SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

+2
hamichi
Mike
6 participantes

Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  Mike Jue Nov 17, 2011 11:25 am

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Snsd1

Girls 'Generation pondra fin a su promoción de "The Boys" esta semana, y comenzaron su etapa de despedida en el M! Countdown.
En lugar de realizar "The Boys", las chicas sorprendieron a los aficionados al cantar la balada "How Great Is Your Love". Las integrantes iban vestidas con coloridos vestidos a juego con el espíritu de la canción.
Aunque Yoona estaba ausente debido a la filmación de su drama, Girls 'Generation dieron un rendimiento apasionante, ya que cerró su regreso tan esperado de M! Countdown.
Durante esta promoción, Girls 'Generation ganó una triple corona en el M! Countdown, ganando tres veces seguidas. Ya que lograron la triple corona, no eran elegibles para otra victoria esta semana.
Echa un vistazo a la etapa de despedida de las chicas con "How Great Is Your Love" a continuación.
Fuente: Nate, humanbroall@youtube.com
Escrito por: MoonSoshi9@soshified.com

Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Re: Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  hamichi Jue Nov 17, 2011 12:28 pm

woooo hermoso

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 43
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Re: Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  anaLicia Jue Nov 17, 2011 2:52 pm

adoro la canción, adoro los vestidos, adoro los colores d los vestidos y los laciiitos y sobre todo las adoro a ellas por siempre hacer una actuación perfecta!al final han ganado Wonder Girls con "Be my Baby"...y no quiero ser mala peeero...es verdad, si nuestras niñas hubieran podido seguir compitiendo sin esas normas tan raras de M! Countdown..hubieran vuelto a ganar! y a Wonder Girls que puede decirse que son sus rivales + potentes por su fama.Así que, enhorabuena tmb a Wonder Girls se lo merecen,pero eso,que GG las hubieran ganado de haber podido ^^ y así es la vida xDDDDDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Re: Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Nov 17, 2011 9:54 pm

me puse chinito haha
increible
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Re: Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  frengo Vie Nov 18, 2011 2:02 pm

siempre que veo How Great is Your Love, recuerdo que amo a SooYoung xDDD
me encantaaa esa actuacion !! es hermosaaaaa
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Re: Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 9:35 pm

a mi la verdad esa cancion se me hace malisima ni siquiera la escuche completa cuando me baje el cd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Re: Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  ♡ SpongeBob. Sáb Nov 19, 2011 12:40 pm

Pues a mi no me gusto tanto la cancion, pero la letra es muy bonita por lo que Sooyoung hizo un buen trabajo y por otro lado me gustan sus vestidos, las hacen ver muy bonitas y femeninas ok2


________________
Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown NndhjcbwakNoticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown DvcbwejvbNoticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown TaetaetaeNoticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Ad299958ece8c0881566293ee265ad65oNoticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown JxznvkjWSNBILNoticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown HahahhaaksnsnnsNoticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown HahahahahNoticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown JncnnjcvnNoticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Tumblr_lu0dcwb1B91qjbt1no3_250Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Tumblr_lte162zerS1qh3twfo1_500Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Nnsdns
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Re: Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  Invitado Sáb Nov 19, 2011 5:49 pm

si la letra es bonita la cancion me parecio la tipica balada coreana y las unicas baladas tipicamente coreanas que soporto son starx3 y forever

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown Empty Re: Noticia:Girls’ Generation dice adios a M!Countdown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.