¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país?
En el programa de KBS “Hello” que se emitió el 14 de enero, el MC Jung Chan Woo preguntó a YoonA, Tiffany, Jessica, Sunny, Hyoyeon, y Taeyeon de Girl’s Generation, “¿Son algunas miembros más populares en según qué países?”.
Las chicas respondieron que Hyoyeon era popular en Europa, Tiffany y Jessica en Estados Unidos, y YoonA y Sunny en Taiwán y China.
Cuando el nombre de Taeyeon se quedó fuera, el MC Shin Dong Yup se burló de Taeyeon diciendo, “Tú debes ser popular en la ciudad de Jun Joo… Porque naciste en Jun Joo”.
Además durante este episodio el MC Shin Dong Yup también preguntó, “¿Aún viven todas juntas?”. Cuando respondieron que sí, comentó con cierta envidia, “Deben ser todas muy felices”. A esto, el MC Jung Chan Woo se burló de Shin Dong Yup, “¿Qué te estás imaginando?”.
Creditos: Soompi Spanish
Re: ¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país?
Pobrecita Tae se a de sentir mal ¡¡¡
Bellasol- Mensajes : 154
A ver como es eso de mi Tae, exijo que revisen bien eso!!!
Yo creo que Tae seria la mas popular en general.
Me alegro que todas sean populares en muchas partes del mundo
Saludos!
Me alegro que todas sean populares en muchas partes del mundo
Saludos!
usser- Mensajes : 1046
Saludos amigos. De entrada les pido una disculpota por no estar constante en el foro. Por exceso de pago en mi servicio de internet, me lo cortaron; al rato que me normalice regresaré más seguido.
Tocando el tema. Creo que las soshi tienen su pegue, aunque hay que admitir que cada una de ellas es más popular en algunas partes del mundo. Y creo también que depende del momento o del tiempo. Por ejemplo, cuando Hyo tiene una mayor participación en algún tema, su popularidad crece un poco más; recordemos los temas de RDR o The Boys. Ella tuvo más participación y crecio su popularidad.
En México, estoy convencido que las más populares son Tae y Sunny.
Tocando el tema. Creo que las soshi tienen su pegue, aunque hay que admitir que cada una de ellas es más popular en algunas partes del mundo. Y creo también que depende del momento o del tiempo. Por ejemplo, cuando Hyo tiene una mayor participación en algún tema, su popularidad crece un poco más; recordemos los temas de RDR o The Boys. Ella tuvo más participación y crecio su popularidad.
En México, estoy convencido que las más populares son Tae y Sunny.
SNSDeto- Moderador Global