Hola a todos
+7
SoneSweet
TomoyoSakagami(Lizza)
Thaly Sun-Kyu ♥
SNSDFAN1234
frengo
SarangSoshi
kiimchii.sone
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos
Compañeros, buenas tardes, jejeje. Pues estoy aquí para presentarme ya que aunque desde hace un tiempo soy miembro del foro, me había saltado este paso, ups!!!
Al grano, jajaja. Me llamo Iván, tengo 21 años, soy estudiante, vivo en el df y como todos ya se habrán dado cuenta soy super-hiper-archi-requete-rrecontra-fan de Tiffany y obviamente de SNSD.
Mi llegada al foro fue por lo mismo que uno de los amigos que anteriormente postearon, busqué en google: "SNSD México" y apareció el foro. Entré, no lo dudé y me suscribí.
Como varios que aquí se han presentado, soy medio nuevo en esto del KPop y se podría decir que por curioso fui atrapado en este mundo, jajaja. Andaba buscando el significado de una frase romanizada del face de una amiga y encontré que era parte de la letra de run devil run, después vi el video y zas!!! Me enamoré. Eso no tiene mucho (01 de Noviembre de 2010).
Después de ello he encontrado que hay más grupos pero ninguno llena mis gustos como SNSD, zimplemente son lo mejor, por eso le agradezco a mi curiosidad haberme llevado a buscar ya que si esto no hubiera sucedido seguiria en busca de mi identidad musical debido a que ningún grupo ni artista hasta antes de SNSD me había hecho sentir la emoción que SNSD me provoca.
Cabe decir que tal vez esté tan fanatizado con SNSD debido a mi previo gusto por la cultura oriental y las hermosas mujeres del mismo origen, quién sabe, pero insisto soy un fan de corazón.
Bueno, esa es parte de mi descripción, espero llevarme bien con todos ustedes y me voy porque tengo que votar por Tiffany en SNSD SURVIVOR, jajaja, gracias por su atención. Adiós
Al grano, jajaja. Me llamo Iván, tengo 21 años, soy estudiante, vivo en el df y como todos ya se habrán dado cuenta soy super-hiper-archi-requete-rrecontra-fan de Tiffany y obviamente de SNSD.
Mi llegada al foro fue por lo mismo que uno de los amigos que anteriormente postearon, busqué en google: "SNSD México" y apareció el foro. Entré, no lo dudé y me suscribí.
Como varios que aquí se han presentado, soy medio nuevo en esto del KPop y se podría decir que por curioso fui atrapado en este mundo, jajaja. Andaba buscando el significado de una frase romanizada del face de una amiga y encontré que era parte de la letra de run devil run, después vi el video y zas!!! Me enamoré. Eso no tiene mucho (01 de Noviembre de 2010).
Después de ello he encontrado que hay más grupos pero ninguno llena mis gustos como SNSD, zimplemente son lo mejor, por eso le agradezco a mi curiosidad haberme llevado a buscar ya que si esto no hubiera sucedido seguiria en busca de mi identidad musical debido a que ningún grupo ni artista hasta antes de SNSD me había hecho sentir la emoción que SNSD me provoca.
Cabe decir que tal vez esté tan fanatizado con SNSD debido a mi previo gusto por la cultura oriental y las hermosas mujeres del mismo origen, quién sabe, pero insisto soy un fan de corazón.
Bueno, esa es parte de mi descripción, espero llevarme bien con todos ustedes y me voy porque tengo que votar por Tiffany en SNSD SURVIVOR, jajaja, gracias por su atención. Adiós
Última edición por TiffanySone el Mar Jun 28, 2011 12:51 pm, editado 3 veces (Razón : Pues nadamás porque queria añadir un párrafo más, jejeje)
Re: Hola a todos
Pues formalmente.. Bienvenido!! aunque como dices ya estabas activo hace tiempo! sigue por acá con nosotros!
SarangSoshi- Mensajes : 418
Pues no se si sea bien visto que un wey nuevo le de la bienvenida a uno con más tiempo jajaja
pero da igual, bienvenido al for, aunqe pues ya no tanto, no se
ahora veo que a todos los hombres lo 1ero que nos atrapa de SNSD son sus caritas, y esas piernas
(esos microshorts que usan!!) Tiffany tiene ese aire todo sexy y creo que te enamoraste en un video en el cual aparte de linda se ve muy sexy jajaja
como sea, mucho gusto ivan y bueno verte rondar por el foro!
ahora veo que a todos los hombres lo 1ero que nos atrapa de SNSD son sus caritas, y esas piernas
(esos microshorts que usan!!) Tiffany tiene ese aire todo sexy y creo que te enamoraste en un video en el cual aparte de linda se ve muy sexy jajaja
frengo- Mensajes : 1594
frengo escribió:Pues no se si sea bien visto que un wey nuevo le de la bienvenida a uno con más tiempo jajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tú si que te volaste la barda mi amigo con eso del nuevo. En fin, gracias y bienvenido tú también.
haha oye podria jurar que ya te avias presentado xD
bueno como ya no se puede decirl bienvenido te tendre que decir
Sigue con nosotros por aca y siguetela pasando chido xD
Creo que tu historia es la que mas se parase a la mia desde el principio al fin
bueno luego nos leemos xD
saludos n__n
bueno como ya no se puede decirl bienvenido te tendre que decir
Sigue con nosotros por aca y siguetela pasando chido xD
Creo que tu historia es la que mas se parase a la mia desde el principio al fin
bueno luego nos leemos xD
saludos n__n
SNSDFAN1234- Admin
Jajajajaja, las coincidencias de la vida, en fin, gracias my friend. Nos vemos en el foro
JAJAJAJA YO COMO MUEJER PUES TMB LAS ADMIRO POR SER BELLAS Y TALENTOSAS SON COMO UN EJEMPLO A SEGUIR AUNQUE LO PRIMERO QUE ME CAUTIVO FUE SUNNY SU CARITA TIERNA Y TMB ME METI AL MUNDO DEL KPOP AHORA ME SALI PORQUE ESTA HORRENDO Y EN DECADENCIA CON TANTO GRUPO QUE SUENA IGUAL AHORA SOLO ME GUSTA SNSD Y UNA QUE OTRA EXEPCION .......JAJA PORQUE TODO EL MUNDO BUSCA EN GOOGLE SNSD MEXICO YO TMB LO HICE Y COMO NO HABIA NADA PUES HIZE EL BLOG Y EL FORO XD YO TMB SIENTO QUE YA TE HABIAS PRESENTADO TENGO RECUERDOS DE UN IVAN
Invitado- Invitado
jajajaja nunca había leido tu presentación jajajajaja jajajaja y mas jajajaja.. S-P-A-M
NO! Como madre de adorno te lo prohíbo!<Thaly- SNSD X EV> escribió:jajajaja nunca había leido tu presentación jajajajaja jajajaja y mas jajajaja.. S-P-A-M
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
Sin vergüenza, lo encontraste.
Para que vean, yo todavia soy de los de la vieja escuela.
Cuando no se llenaba páginas y páginas de bienvenidas.
Eramos pocos, pero efectivos
LizzaEomma escribió:NO! Como madre de adorno te lo prohíbo!<Thaly- SNSD X EV> escribió:jajajaja nunca había leido tu presentación jajajajaja jajajaja y mas jajajaja.. S-P-A-M
pero porqué? le falta tener mas mensajes!!
Acabas de insultarme ¬¬ Además solo conozco a la mitad que hay aquí! Te abandonaron y abandonaron el foro! Vale la pena recordarlos?TiffanySone escribió:Sin vergüenza, lo encontraste.
<Thaly- SNSD X EV> escribió:LizzaEomma escribió:NO! Como madre de adorno te lo prohíbo!<Thaly- SNSD X EV> escribió:jajajaja nunca había leido tu presentación jajajajaja jajajaja y mas jajajaja.. S-P-A-M
pero porqué? le falta tener mas mensajes!!
Pero no SPAM!!!
TiffanySone escribió:Sin vergüenza, lo encontraste.
estás viejo XD jajaja y mira eomma me dijo sin vergûenza!! pegale!
LizzaEomma escribió:Acabas de insultarme ¬¬ Además solo conozco a la mitad que hay aquí! Te abandonaron y abandonaron el foro! Vale la pena recordarlos?TiffanySone escribió:Sin vergüenza, lo encontraste.
Para nada fue mi intención insultarte.
Sólo digo que eramos pocos, y de los que escribieron, es cierto que algunos ya no están, pero hay que reconocer que muchos otros si. Como el buen frengo.
Además de que como te digo, de tan pocos que eramos, no se llenaban tantas páginas como ahora. Y eso es bueno. Porque quiere decir que estamos avanzando y mucho!!!
Sólo digo que eramos pocos, y de los que escribieron, es cierto que algunos ya no están, pero hay que reconocer que muchos otros si. Como el buen frengo.
Además de que como te digo, de tan pocos que eramos, no se llenaban tantas páginas como ahora. Y eso es bueno. Porque quiere decir que estamos avanzando y mucho!!!
Bueno! Lo primero era solo para profundizar la situación XD!!! SNSDFAN1234 y Frengo son fieles y siguen
TiffanySone escribió:LizzaEomma escribió:Acabas de insultarme ¬¬ Además solo conozco a la mitad que hay aquí! Te abandonaron y abandonaron el foro! Vale la pena recordarlos?TiffanySone escribió:Sin vergüenza, lo encontraste.
Eramos pocos, pero efectivosPara nada fue mi intención insultarte.
Tzz pleito!!! ps sii tienes razón, yo aun me siento nueva XD aun no cumplo el año aqui en el foro pero me alegra saber que hay usuarios como frengo y tu que siguen aquí
<Thaly- SNSD X EV> escribió:TiffanySone escribió:LizzaEomma escribió:Acabas de insultarme ¬¬ Además solo conozco a la mitad que hay aquí! Te abandonaron y abandonaron el foro! Vale la pena recordarlos?TiffanySone escribió:Sin vergüenza, lo encontraste.
Tzz pleito!!! ps sii tienes razón, yo aun me siento nueva XD aun no cumplo el año aqui en el foro pero me alegra saber que hay usuarios como frengo y tu que siguen aquí
Por cierto, y tu presentación Thaly???
No me lo vas a creer pero, hace un rato estaba pesando en ella, que no me acuerdo cuándo entraste pero que eres bien activa.
No me lo vas a creer pero, hace un rato estaba pesando en ella, que no me acuerdo cuándo entraste pero que eres bien activa.
jajajaja no recuerdo si me diste la bienvenida! pero ahi anda jajajajaTiffanySone escribió:<Thaly- SNSD X EV> escribió:Tzz pleito!!! ps sii tienes razón, yo aun me siento nueva XD aun no cumplo el año aqui en el foro pero me alegra saber que hay usuarios como frengo y tu que siguen aquíTiffanySone escribió:LizzaEomma escribió:Acabas de insultarme ¬¬ Además solo conozco a la mitad que hay aquí! Te abandonaron y abandonaron el foro! Vale la pena recordarlos?TiffanySone escribió:Sin vergüenza, lo encontraste.
Además de que como te digo, de tan pocos que eramos, no se llenaban tantas páginas como ahora. Y eso es bueno. Porque quiere decir que estamos avanzando y mucho!!!Por cierto, y tu presentación Thaly???
Yo la buscaré personalmente<Thaly- SNSD X EV> escribió:jajajaja no recuerdo si me diste la bienvenida! pero ahi anda jajajajaTiffanySone escribió:<Thaly- SNSD X EV> escribió:Tzz pleito!!! ps sii tienes razón, yo aun me siento nueva XD aun no cumplo el año aqui en el foro pero me alegra saber que hay usuarios como frengo y tu que siguen aquíTiffanySone escribió:LizzaEomma escribió:Acabas de insultarme ¬¬ Además solo conozco a la mitad que hay aquí! Te abandonaron y abandonaron el foro! Vale la pena recordarlos?TiffanySone escribió:Sin vergüenza, lo encontraste.
Además de que como te digo, de tan pocos que eramos, no se llenaban tantas páginas como ahora. Y eso es bueno. Porque quiere decir que estamos avanzando y mucho!!!Por cierto, y tu presentación Thaly???
leí toda tu presentación a que genial . siguete divirtiendo en el foro. y Bienvenido >3
SoneSweet- Mensajes : 426
al igual que tu amigo TiffanySone encontre este forito por buscar SNSD EN MEXICO
y encontre esto jejeejej y sin pensarlo mas de 2 veces me suscribi
y asi como dicen antes casi no abia bienvenidas, pero los que te resivian,
te resivian (y siguen resiviendo) con amor ^_^ yy
para los que estan diciendo que Tiffany Sone ya se habia presentado.
no el no se habia presentado antes el ivan que se presento era uno que le
gustaba mucho sunny que porcierto él ya no es activo
y encontre esto jejeejej y sin pensarlo mas de 2 veces me suscribi
y asi como dicen antes casi no abia bienvenidas, pero los que te resivian,
te resivian (y siguen resiviendo) con amor ^_^ yy
para los que estan diciendo que Tiffany Sone ya se habia presentado.
no el no se habia presentado antes el ivan que se presento era uno que le
gustaba mucho sunny que porcierto él ya no es activo
alopryss- Mensajes : 2752
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.