Tiffany* Conferencia de prensa del musical "Fame"
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Tiffany
Página 1 de 1.
Tiffany* Conferencia de prensa del musical "Fame"
El 30 de agosto, sobre las 2 de la tarde (hora en Corea), Tiffany asistió a la conferencia del musical 'Fama' que tuvo lugar en el Hotel Lotte con el resto de los actores del musical que también estuvieron presentes.
Cuando se le preguntó acerca de su participación en el musical, Tiffany dijo, "Como los otros miembros, por lo que practicaré el canto y mis cualidades como actriz. Con la pasión que he tenido durante mi entrenamiento, trataré de mejorar las partes donde tengo problemas. "
Y continuó: "Yo vine a Corea con el sueño de convertirme en cantante en los EE.UU. y fui capaz de debutar después de mis tiempos de entrenamiento. En el musical, representaré a Carmen Díaz con la misma pasión que tenía por aquel entonces. "
Tiffany añadió que practicará e incluso pedirá más consejos a otros miembros de SNSD que tienen experiencia en musicales.
En "Fama" representará a Carmen Díaz... una niña que sueña con convertirse en famosa. A pesar de encontrar algunos obstáculos debido a su excesiva confianza en sí misma, los supera y se convierte en una estrella top.
Aquí debajo os dejo un par de fotos de la conferencia.
- Spoiler:
anaLicia- Admin
Re: Tiffany* Conferencia de prensa del musical "Fame"
Muy buena nota anaLicia y las fotos muy bonitas, que linda se ve Tiffany. Creo que otra chica se integra al equipo de Soshireporteras. Felicidades.
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Muy buena nota anaLicia y las fotos muy bonitas, que linda se ve Tiffany. Creo que otra chica se integra al equipo de Soshireporteras. Felicidades.
muchas graciass!la verdad esk m va gustando mucho esto de "Soshireportera" eehh sobre todo leyendo comentarios como los tuyos
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:SNSDeto escribió:Muy buena nota anaLicia y las fotos muy bonitas, que linda se ve Tiffany. Creo que otra chica se integra al equipo de Soshireporteras. Felicidades.
muchas graciass!la verdad esk m va gustando mucho esto de "Soshireportera" eehh sobre todo leyendo comentarios como los tuyos
Entonces, creo, creo, creo que debemos pedir a annakrolinas o a edith que agreguen a anaLicia en la etiqueta de reporteras oficiales. Por cierto, muy buen trabajo. Maravillosas fotos de mi soshi adorada.
TiffanySone escribió:anaLicia escribió:SNSDeto escribió:Muy buena nota anaLicia y las fotos muy bonitas, que linda se ve Tiffany. Creo que otra chica se integra al equipo de Soshireporteras. Felicidades.
muchas graciass!la verdad esk m va gustando mucho esto de "Soshireportera" eehh sobre todo leyendo comentarios como los tuyosEntonces, creo, creo, creo que debemos pedir a annakrolinas o a edith que agreguen a anaLicia en la etiqueta de reporteras oficiales. Por cierto, muy buen trabajo. Maravillosas fotos de mi soshi adorada.
Claro ahora mismo abro el photoshop y edito!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Ok, pues está decidido.
anaLicia, a partir de hoy eres miembro del grupo de reporteras oficiales del foro.
A partir de este momento y para siempre, tienes como obligación el mantenernos informados sobre cualquier detalle que sepas de las soshis, y de no ser así, que el foro te lo demande, jajajajajajajaja, ntc, es que ese es el discurso de cuando un presidente toma posesión de su puesto o también llamado, rendición de protesta aquí en México.
No pero ya hablando en serio, felicidades.
Las tres ahora: edith, annakrolinas y tú serán las encargadas de mantener informado al foro sobre cualquier soshimovimiento.
Más que otra cosa, gracias porque sin ustedes no habria nota qué leer y el foro estaria estancado.
Sepan que son parte vital del foro porque estoy seguro que muchos de los miembros inscritos, antes de serlo, nos vimos atraídos por la variedad de secciones que aquí se ofrecen como la de juegos y ésta.
Nuevamente gracias y felicidades anaLicia.
anaLicia, a partir de hoy eres miembro del grupo de reporteras oficiales del foro.
A partir de este momento y para siempre, tienes como obligación el mantenernos informados sobre cualquier detalle que sepas de las soshis, y de no ser así, que el foro te lo demande, jajajajajajajaja, ntc, es que ese es el discurso de cuando un presidente toma posesión de su puesto o también llamado, rendición de protesta aquí en México.
No pero ya hablando en serio, felicidades.
Las tres ahora: edith, annakrolinas y tú serán las encargadas de mantener informado al foro sobre cualquier soshimovimiento.
Más que otra cosa, gracias porque sin ustedes no habria nota qué leer y el foro estaria estancado.
Sepan que son parte vital del foro porque estoy seguro que muchos de los miembros inscritos, antes de serlo, nos vimos atraídos por la variedad de secciones que aquí se ofrecen como la de juegos y ésta.
Nuevamente gracias y felicidades anaLicia.
ooooh!muchiisimas gracias! me ha echo muchísima ilusión porque no me cuesta nada informaros cuando veo noticias, es más me gusta muchísimo que os guste lo que publico
Graciass!no os defraudaré!
Graciass!no os defraudaré!
anaLicia- Admin