SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

+3
<3Girls Generation<3
BeTnOx6
arqrim29
7 participantes

Ir abajo

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core ' Empty Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

Mensaje  arqrim29 Dom Feb 03, 2013 1:39 pm

El 2 de febrero, Girls 'Generation tuvieron su último adiós etapa de "I Got A Boy" en "MBC Show! Music Core ".
Después de una introducción triste a su etapa final por Taeyeon, Tiffany y Seohyun, las chicas salieron en nueva diversión y trajes coloridos y poner en una gran actuación para los aficionados presentes, quienes mostraron su apoyo con aplausos y gritos.

Esto marca el final de una promoción de meses de duración, que comenzó el 1 de enero de Girls 'Comeback Special Generation en MBC, Girls' Generation "Fantasía romántica", donde se mostró por primera vez fuera del escenario en vivo de gran alcance que "I Got A Boy" pronto sería conocido. Girls 'Generation tuvo un exitoso regreso después de 14 meses de la escena de la música coreana como un grupo completo. No sólo llamar la atención en el extranjero , ganaron triples coronas en Mnet "M! Countdown " y KBS "Music Bank" , vendió más de 100.000 álbumes en el gráfico Hanteo, y tomó el primer lugar en varias listas semanales en línea, tales como K-Pop de Billboard Hot 100 y Gaon, y Melón y Olleh gráficos mensuales.

Girls 'Generation se establece para dar inicio a su gira de conciertos en Japón En segundo lugar el 9 de febrero. Felicitaciones a Girls 'Generation en una remontada increíble con "I Got A Boy".

Aquí el video de la presentación:



En mi opinión no es una despedida ni el fin de I got a boy, sino el inicio de un año lleno de éxitos para nuestras soshis ...... conquistarán el mundo cheers cheers cheers

Fuente : Soshified.com
arqrim29
arqrim29

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core ' Empty Re: Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

Mensaje  BeTnOx6 Dom Feb 03, 2013 5:32 pm

En mi opinión no es una despedida ni el fin de I got a boy, sino el inicio de un año lleno de éxitos para nuestras soshis ...... conquistarán el mundo

En eso tienes razon.................. en mi opinion fue una canción super esperada y que a mi me fascino en todo el sentido........ a muchas personas no les gustó esta cancion por que segun no es el estilo de nuestras chicas, pero yo en mi opinion siendo Sone desde hace 5 años y el ver esta cancion que no nos tenian acostumbrados me fascino por lo mismo no era una cancion que nos tenina acostumbrados y no descepciono.............. asi que les deseo con todo mi corazon a mis hermosas chicas un excelente y productivo años Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core ' Empty Re: Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

Mensaje  <3Girls Generation<3 Dom Feb 03, 2013 6:38 pm

Sin duda las soshis seguiran conquistando al mundo Smile
"I got a boy " se queda como otro de sus exitos... Felicitaciones a las soshis cheers
Ahora a esperar los conciertos Wink
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core ' Empty Re: Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

Mensaje  ILOVESNSD Dom Feb 03, 2013 7:10 pm

y bueno asi como lo dices I GOT A BOY se quedara como uno de los tanto he increibles exitos de snsd
ellas seguiran sorprendiendo a las personas y bueno esperemos los siguientes conciertos
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core ' Empty Re: Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

Mensaje  YoshikwonYurisone Dom Feb 03, 2013 10:06 pm

Si, todas sus presentaciones fueron excelentes, no digo que las vi todas pero si todas fueron como las pocas que vi pues creo que asi fue jaja. Y tienes mucha razon arqrim en el inicio de un año de exitos, espero que uno de esos exitos pueda lograrse aqui en Mexico y Latinoamerica... yo realmente espero poder verlas en vivo y en directo jaja Very Happy
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core ' Empty Re: Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

Mensaje  SNSDeto Dom Feb 03, 2013 10:57 pm

Claro que no es una despedida. Van a seguir dando la guerra con IGAB

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core ' Empty Re: Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

Mensaje  justchilly Lun Feb 04, 2013 10:18 pm

En un principio no me gusto mucho 'I Got A Boy', pero después de ver el empeño y el esfuerzo que han dado nuestras lindas Soshi para cada performance que dieron, me fascino. Ahora estaremos a la espera del nuevo éxito Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core ' Empty Re: Girls 'Generation se despide con "I Got A Boy' en 'Show! Music Core '

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.