SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país?

5 participantes

¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país? Empty ¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país?

Mensaje  BeTnOx6 Lun Ene 21, 2013 12:54 pm

¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país? Girls-generation-tumblr

En el programa de KBS “Hello” que se emitió el 14 de enero, el MC Jung Chan Woo preguntó a YoonA, Tiffany, Jessica, Sunny, Hyoyeon, y Taeyeon de Girl’s Generation, “¿Son algunas miembros más populares en según qué países?”.

Las chicas respondieron que Hyoyeon era popular en Europa, Tiffany y Jessica en Estados Unidos, y YoonA y Sunny en Taiwán y China.

Cuando el nombre de Taeyeon se quedó fuera, el MC Shin Dong Yup se burló de Taeyeon diciendo, “Tú debes ser popular en la ciudad de Jun Joo… Porque naciste en Jun Joo”.

Además durante este episodio el MC Shin Dong Yup también preguntó, “¿Aún viven todas juntas?”. Cuando respondieron que sí, comentó con cierta envidia, “Deben ser todas muy felices”. A esto, el MC Jung Chan Woo se burló de Shin Dong Yup, “¿Qué te estás imaginando?”.

¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país? Girls-generation-hello

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país? Empty Re: ¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país?

Mensaje  Bellasol Mar Jun 11, 2013 2:16 pm

Pobrecita Tae se a de sentir mal ¡¡¡Sad
Bellasol
Bellasol

¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país? Empty Re: ¿Qué miembro de Girls’ Generation es más popular en cada país?

Mensaje  Taeyeon23 Mar Jun 11, 2013 4:56 pm

A ver como es eso de mi Tae, exijo que revisen bien eso!!!
Taeyeon23
Taeyeon23

http://www.zatvideos.blogspot.com

Mensaje  usser Miér Jun 12, 2013 9:07 am

Yo creo que Tae seria la mas popular en general.
Me alegro que todas sean populares en muchas partes del mundo
Saludos!

usser

Mensaje  SNSDeto Vie Jun 14, 2013 5:24 pm

Saludos amigos.  De entrada les pido una disculpota por no estar constante en el foro.  Por exceso de pago en mi servicio de internet, me lo cortaron; al rato que me normalice regresaré más seguido.

Tocando el tema.  Creo que las soshi tienen su pegue, aunque hay que admitir que cada una de ellas es más popular en algunas partes del mundo.  Y creo también que depende del momento o del tiempo.  Por ejemplo, cuando Hyo tiene una mayor participación en algún tema, su popularidad crece un poco más; recordemos los temas de RDR o The Boys.  Ella tuvo más participación y crecio su popularidad.

En México, estoy convencido que las más populares son Tae y Sunny.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado