmente se ve igualita Razz:P por que no estudie en corea con ella, lo que me encanta de ella es ese mirada traviesa que tiene ajajaj aunque es una observacion creo esas fotos anteriormente ya habian salido o por lo menos una de ellas creo en la foto donde esta como en un autobus, aunque creo que la editaron su mano de mi hermosa yuri va asiendo una señal rarita ajajaja bueno pues aunque ella es linda y punto SmileVery Happy:o
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención Empty Re: Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención

Mensaje  BeTnOx6 Vie Mar 08, 2013 10:08 am

Yuri de niña estaba muy bonita................... y si es cierto ILOVESNSD esos cachetes estan para comerse a besos jajajajaja love
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención Empty Re: Fotos de Yuri de Girls’ Generation en la escuela media, llaman la atención

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.