La miembro mas popular en Europa
+4
den Espi
Minie~
SarangSoshi
- Cookie~
8 participantes
Página 1 de 1.
La miembro mas popular en Europa
La emisión del 16 de junio de "Midnight TV Entertaiment" de la SBS, transmitió noticias desde el sitio donde se llevó a cabo el SMTown en Paris, los días 10 y 11.
Los fans de varios países europeos se reunieron días antes del concierto de los cantantes coreanos. Ello no sólo se alojaron un par de días antes de los conciertos, sino que incluso dijeron que disfrutaron esperando por los conciertos en la lluvia.
Es particularmente interesante observar que SNSD, posee ajushi-fans europeos, también. SNSD habló de un momento memorable en París, diciendo: "Nosotras casualmente nos encontramos con los fans, mientras recorriamos por el centro de la ciudad. Ellos bailaron con entusiasmo la coreografía de 'Gee' frente a nosotras y nos dijeron que eran fans nuestros."
Cuando se le preguntó a SNSD, quién es la miembro más popular en Europa, respondieron, "Creemos que Hyoyeon es popular debido a su aspecto exótico." Hyoyeon dijo: "No estoy segura. ¿No es porque me esfuerzo?" y con dificultad, dijo un saludo en francés.
Fuente: Soshifield.com
Traducción: Byul 72
- Cookie~- Mensajes : 2276
Re: La miembro mas popular en Europa
Felicidades Hyo!! y si, por lo que me he dado cuenta es muy popular en regiones extranjeras! me da gusto por ella!
SarangSoshi- Mensajes : 418
KIM HYOYEON! ES POPULAR EN EUROPA! DEBE SENTIRSE ORGULLOSA!
Minie~- Mensajes : 799
si, felicidades a hyo lo tiene bien ganado
den Espi- Mensajes : 355
jajajaja eso de xotico me sono re manchado como cuando le dicen a una muejr que esta simpatica para mi lo simpatico lo exotico y etc es primo de lo feo o una manera menos mala de decir mejor digamos que no es la tipica coreanita y pega mas con el estilo europeo
Invitado- Invitado
♥SuNnY♥ escribió:jajajaja eso de xotico me sono re manchado como cuando le dicen a una muejr que esta simpatica para mi lo simpatico lo exotico y etc es primo de lo feo o una manera menos mala de decir mejor digamos que no es la tipica coreanita y pega mas con el estilo europeo
estoy contigo eso de EXOTICA senti como si fuera fenomeno o algo por el estilo
alopryss- Mensajes : 2752
YO DIGO QUE HYO ES POPULAR POR SUS BAILES!
Saludos a todos. Difiero en cuanto a lo de exótica pero bueno, cada quien su opinión.
Las Girls siempre tendran su "pegue" porque son muy bonitas, pero supongo que habrá una de ellas que llame más la atención en otros lugares. Por ejemplo, es sabido que YoonA tiene más "pegue" en Japón que las demás. En Europa, es HyoYeon, aunque con tengo mis dudas. Supongo que cuando visiten México, Tae y Sunny arrasaran, y me estoy guiando por las preferencias de este foro.
Las Girls siempre tendran su "pegue" porque son muy bonitas, pero supongo que habrá una de ellas que llame más la atención en otros lugares. Por ejemplo, es sabido que YoonA tiene más "pegue" en Japón que las demás. En Europa, es HyoYeon, aunque con tengo mis dudas. Supongo que cuando visiten México, Tae y Sunny arrasaran, y me estoy guiando por las preferencias de este foro.
SNSDeto- Moderador Global
Heeey que genial por hyo
pero pss como q es exotica ee????
ni que fuera animal
bueno claro que sobresale por su enorme carisma y esfuerzo
felicidades a hyo se lo merece
pero pss como q es exotica ee????
ni que fuera animal
bueno claro que sobresale por su enorme carisma y esfuerzo
felicidades a hyo se lo merece
SNSDFAN1234- Admin
Yo siento que Sunny va a tener fama aquí!
de hecho la segunda mas popular en europa es sunny pero jaja le conte a mi novio lo de exotica y tmb se le hizo bien mala onda
Invitado- Invitado
Hyo no tiene nada de exotica! yo digo que lo que la hace famosa es el baile!
toda la razón de k Hyo es la más popular en Europa! yo k estuve en el concierto d paris,a la hora de la presentación k hacian cada una d ellas en plan...Hola, soy Yoona...Hola soy Seohyun...fue hablar Hyoyeon y el estadio estalló en gritos de fans y aplausos!y ya os podeis imaginar la cara de Hyo de sorpresa y ruborizada xk no la dejaban acabar d hablar!fue muy bonito verla tan feliiz xk nunca ha solido destacar tanto y ese día se sintió la princesa en el escenario cada vez k salía...fue geniaL!
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:toda la razón de k Hyo es la más popular en Europa! yo k estuve en el concierto d paris,a la hora de la presentación k hacian cada una d ellas en plan...Hola, soy Yoona...Hola soy Seohyun...fue hablar Hyoyeon y el estadio estalló en gritos de fans y aplausos!y ya os podeis imaginar la cara de Hyo de sorpresa y ruborizada xk no la dejaban acabar d hablar!fue muy bonito verla tan feliiz xk nunca ha solido destacar tanto y ese día se sintió la princesa en el escenario cada vez k salía...fue geniaL!
Que lindo. Uno como fan de Hyo se siente orgulloso de eso. Me imagino lo que habrá pensado Hyo en ese momento, supongo que no cabía de su sorpresa y a la vez, se habrá sentido muy feliz.
Que bien por ella.
Saludos a todos. Pues subo el video de la presentación de las chicas en Paris. No deseo que mi afición por Hyo me haga equivocarme ni ser imparcial. No traigo el "aplausometro" ni estuve ahí. Pero lo que oi es que los aplusos se los llevaron Tiffany, Seohyun y HyoYeon. HyoYeon se los gano aún más por lo que dijo en francés -si es que no oi mal- Malo que no grabaran la presentación de Jessi.
SNSDeto escribió:Saludos a todos. Pues subo el video de la presentación de las chicas en Paris. No deseo que mi afición por Hyo me haga equivocarme ni ser imparcial. No traigo el "aplausometro" ni estuve ahí. Pero lo que oi es que los aplusos se los llevaron Tiffany, Seohyun y HyoYeon. HyoYeon se los gano aún más por lo que dijo en francés -si es que no oi mal- Malo que no grabaran la presentación de Jessi.
bueno yo esk fui al concierto de día 10 y el d este video es d dia 11..asik no es lo mismo k viví yo.ya t digo...hyo solo dijo: annyeonghaseyo!..y fue gritar todo el mundo sin dejarla hablar cmo en unos 20segundos...muy bonito Tiffany se los llevó tmb xk habló en inglés en vez d coreano y eso gustó mucho a los fans:)
anaLicia- Admin
Saludos a todos. Me encontre la presentación de las soshi del día 10-06-2011.
He de decir que lo que dice anaLicia es cierto. Las chicas que se llevaron los aplusos, según mi opinión, fueron: Tiffany, Yuri, Sunny y HyoYeon. Sería cosa de que vieran el video, yo creo que por eso la dejaron al último al siguiente día y tuvo que decir algunas palabras en francés -si hay que ganarse al público-.
He de decir que lo que dice anaLicia es cierto. Las chicas que se llevaron los aplusos, según mi opinión, fueron: Tiffany, Yuri, Sunny y HyoYeon. Sería cosa de que vieran el video, yo creo que por eso la dejaron al último al siguiente día y tuvo que decir algunas palabras en francés -si hay que ganarse al público-.
me aleegro taaanto x ella...!!
anaLicia- Admin
FELICIDADES HYO POR SER LA MAAAS POPULAR EN PARIIIS!!
alopryss- Mensajes : 2752