SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505]

4 participantes

Ir abajo

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Empty Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505]

Mensaje  justchilly Sáb Mayo 05, 2012 4:40 am

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Capture2

Taeyeon, Tiffany y Seohyun hicieron su regreso como Girls' Generation - TTS en el episodio del 05 de Mayo del 'Show! Music Core' de la MBC. Hicieron su primera presentación estilo R&B con 'Love Sick', de su mini-albúm 'Twinkle', sus fans quedaron atónitos con la sorprendente actuación vocal de las chicas. Vestidas con un atuendo dorado muy colorido parecido a los usados en obras de Broadway, las tres miembros se adueñaron del escenario al presentar la canción titulada 'Twinkle', presumiendo un estilo 'funky' y excelentes improvisaciones.

Sus seguidores mostraron su apoyo y emoción en Twitter, con "#TTSMuCore" colocándose en 3er lugar como 'TrendTopic' mundial.

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Capture

Como parte de la celebración del Día del Niño en el especial de caridad de la MBC junto con 'Music Core' llamado "Especial del Día del Niño 2012 de la MBC: 'Nueva vida a los niños'" donde además de sus presentaciones, Taeyeon, Tiffany y Seohyun junto con Shinhwa continuaron con sus papeles de conductores para este especial.

Chequen las presentaciones de 'Twinkle' y 'Love Sick' así como la conducción en el Music Core.





Fuente: http://soshified.com/2012/05/girls-generation-tts-performs-twinkle-and-love-sick-on-show-music-core
Traducción y Edición al español: justchilly
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Empty Re: Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505]

Mensaje  anaLicia Sáb Mayo 05, 2012 7:10 am

UN 10!!!! genial la info justchilly Very Happy

aparte, pienso que esta es la mejor actuación de las 3 k han echo por ahora de "Twinkle" ^^ y Love Sick me ha emocionado muchiiiisimo..vaya vozarrones las 3!

SO NYUH SHI DAE TAE TI SEO! Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Empty Re: Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505]

Mensaje  <3Girls Generation<3 Sáb Mayo 05, 2012 1:36 pm

wowww sin palabras, me encantron muchisimo sus trajes Very Happy !! Las tres hermosisimass ^^ muchas grax por la info.
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Empty Re: Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505]

Mensaje  justchilly Sáb Mayo 05, 2012 5:46 pm

anaLicia escribió:UN 10!!!! genial la info justchilly Very Happy

aparte, pienso que esta es la mejor actuación de las 3 k han echo por ahora de "Twinkle" ^^ y Love Sick me ha emocionado muchiiiisimo..vaya vozarrones las 3!

SO NYUH SHI DAE TAE TI SEO! Very Happy
Muchas Grax anaLicia Embarassed No soy tan bueno como tú pero hago lo que se puede Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Empty Re: Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505]

Mensaje  ♡ SpongeBob. Sáb Mayo 05, 2012 7:06 pm

Sus voces tan perfectas♥♥ me encanta Love Sick, la voz de tiffany se oyo muy bien!!!
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Empty Re: Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505]

Mensaje  anaLicia Dom Mayo 06, 2012 6:10 pm

escuchando más la actuación de Love Sick he de decir k la única k me gustó cantando fue Tae. Mi seo parecía que el vestido no la dejaba respirar y le costaba muchíiisimo coger aire xra seguir cantando :s se la ve sufriendo...y tif canta muy nasalmente...de ahí que no le cueste...soy objetiva es verdad y quien sepa de canto me entenderá un poco :s
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505] Empty Re: Noticia: TTS se presentan con 'Twinkle' y 'Love Sick' en 'Show! Music Core' [120505]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.