SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine Empty Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine

Mensaje  iorisnsd Sáb Jul 14, 2012 6:40 pm

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine 214tumblr_m67guf9R7T1qb12

Algunas de las fotos de Girls Generation para @star1 han sido reveladas en internet.

Yuri, Jessica, Sooyoung y Seohyun posaron para la edición de julio de @star1 Magazine. Mostraron su imagen y sus naturales rutinas para esta sesión de fotos.

La sesión de fotos tuvo lugar en una de los barrios más populares de Seúl, Chundam-dong, y se han convertido en un tema muy comentado. Las agencias de noticias informan que tan solo días después de su lanzamiento, la revista que contenía esta sesión de fotos se había agotado en varias librerías. Las componentes de Girls Generation mostraron sus pertenencias personales y productos, lo que se dice que ha ayudado a incrementar las ventas de la revista aún más.

Una fuente declaraba “El bolso de Sooyoung se convirtió en el elemento más popular en nuestra tienda una vez que la revista salió a la venta”. El perfume de Girls Generation también fue altamente demandado.

Las chicas crean un gran revuelo simplemente al aparecer en un aeropuerto con sus estilos. Así que no es ninguna sorpresa que esta sesión de fotos de @star1 haya tenido tan buena acogida.

Una fuente particular del negocio de la moda declaró “A Sooyoung y Jessica se las suele llamar ‘las chicas que venden todo’ ya que los productos que usan suelen agotarse”.

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine Snsd+jessica+yuri+sooyoung+seohyun+star1+(3)

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine J4cHtsFiUUH2F

wooow que imagenes tan geniales

fuente: soompi spanish
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine Empty Re: Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine

Mensaje  Scarto Sáb Jul 14, 2012 10:24 pm

se ven lindas Very Happy
porfavor ver esto tiffany de memo xd
http://jaidefinichon.com/post/27218916630#disqus_thread

Scarto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 29
Localización : alado de mi vecino

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine Empty Re: Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine

Mensaje  SNSDeto Dom Jul 15, 2012 10:10 am

Felicidades iori por tu primera noticia posteada -creo- ya vez que era cosa de paciencia Smile cheers

Que lindas se ven ellas cuatro Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine Empty Re: Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine

Mensaje  anaLicia Lun Jul 16, 2012 3:05 pm

pero si estas fotos ya las había visto ya...xDDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine Empty Re: Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine

Mensaje  iorisnsd Lun Jul 16, 2012 11:21 pm

SNSDeto escribió:Felicidades iori por tu primera noticia posteada -creo- ya vez que era cosa de paciencia Smile cheers

Que lindas se ven ellas cuatro Smile


bueno gracias si creo que es como dicen es solo cuestion de esperar y de ser persistentes ajajaj bueno ser tan buenos como ustedes me llevara algo de tiempo pero ajajaja Very Happy
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine Empty Re: Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine

Mensaje  ILOVESNSD Mar Jul 17, 2012 5:48 pm

HUY KE HERMOSA MIS NENAS
Y ME ENCANTA COMO SE VE SEO CON VESTIDO
UNA MUJER HERMOSA
LAS AMO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine Empty Re: Noticia: Revelan imágenes de Girls Generation de la sesión de fotos para @star1 Magazine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.