HOLA A TODOS
+2
NoeSamara
SoneVare91
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS
HOLA A TODOS DEBO DECIR QUE ESTOY FELIZ, ME DECLARO UN SONE DECLARADO, PERO TAMBIEN SOY UN QUEEN Y WONDERFULL ASI QUE SI PUBLICAN ALGO QUE TENGA QUE VER CON T-ARA O WONDER GIRLS, ESTARE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, PARA QUE NADIE SE QUEJE PORFAVOR.
SoneVare91- Mensajes : 13
Re: HOLA A TODOS
Igual y te apoyo, no les hago el feo. jajajaja, bienvenido
NoeSamara- Mensajes : 11
Gracias es que luego hay cada sone que es medio friki y se pone de odioso por eso lo dije
Te doy la bienvenida a este foro, disculpame también por la tardanza. Lo bonito de este foro es que somos tolerantes con l@s amig@s que les gustan otros grupos. Y falta de confianza, si alguien se mete con tus gustos, me dices y todo el equipo de este foro tomara cartas en el asunto, esas cosas no deben pasar.
Entre otras cosas, te invito a que participes en las demás secciones, principalmente en la de grupos de k-pop, creo que ya existen post de esos dos grupos.
Entre otras cosas, te invito a que participes en las demás secciones, principalmente en la de grupos de k-pop, creo que ya existen post de esos dos grupos.
SNSDeto- Moderador Global
Muchas gracias voy a estar al tanto de ello y checare la informacion...
Bienvenido! Espero que te sientas a gusto, seria muy feo que haya problema por algo de que seas fan de otro grupo, porque estoy segura que al menos la mayoria del foro pertenecemos a varios fanclubs del kpop. Tdos debemos respestar los gustos y opinion por mas que no estemos de acuerdo.
Puedes llamarme licht, espero que nos llevemos bien y puedas sentirte comodo en el foro.
Saludos!
Puedes llamarme licht, espero que nos llevemos bien y puedas sentirte comodo en el foro.
Saludos!
usser- Mensajes : 1046
Gracias licht y yo igual espero llevarme bien contigo y con los demas sones.
saludos
saludos
Hola! bienvenido!! ^^ wooow de lujo que te guste T-ara y WG!! (me encantan) espero que te pases mucho por el foro para que aprendamos más de ti! Yo soy Thaly n_____________n
uyy..pero si tienes gustos parecidos con la mayoría de compañeros de este foro. Yo también reconozco que me gusta Wonder Girls peero...no me negareis que Sunmi está espectacular con su nuevo Full Moon ... aparte de esta anotación, darte la bienvenida! Pásatelo genial por aquí y esperámos verte muy a menudo
anaLicia- Admin
Página 1 de 1.