HyoYeon es la más popular en el extranjero.
+5
Jessi9
♡ SpongeBob.
<3Girls Generation<3
frengo
SNSDeto
9 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Hyoyeon
Página 1 de 1.
HyoYeon es la más popular en el extranjero.
Las chicas de SNSD quienes ahora ya son estrellas internacionales revelaron quién tiene mayor popularidad en el extranjero. En el más reciente episodio del programa “Golden Fishery – Radio Star” los conductores les preguntaron a las chicas “Corea tiene sus propios gustos individuales y los Neoyorquinos tienen sus propios estilos también. ¿Cuál de todas las integrantes tiene más atractivo para los fans del extranjero?”.
Ante esto, Jessica eligió a Hyoyeon como la más popular, “Hyoyeon reacciona muy bien ante los fans cuando la animan. Ella les responde con poderosos movimientos de baile…Ella crea una buena conexión con ellos”, dijo Jessica.
Fuente: http://www.pasaencorea.com/hyoyeon-es-la-mas-popular-en-el-extranjero-asegura-jessica-de-snsd/
SNSDeto- Moderador Global
Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.
Yo digo lo mismo, en México la más popular es Hyo, en las presentaciones en vivo de USA, todos gritan cuando Hyo aparece, igual en las francesas, no se, todos amamos a Hyo jejeje
frengo- Mensajes : 1594
jeje hyo que bueno ! al principio no me llamaba mucho la atencion, pero ahora se a ganado me corazon !
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Que bueno que Hyoyeon sea la mas popular en el extranjero, porque en corea casi no le dan la atención(?) que se deberia y si es la mas popular porque con mis amigos en la escuela, la mayoria la elige ^^ ademas de que en los conciertos fuera de asia, a ella es la que le gritan mas y le echas porras xD
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Orales pues si es que ella es genial me da mucho gusto que sea muy querida
ella tiene muchos fans empezando por mi
ella tiene muchos fans empezando por mi
sii yo tmb lo dije..los fans nos dejamos sordos a nosotros mismos de tanto chillar al verla o cuando se presentaba!en directo y en el extranjero yo creo que su autoestima crece y se la ve brillar muchísimo en el escenario y la ví super feliiz
anaLicia- Admin
Que emoción!!! :D
Mientras tanto, en la mente de Hyo: Gracias, gracias a todos, es un placer
XD!!! Acá en Argentina Hyo esta entre las artistas coreanas conocidas... Se valora mucho el baile así que es normal que grupos como SNSD o Miss A sean famosos en Latinoamerica en Gral... En mi opinión, SM Entertainment debe hacerle mas lugar a Hyoyeon; se que es lo que SIEMPRE se dice pero es la verdad . Hasta entonces, disfrutemos de lo que tenemos. Besitos.
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
Claro que si ella lo merece, supongo que a veces lo pasaba mal!! Aunque aqui gusta mucho, no se porque pero bueno
celiahyo- Mensajes : 24
Waaaaa... la verdad es que me da muchisimo gusto saber que Hyo es la mas popular, en mexico tambien segun sabia es la que mas gusta
mi mamá dice que ella es muy bonita y creo que al principio a mi no me gustaba mucho y acepto que me equivoque, la verdad es que como todas... ella tiene un gran valor para mi y me alegra muchisisisimo que sea tomada en cuenta en otros paises
mi mamá dice que ella es muy bonita y creo que al principio a mi no me gustaba mucho y acepto que me equivoque, la verdad es que como todas... ella tiene un gran valor para mi y me alegra muchisisisimo que sea tomada en cuenta en otros paises
MonFan- Mensajes : 267