SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HyoYeon es la más popular en el extranjero.

+5
Jessi9
♡ SpongeBob.
<3Girls Generation<3
frengo
SNSDeto
9 participantes

Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  SNSDeto Dom Mar 18, 2012 11:14 pm

HyoYeon es la más popular en el extranjero. 0a9fd151d7ad41dc49bbfcb8366c55f9

Las chicas de SNSD quienes ahora ya son estrellas internacionales revelaron quién tiene mayor popularidad en el extranjero. En el más reciente episodio del programa “Golden Fishery – Radio Star” los conductores les preguntaron a las chicas “Corea tiene sus propios gustos individuales y los Neoyorquinos tienen sus propios estilos también. ¿Cuál de todas las integrantes tiene más atractivo para los fans del extranjero?”.

Ante esto, Jessica eligió a Hyoyeon como la más popular, “Hyoyeon reacciona muy bien ante los fans cuando la animan. Ella les responde con poderosos movimientos de baile…Ella crea una buena conexión con ellos”, dijo Jessica.

Fuente: http://www.pasaencorea.com/hyoyeon-es-la-mas-popular-en-el-extranjero-asegura-jessica-de-snsd/

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  frengo Lun Mar 19, 2012 2:49 am

Yo digo lo mismo, en México la más popular es Hyo, en las presentaciones en vivo de USA, todos gritan cuando Hyo aparece, igual en las francesas, no se, todos amamos a Hyo jejeje
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  <3Girls Generation<3 Lun Mar 19, 2012 11:19 am

jeje hyo que bueno ! al principio no me llamaba mucho la atencion, pero ahora se a ganado me corazon ! Smile
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  ♡ SpongeBob. Lun Mar 19, 2012 11:42 am

Que bueno que Hyoyeon sea la mas popular en el extranjero, porque en corea casi no le dan la atención(?) que se deberia sep y si es la mas popular porque con mis amigos en la escuela, la mayoria la elige ^^ ademas de que en los conciertos fuera de asia, a ella es la que le gritan mas y le echas porras xD
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  Jessi9 Lun Mar 19, 2012 2:08 pm

Orales pues si es que ella es genial me da mucho gusto que sea muy querida

ella tiene muchos fans empezando por mi Wink
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  anaLicia Lun Mar 19, 2012 2:40 pm

sii yo tmb lo dije..los fans nos dejamos sordos a nosotros mismos de tanto chillar al verla o cuando se presentaba!en directo y en el extranjero yo creo que su autoestima crece y se la ve brillar muchísimo en el escenario Very Happy y la ví super feliiz
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Que emoción!!! :D

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Lun Mar 19, 2012 5:04 pm

Mientras tanto, en la mente de Hyo: Gracias, gracias a todos, es un placer calorin
XD!!! Acá en Argentina Hyo esta entre las artistas coreanas conocidas... Se valora mucho el baile así que es normal que grupos como SNSD o Miss A sean famosos en Latinoamerica en Gral... En mi opinión, SM Entertainment debe hacerle mas lugar a Hyoyeon; se que es lo que SIEMPRE se dice pero es la verdad pfff . Hasta entonces, disfrutemos de lo que tenemos. Besitos. seohy
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  celiahyo Vie Jun 29, 2012 6:55 am

Claro que si ella lo merece, supongo que a veces lo pasaba mal!! Aunque aqui gusta mucho, no se porque pero bueno Razz
celiahyo
celiahyo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  MonFan Vie Jun 29, 2012 11:25 am

Waaaaa... la verdad es que me da muchisimo gusto saber que Hyo es la mas popular, en mexico tambien segun sabia es la que mas gusta Smile
mi mamá dice que ella es muy bonita y creo que al principio a mi no me gustaba mucho y acepto que me equivoque, la verdad es que como todas... ella tiene un gran valor para mi y me alegra muchisisisimo que sea tomada en cuenta en otros paises Very Happy
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon es la más popular en el extranjero. Empty Re: HyoYeon es la más popular en el extranjero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.