Soy nueva y doy las graciaaaaaaaas :D
+3
kiimchii.sone
justchilly
♥ S m i l e ♥
7 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva y doy las graciaaaaaaaas :D
De verdad que me han hecho sentir muy a gusto, llevo tan solo 2 dias y la verdad que siempre supe
de este foro pero me decia : "de que me va servir ser parte de el?" y ahora me doy cuenta de lo
mucho que me sirve, para decirles que estoy traduciendo hello baby al español (youtube.com/pauliitacea)
, para saber que hay mucha gente como yo que ama a SNSD y para informarme de las cosas
que antes no podia porque el tiempo en el computador solo lo ocupo para traducir los capitulos,
ME FACILITAN LA VIDA. Gracias a todos y a todas, aunque no los conosca ya los quiero mucho
de este foro pero me decia : "de que me va servir ser parte de el?" y ahora me doy cuenta de lo
mucho que me sirve, para decirles que estoy traduciendo hello baby al español (youtube.com/pauliitacea)
, para saber que hay mucha gente como yo que ama a SNSD y para informarme de las cosas
que antes no podia porque el tiempo en el computador solo lo ocupo para traducir los capitulos,
ME FACILITAN LA VIDA. Gracias a todos y a todas, aunque no los conosca ya los quiero mucho
Invitado- Invitado
Re: Soy nueva y doy las graciaaaaaaaas :D
Me alegro de que te sientas a gusto, un miembro se fue porque no se sentia a gusto así que creo que todos estabamos algo preocupados por eso, así que es bueno que tu si te sientas bien!Gracias a ti por subtitular Hello Baby!Sarangheee
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
No hay que agradecer Aquí intentamos llevarnos todos bien y sentirnos cómodamente Bienvenida nuevamente!!!
justchilly- Admin
Ya ven sones, lo que pasa cuando se hacen las cosas bien??? Jajajajaja.
La verdad es que aquí más que amistad somos como una mini familia, según las palabras de nuestra querida soshi reportera annakrolinas.
Me da mucho gusto que te sientas así Pauliitacea, bienvenida y gracias por tu comentario, eso nos estimula a seguir adelante. Pásatela super y a postear se ha dicho!!!
La verdad es que aquí más que amistad somos como una mini familia, según las palabras de nuestra querida soshi reportera annakrolinas.
Me da mucho gusto que te sientas así Pauliitacea, bienvenida y gracias por tu comentario, eso nos estimula a seguir adelante. Pásatela super y a postear se ha dicho!!!
No hay nada que agradecer. Todos hacemos el foro y cada uno participa en la medida en que puede. Unos se van, otros regresan y otros más se unen a este grupo. Lo importante aqui es no dejar morir el foro.
SNSDeto- Moderador Global
Mucha razón tienen todos, sientete libre de participar y aqui estamos todos para ayudarte y ser amigos
bienvenida y me agrado mucho lo que pusiste nosotros igual ya te queremos xD jaja
y espero que estemos en contacto y ojalá te veamos mucho por el foro(lo mas que se pueda xD jaja )
y espero que estemos en contacto y ojalá te veamos mucho por el foro(lo mas que se pueda xD jaja )
Luna- Mensajes : 449
bienvenida a nuestra pequeña familia pasatela chido
y al contrario gracias a ti
den Espi- Mensajes : 355
den Espi escribió:bienvenida a nuestra pequeña familia pasatela chido
Qué bonito gif de Taeyeon!!!
Página 1 de 1.