Hola a todos
+7
SoneSweet
TomoyoSakagami(Lizza)
Thaly Sun-Kyu ♥
SNSDFAN1234
frengo
SarangSoshi
kiimchii.sone
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos
Compañeros, buenas tardes, jejeje. Pues estoy aquí para presentarme ya que aunque desde hace un tiempo soy miembro del foro, me había saltado este paso, ups!!!
Al grano, jajaja. Me llamo Iván, tengo 21 años, soy estudiante, vivo en el df y como todos ya se habrán dado cuenta soy super-hiper-archi-requete-rrecontra-fan de Tiffany y obviamente de SNSD.
Mi llegada al foro fue por lo mismo que uno de los amigos que anteriormente postearon, busqué en google: "SNSD México" y apareció el foro. Entré, no lo dudé y me suscribí.
Como varios que aquí se han presentado, soy medio nuevo en esto del KPop y se podría decir que por curioso fui atrapado en este mundo, jajaja. Andaba buscando el significado de una frase romanizada del face de una amiga y encontré que era parte de la letra de run devil run, después vi el video y zas!!! Me enamoré. Eso no tiene mucho (01 de Noviembre de 2010).
Después de ello he encontrado que hay más grupos pero ninguno llena mis gustos como SNSD, zimplemente son lo mejor, por eso le agradezco a mi curiosidad haberme llevado a buscar ya que si esto no hubiera sucedido seguiria en busca de mi identidad musical debido a que ningún grupo ni artista hasta antes de SNSD me había hecho sentir la emoción que SNSD me provoca.
Cabe decir que tal vez esté tan fanatizado con SNSD debido a mi previo gusto por la cultura oriental y las hermosas mujeres del mismo origen, quién sabe, pero insisto soy un fan de corazón.
Bueno, esa es parte de mi descripción, espero llevarme bien con todos ustedes y me voy porque tengo que votar por Tiffany en SNSD SURVIVOR, jajaja, gracias por su atención. Adiós
Al grano, jajaja. Me llamo Iván, tengo 21 años, soy estudiante, vivo en el df y como todos ya se habrán dado cuenta soy super-hiper-archi-requete-rrecontra-fan de Tiffany y obviamente de SNSD.