Hola :) soy nueva
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola :) soy nueva
Hola a tod@s! Me llamo Lourdes, soy de Monterrey N.L. me pueden decir Lula, tengo 23 años, soy diseñadora de modas y ammmmm pues me ando presentando jiji.
No tengo mucho de saber de SNSD--PERO la verdad es que tuve oportunidad de toparme con uno de sus videos mientras veía Miss A, el video que vi fue "Hoot" y ahí empezó todo jaja, investigué más acerca de las chicas y estoy más que encantada, me fascina su estilo y lo simpáticas que son las chicas, realmente me encanta su música. Espero seamos amig@s, quien quiera agregarme me dice
Atte. Lula
No tengo mucho de saber de SNSD--PERO la verdad es que tuve oportunidad de toparme con uno de sus videos mientras veía Miss A, el video que vi fue "Hoot" y ahí empezó todo jaja, investigué más acerca de las chicas y estoy más que encantada, me fascina su estilo y lo simpáticas que son las chicas, realmente me encanta su música. Espero seamos amig@s, quien quiera agregarme me dice
Atte. Lula
Invitado- Invitado
Re: Hola :) soy nueva
hola lula bienvenida a esta tu foro!!
espero llevarnos bien, y que como yo dusfrutes con todo el mterial que foro ofrece. sientete como yo.... EN CASA ^^
soy ivan y soy un Sunshiner (fan de huexo colorado de Sunny).
espero llevarnos bien, y que como yo dusfrutes con todo el mterial que foro ofrece. sientete como yo.... EN CASA ^^
soy ivan y soy un Sunshiner (fan de huexo colorado de Sunny).
Tian long- Mensajes : 405
Hooola Lula!Bienvenida al foro!Espero que te lo pases muy bien y que te enamores mucho mas de estas lindas soshiis Postea mucho!!
Adiooos~~
Adiooos~~
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
Woot ... Hola Lula Como estas .
Que bien k desidistes unirte .
Montery es uno de los lugares donde me gustaria vivir , aparte de Corea , Japon xD.
Woot Sientete en casa i Postea Mucho .
SaludotZ
Que bien k desidistes unirte .
Montery es uno de los lugares donde me gustaria vivir , aparte de Corea , Japon xD.
Woot Sientete en casa i Postea Mucho .
SaludotZ
Akashirou- Mensajes : 1678
Hola y bienvenida a este tu foro jeje
esperamos verte activa jeje
que te la pases bien postea mucho y sobre todo diviertete
saludoos
esperamos verte activa jeje
que te la pases bien postea mucho y sobre todo diviertete
saludoos
SNSDFAN1234- Admin