Hola a todos
+7
SoneSweet
TomoyoSakagami(Lizza)
Thaly Sun-Kyu ♥
SNSDFAN1234
frengo
SarangSoshi
kiimchii.sone
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola a todos
alopryss escribió:al igual que tu amigo TiffanySone encontre este forito por buscar SNSD EN MEXICO
y encontre esto jejeejej y sin pensarlo mas de 2 veces me suscribi
y asi como dicen antes casi no abia bienvenidas, pero los que te resivian,
te resivian (y siguen resiviendo) con amor ^_^ yy
para los que estan diciendo que Tiffany Sone ya se habia presentado.
no el no se habia presentado antes el ivan que se presento era uno que le
gustaba mucho sunny que porcierto él ya no es activo
hahaha me paso lo mismo +busque SNSD en Mexico y asi llegue aqui
SNSDFAN1234- Admin
SNSDFAN1234 escribió:alopryss escribió:al igual que tu amigo TiffanySone encontre este forito por buscar SNSD EN MEXICO
Yo llegue a este foro gracias a SNSDFAN123 porque preguntando por discos de SNSD y por fans de SNSD aqui en Mexico di con el foro y al primero que le hable fue a el... jeje a Rodrigo
YoshikwonYurisone escribió:SNSDFAN1234 escribió:alopryss escribió:al igual que tu amigo TiffanySone encontre este forito por buscar SNSD EN MEXICO
Yo llegue a este foro gracias a SNSDFAN123 porque preguntando por discos de SNSD y por fans de SNSD aqui en Mexico di con el foro y al primero que le hable fue a el... jeje a Rodrigo
aww tienes razon fue agradable
SNSDFAN1234- Admin
TheBoySone escribió:frengo escribió:Pues no se si sea bien visto que un wey nuevo le de la bienvenida a uno con más tiempo jajaja
pero da igual, bienvenido al for, aunqe pues ya no tanto, no se
ahora veo que a todos los hombres lo 1ero que nos atrapa de SNSD son sus caritas, y esas piernas
(esos microshorts que usan!!) Tiffany tiene ese aire todo sexy y creo que te enamoraste en un video en el cual aparte de linda se ve muy sexy jajaja
como sea, mucho gusto ivan y bueno verte rondar por el foro!Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tú si que te volaste la barda mi amigo con eso del nuevo. En fin, gracias y bienvenido tú también.
Jajajajajajajajaja............... Siempre es grato darle la bienvenida a un nuevo integrante a este lindo foro. Como ya te has dado cuenta, aqui nos llevamos muy bien, así que espero te integres pronto aqui. Postea mucho y se activo.
O sea que si en algún momento me quiero cambiar mi nick, debo presentarme otra vez?
Y tienes razón eramos pocos los que dabamos la bienvenida pero oye: a poco no resulto bien?
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:TheBoySone escribió:frengo escribió:Pues no se si sea bien visto que un wey nuevo le de la bienvenida a uno con más tiempo jajaja
pero da igual, bienvenido al for, aunqe pues ya no tanto, no se
ahora veo que a todos los hombres lo 1ero que nos atrapa de SNSD son sus caritas, y esas piernas
(esos microshorts que usan!!) Tiffany tiene ese aire todo sexy y creo que te enamoraste en un video en el cual aparte de linda se ve muy sexy jajaja
como sea, mucho gusto ivan y bueno verte rondar por el foro!Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tú si que te volaste la barda mi amigo con eso del nuevo. En fin, gracias y bienvenido tú también.
Jajajajajajajajaja............... Siempre es grato darle la bienvenida a un nuevo integrante a este lindo foro. Como ya te has dado cuenta, aqui nos llevamos muy bien, así que espero te integres pronto aqui. Postea mucho y se activo.
O sea que si en algún momento me quiero cambiar mi nick, debo presentarme otra vez?
Y tienes razón eramos pocos los que dabamos la bienvenida pero oye: a poco no resulto bien?
Jajaja, lo de presentarte otra vez, no es así, jajajaja.
Lo que pasa es que esas niñas por ahí del foro, jejeje, trajeron del pasado mi presentación.
Y claro que resultó muy bien!!!!
Lo que pasa es que esas niñas por ahí del foro, jejeje, trajeron del pasado mi presentación.
Y claro que resultó muy bien!!!!
Orale hermano, pues yo en el tiempo de tu presentación tenía una semana que me había unido Y la verdad no sabía ni que pex
justchilly- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.