SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca

4 participantes

Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca Empty Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca

Mensaje  SNSDeto Sáb Jul 07, 2012 9:07 am

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca SicaSelca00

Últimamente, Jessica de Girls’ Generation ha despertado el interés en línea después de que una colección de sus fotos Selca se publicaran en un foro en línea. Este tenía como título: “Jessica hace que quiera un tutorial de fotos Selca”.

Las fotos muestran a Jessica en cuatro diferentes tomas Selca, que parecen haber sido tomadas en orden consecutivo. Vestida con una camiseta gris, sombrero negro y el cabello aclarado, Jessica parece un personaje de anime. Pero más que nada, los fans han quedado impresionados por el ángulo exacto “ulzzang” de la cámara y las impecables expresiones faciales que ella logra mostrar tras varias tomas en diversos ángulos.

Los internautas comentaron: “Jessica, tienes que enseñarme también”, “Parece que no puedo mejorar mi ángulo para tomarme una Selca” y “Ella necesita bajar el ángulo un poco más”.

Mientras tanto, Girls’ Generation se presentó en el “K-Pop Nation Concert 2012 en Macao” el 2 de Julio.

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca SicaSelca01

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca Empty Re: Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca

Mensaje  ILOVESNSD Lun Jul 09, 2012 7:58 pm

HAY TAN HERMOSA SICA
ES UN ANGEL
ME GUSTO MAS LA TERCERA FOTO
SE VE COMO UNA NIÑA INCENTE HEHEHE
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca Empty Re: Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca

Mensaje  SNSDeto Lun Jul 09, 2012 8:07 pm

A mi me gustó la primera. Es tan bonita.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca Empty Re: Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca

Mensaje  Mike Lun Jul 09, 2012 9:43 pm

amo cuando hace esas selcas y cuando sonrie se ve tan linda
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca Empty Re: Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca

Mensaje  Ichimaru Mar Jul 10, 2012 5:10 pm

Bueno ella siempre se ve muy linda love y en estas fotos se ve tan tierna I love you Exclamation etoo
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca Empty Re: Jessica de Girls’ Generation necesita dar tutorial de fotos Selca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.