SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602]

5 participantes

Ir abajo

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] Empty Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602]

Mensaje  anaLicia Lun Jun 04, 2012 6:09 pm

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] Mucoregoodbye

El 2 de junio, TTS de Girls 'Generation dijo adiós en la "MBC Show! Music Core" en su etapa como TaeTiSeo con "Twinkle". Su actuación fue precedida por un espectáculo especial de baile de Sooyoung con la canción "OMG" del mini-álbum "Twinkle".

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] Tumblr_m51y552zxZ1rx2ujzo9_1280

Vestida con un vestido negro precioso, Sooyoung realizó un baile sensual y excitante, los fans electrizantes en el público y los espectadores en todo el mundo. A continuación, Taeyeon, Tiffany y Seohyun con vestidos negros, blancos y amarillos, subieron al escenario para una última divertida y dinámica interpretación de "Twinkle", en "Show! Music Core ".



Sooyoung más tarde tomó el tiempo para dejar un mensaje en el sitio web oficial de Girls 'Generation acerca de su visita en "Show! Music Core ".
Escrito en el estilo de un fanaccount, se refirió a Taeyeon, Tiffany y Seohyun como "unnies" y felicitó a sus bonitos colores y cantos. También mencionó esperando una vez más cumplir con los aficionados en SMTOWN Taiwán.

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] IbzYzqJEXsO6ci

"Fui a MuCore > _
Con la emoción aún de ver a Hyo ayer en Dancing The Stars hoy fui a MuCore! + _ +
Llegué por la mañana y vi a las unnies TaeTiSeo maquillándose ..
Wow .. se ven tan bonitas en persona .. se veían tan bonitas que casi estuve apunto de gritar
Ahora que soy actriz y querida, trabajé duro para proteger mi dignidad! * Estaba tan nerviosa!
Fui a la sala de espera y vi la fiambrera SNSD que yo solía ver sólo en la televisión! Incluso mi nombre estaba escrito en ella! SONE son tan ingeniosos ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ
Con mucho gusto comí la comida y gané fuerza y ​​se le dio el visto bueno a mi actuación después de sólo 2 grabaciones!
Después de que vi el rendimiento y canto de las unnies TaeTiSeo en vivo fue jjang ... ㅠ ㅡ ㅜ
¿Por qué Taeyeon Unni sonríer de esa manera? Ella es tan linda. Seohyun Unni sus improvisaciones eran poderosas. ㅠ ㅠ
El color del pelo de Fany Unni le sienta tan bien y su forma de cantar en vivo es poderosa ㅠ ㅠ
Unnies también lo hicieron muy bien en Sketchbook ..
Después de terminar, las unnies cambiaron sus trajes de MC y llevaban coronas, que ningún ángel puede comparar ㅠ ㅡ ㅜ
Me pidió que tomara una foto y con gusto sonreí y tomamos una foto ㅜ ㅜ
Las caras de las unnies son tan pequeñas ㅠ ㅠ no quería dejarlos, pero tenía que ir a casa ...
Por primera vez en mucho tiempo SNSD tomó millones de selcas con maquillaje!
También practiqué violín! Vas a mirar hacia adelante a la violinista Euijin verdad? Te echo de menos todo: (
Me reuniré con todos en SM Town Taiwan ^ _ ^!
No te olvides de votar # 0500 Hyoyeon el próximo viernes + _ +"


La próxima despedida se presentará en "Inkigayo" de la SBS esta noche. Hyoyeon hará una aparición especial para llevar a cabo también la canción "OMG".


Créditos: Soshified
Traducción: anaLicia@soshimexico
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] Empty Re: Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602]

Mensaje  huitron Lun Jun 04, 2012 7:22 pm

Que linda Soo hablando de TTS, fue encantador su mensaje, y hasta se acordo de Hyo y la mensiono en su mensaje, Soo es amor Very Happy

huitron

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] Empty Re: Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602]

Mensaje  SNSDeto Lun Jun 04, 2012 9:51 pm

Shocked Hyo en una de las despedidas de TaeTiSeo Shocked

No me lo perderé................... en Youtube Smile

No se les hace que esto no es coincidencia y podríamos sospechar que la proxima sub-unidad estaran Soo y Hyo, con otra más?

Hagan sus apuestas Razz

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] Empty Re: Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602]

Mensaje  Mike Lun Jun 04, 2012 10:55 pm

yo tambien quiero ir a conocerlas buu
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] Empty Re: Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602]

Mensaje  celiahyo Dom Jul 01, 2012 1:25 pm

Yo creo que la proxima Sub unit seran Hyo, Soo y Sunny: HAPPY!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
celiahyo
celiahyo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602] Empty Re: Noticia: TTS de Girls' Generation dice adiós en ' Show! Music Core " con la especial colaboración de Sooyoung [120602]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.