SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas

+2
anaLicia
sadsadasdas
6 participantes

Ir abajo

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas Empty Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas

Mensaje  sadsadasdas Jue Mayo 03, 2012 1:57 pm

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas Girls-Generation

Recientemente, fotos del pasado de Girls’ Generation han sido publicadas en varias comunidades en línea, sorprendiendo a los fans con la versión joven de las chicas. Tituladas “Fotos pasadas de Girls’ Generation”, fueron tomadas aproximadamente hace 7 años y son de Seohyun, Sooyoung, Yuri y YoonA.

En las fotos, Seohyun luce similar a como es ahora, usando su cabello largo y lacio. Aparte de su gordura de bebé y su piel un poco más oscura, Sooyoung más joven sigue siendo altamente reconocible. Sin embargo, los internautas estuvieron extremadamente sorprendidos con Yuri. Si no hubiera sido etiquetada en las fotos, hubiera sido casi imposible identificarla en las fotos. Sus características – sus ojos, por ejemplo – son diferentes a sus características ahora. YoonA es notablemente una de las chicas más delgadas en las fotos, mostrando su pequeño rostro y distintas características.

Los internautas comentaron: “Son muy diferentes ahora”, “las chicas lucen tan jóvenes”, “No tenía idea que ella era Yuri”, “Sólo Seohyun no ha cambiado”, entre otros comentarios.

Mientras tanto, Yuri, YoonA y Sooyoung están ocupadas con sus carreras de actuación. Yuri actualmente está en el drama de SBS “Fashion King” junto a Yoo Ah In y Shin Se Kyung, mientras YoonA actúa en “Love Rain” junto a Jang Geun Suk. Sooyoung también está grabando en el drama de tvN “The Third Hospital” con Kim Seung Woo, Oh Ji Ho y Kim Min Jung. Seohyun está actualmente promocionándose junto a la sub unidad de Girls’ Generation, TaeTiSeo junto a Tiffany y Taeyeon.

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas GG-1
Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas GG2


Fuente: Sooshi Spanish
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas Empty Re: Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas

Mensaje  anaLicia Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm

es que mi niña sigue igualita..con su cara de niña dulce pero con 10 años más. en cambio yo en vez de ver la más diferente a yuri, que creo k sigue igualita xro cn + mofletes, es a Yoona. Su nariz parece de otra persona, como si se la hubieran pegado..esk no es la suya! scratch
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas Empty Re: Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas

Mensaje  frengo Jue Mayo 03, 2012 4:48 pm

wooow, valla fotos!!!
me ahn encantado!!
se ven tan lindas


eso si la nariz de yoona!!!
que bonita esta Seo! antes y ahoraaa
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas Empty Re: Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Mayo 03, 2012 4:55 pm

Seohyun y Sooyoung lucen exctamente igual a como estan ahora Razz
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas Empty Re: Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas

Mensaje  Jessi9 Jue Mayo 03, 2012 7:38 pm

Es cierto no reconoci a Yuri hasta que lei los nombres jeje.

Seo sigue casi igual y YoonA algo diferente

Soo se ve rara LOL
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas Empty Re: Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas

Mensaje  SNSDeto Jue Mayo 03, 2012 8:54 pm

Ups, ya ven, por no revisar todos los post antes de subir algo. Puse esta misma nota en noticias. OK, entro y borro mi post.

Comentó. Se ven diferentes porqué todavía nuestras chicas no se había desenrrollado. Lo que si me parece curioso es que Seo se vea casi igual que ahora y en videos anteriores no es así. Creo que soy yo.

Buena nota dark, te felicito cheers

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas Empty Re: Noticia: Fotos del pasado de Girls’ Generation producen interés en los internautas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.