Soy nueva :D
+10
kiimchii.sone
♡ SpongeBob.
den Espi
- Cookie~
Thaly Sun-Kyu ♥
justchilly
hamichi
AegyoBomin
SNSDeto
alieesoul
14 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva :D
Hola chicos y chicas, pues me presento... Me llamo Alejandra, tengo 21 años y soy de México. Tengo poco tiempo de haber conocido a las chicas de SNSD, de hecho un día prendí la televisión y salió un video de ellas, fue el de RUN DEVIL RUN y me dió curiosidad de saber quienes eran y conocer su música y pues aquí estoy, admirándolas alrededor de 3 meses (apenas u.u no se que fue de mi vida antes de eso jaja). Bien, todas las soshis tienen cualidades únicas e indescriptibles pero mi favorita es Fany!! siento que desprende mucha dulzura!
Espero ser bienvenida en el grupo y aprender mucho de ustedes!!
Saludos a todos!!
Espero ser bienvenida en el grupo y aprender mucho de ustedes!!
Saludos a todos!!
alieesoul- Mensajes : 315
Re: Soy nueva :D
Bienvenida a este foro. Espero que te la pases bien aqui, veras que todos te ayudaremos a que te adaptes rápido ya que todos nos llevamos bien. Pero bueno, ya sabes que hacer, postea y participa mucho.
SNSDeto- Moderador Global
Bienvenida!
*O* Fany entra entre mis tres favoritas, es taaaaan linda ^^
Y tranquila, yo no llevo más de 1 mes aqui y ya me adapte y eso, te adaptar rápido n_n
Mantente activa y ¡Fighting!
*O* Fany entra entre mis tres favoritas, es taaaaan linda ^^
Y tranquila, yo no llevo más de 1 mes aqui y ya me adapte y eso, te adaptar rápido n_n
Mantente activa y ¡Fighting!
AegyoBomin- Mensajes : 527
hola y binevenida
hamichi- Mensajes : 280
Bienvenida!!! Mantente activa y cualquier cosa, no dudes en preguntarnos Ok Oye y que buena suerte que las hayas visto en TV ya que por lo regular no las sacan muy seguido
justchilly- Admin
Bienvenida!! Yo soy Thaly!! Espero que participes mucho y te diviertas, como te pudiste dar cuenta tenemos muchas secciones donde puedes opinar y jugar con nosotros Fany es hermosa verdad?? A mi me encanta su sonrisa y sus ojos sonrientes XD A mi me encanta Sunny, es mi favorita!! saludos!
Hello baby!
Que bueno que te ayas registrado aquí!
Bienvenida y disfruta de un muy bonito forito!
Hehehee! Bueno yo soe la bipolar y medio loca aquí, así que cuidadito conmigo!
Hahaha, no te creas!
Byyye!!!
Que bueno que te ayas registrado aquí!
Bienvenida y disfruta de un muy bonito forito!
Hehehee! Bueno yo soe la bipolar y medio loca aquí, así que cuidadito conmigo!
Hahaha, no te creas!
Byyye!!!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Bienvenida Alejandra, Yo soy Denisse
Espero poderte ver mucho por aquí
Espero poderte ver mucho por aquí
den Espi- Mensajes : 355
Holaaaa yo soy Jimena y tengo 13 años aunque hay algunos años de diferencia espero que nos llevemos bien ooo y qe bueno que te uniste a nosotras para disfrutar de snsd xD, bueno espero qe te la pases genial y no te olvides de postear
Gracias a todos por tan linda bienvenida!!
Dios, esto es insólito, jejejeje. Bueno, es que casi nadie de los que se registran tienen entre sus favoritas a Tiff, qué bien porque entonces ya somos más, como tres, creo, jijiji. Bienvenida Ale, como verás, todos aquí son muy amigables, buena onda y me gusta demasiado la idea de que te agrade Tiffany. Em, no sé qué más. Ah si, bienvenida a la family!!!
Bienvenida!
Nueva fan de FANY
Espero que lo pases genial por aquí ^^ Nos vemos!
Nueva fan de FANY
Espero que lo pases genial por aquí ^^ Nos vemos!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
¿En serio solo somos tres?
Una de las razones por las que elegí a Tiffany como mi favorita es la forma en como la criticaban en muchas páginas antifans y dicen mentiras de ella, y me puse a ver entrevistas en donde sale Fany y todo lo contrario a lo que decían, ella es dulce y lindisima con todas las personas y sobre todo canta hermoso!! por eso me cautivo el corazon!
Gracias nuevamente!!
Una de las razones por las que elegí a Tiffany como mi favorita es la forma en como la criticaban en muchas páginas antifans y dicen mentiras de ella, y me puse a ver entrevistas en donde sale Fany y todo lo contrario a lo que decían, ella es dulce y lindisima con todas las personas y sobre todo canta hermoso!! por eso me cautivo el corazon!
Gracias nuevamente!!
Mucho gusto Alejandra!!!
que suerte que hayas visto Run Devil Run, la verdad es que no suelen salir mucho en la tele de México (una qe otra vez en telehit o en exa) la cosa es que genial por registrarte al foro jajaja, que te diviertas mucho y postea más jajaja, veras que te adaptas muy rápido!!!
que suerte que hayas visto Run Devil Run, la verdad es que no suelen salir mucho en la tele de México (una qe otra vez en telehit o en exa) la cosa es que genial por registrarte al foro jajaja, que te diviertas mucho y postea más jajaja, veras que te adaptas muy rápido!!!
frengo- Mensajes : 1594
Una baby Sone!
que bueno la verdad que seamos mas , pues la mayor bienvenida que te la pases aqui muy activa y espero que seamos muy buenas amiigaas!
que bueno la verdad que seamos mas , pues la mayor bienvenida que te la pases aqui muy activa y espero que seamos muy buenas amiigaas!
Minie~- Mensajes : 799
Muchas gracias chic@s!! y pues este foro me llamó la atención por el ambiente tan agradable que se lleva y sii tuve mucha suerte de verlas en la televisión!!
Bienveniidaa!!me alegro mucho k te unas así conocemos otra opinión de una sone +! Yo soy analicia y soy de españa jaja aunk cuando estoy x aki me siento un poco mejicana^^ mi soshi favoriita es seobaby.Espero k colabores mucho y k te veamos mucho x aki!Bienvenida de nuevoo
anaLicia- Admin
Y YO NUNCA LAS PUEDO VER EN LA TV PERO ME DA GUSTO QUE EL QUE LAS PASEN DE VEZ EN CUANDO O SALGA EN REVISTAS COMO POR TI O NINTENDO SI AYUDE UN POCO A CREAR NUEVOS FANS??
Y QUE FUE LO QUE TE CAUTIVO ASI A SIMPLE VISTA?'
Invitado- Invitado
SuNnY escribió:Y YO NUNCA LAS PUEDO VER EN LA TV PERO ME DA GUSTO QUE EL QUE LAS PASEN DE VEZ EN CUANDO O SALGA EN REVISTAS COMO POR TI O NINTENDO SI AYUDE UN POCO A CREAR NUEVOS FANS??
Pues más que nada la cantidad de chicas que eran, ya que normalmente en un grupo son pocas personas y ellas eran muchas y cantaban y bailaban muy bien, todas coordinaditas!! además de que eran asiáticas y eso me llamó también la atención