Prensa japonesa: SNSD está a punto de convertirse en un símbolo para la industria musical del este asiático
2 participantes
Página 1 de 1.
Prensa japonesa: SNSD está a punto de convertirse en un símbolo para la industria musical del este asiático
Después de analizar las estrategias y las claves para el éxito de SNSD en Japón, la prensa japonesa cree que las chicas están en su camino para ser el símbolo de identidad de la industria del este asiático, la cual se ha expandido globalmente.
En la edición de octubre de la revista mensual Nikkei Entertainment, publicada por Japan Nikkei Report, se revelaron las razones principales del éxito de SNSD en Japón a través de una entrevista con el director japonés de SNSD Tsuchiya Nozomu.
Tsuchiya Nozomu dijo: “La pregunta ‘¿Como traer a SNSD, la estrella nacional de Corea, a Japón?’ fue el comienzo de todo. No era simplemente un ’Avance hacia Japón’ sino parte del proceso de incorporar a SNSD en el mundo del escenario y nosotros intentemos crear la orgullosa idea de ‘Nuestro turno ha llegado a Japón’ mientras mostrábamos sus imágenes tan naturales”.
Mientras hablábamos sobre el secreto de haber escogido ‘Genie’ como canción para el debut, él dijo “(A través de la canción) se puede traer su atractivo como un conjunto, algo así como el atractivo de los deportes en grupo. La gente recibe un shock psicológico”.
Al principio había dos canciones de SNSD que ya eran famosas en Corea y que fueron traducidas al japonés antes deque se anunciase la venta del single japonés.
La canción de debut fue elegida entre la lista corta de canciones ‘Genie’ y ‘Gee’.
Tsuchiya Nozomu dijo: “Como estaba preocupado por ‘Como mostrar el atractivo de SNSD de una forma directa” pensé en ‘Genie’- una canción que tiene un mayor tiempo de baile. Después, convencí a la compañía para que lo eligiese en lugar de ‘Gee’, que fue la elegida previamente como canción para el debut”.
Después de apuntar el hecho que aunque las letras están vistas como algo muy importante en la música japonesa, parece ser un obstáculo entre las fronteras internacionales, Nikkei Entertainment vio el merito en el ‘Impactante & Repetitivo” concepto de las letras de ‘Mr.Taxi’ en el primer álbum original en japonés de SNSD.
Como Nikkei Entertainment citó de Tsuchiya Nozomu “A pesar de los retos y las producciones que se pueden ver, quizá, como agresivas, SNSD los ha superado todos mejorando su habilidad y eficiencia en su trabajo. Como SNSD posee el ‘Mayor Entretenimiento’ de America, la inteligencia Europea y Asiática, ellas pueden existir como el centro simbólico del mercado musical del Este Asiático también”.
anaLicia- Admin
- Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 36
Localización : Mallorca, España
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa
Re: Prensa japonesa: SNSD está a punto de convertirse en un símbolo para la industria musical del este asiático
si esk..lo ke me pregunto yo...con k no podrán nuestras chicas?¿?? son the best!
anaLicia- Admin
- Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 36
Localización : Mallorca, España
Temas similares
» Tiffany* Conferencia de prensa del musical "Fame"
» La versión japonesa de SNSD se estrena en octubre
» Noticia: La conferencia de prensa de SNSD en Singapur
» Los jugadores de la liga Japonesa de fútbol imitan a SNSD
» SNSD Run devil run version japonesa Teaser largo
» La versión japonesa de SNSD se estrena en octubre
» Noticia: La conferencia de prensa de SNSD en Singapur
» Los jugadores de la liga Japonesa de fútbol imitan a SNSD
» SNSD Run devil run version japonesa Teaser largo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.