SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

+4
SNSDeto
alopryss
♥ S m i l e ♥
Minie~
8 participantes

Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  Minie~ Sáb Mar 12, 2011 2:18 pm

AMO ESTE VIDEO Y NUCA ME VOY A CANSAR DE VERLO LOVE SUNNY love


https://www.youtube.com/watch?v=VfuQqpMeND8
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Sáb Mar 12, 2011 3:41 pm

Jajaja, esta genial!amo su aegyo! Además me encanta lo que le dice Soo al principio jaja
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  alopryss Sáb Mar 12, 2011 6:29 pm

me gusto el video y mas lo k dice Soo

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  SNSDeto Sáb Mar 12, 2011 6:55 pm

Saludos a todos. Bueno, qué se puede decir de lo que ya sabemos. Sunny es la reina del aegyo y la mayoría cae ante ese encanto y como ya vimos algunas de las SNSD se resiste y eso es bueno, no siempre le va a salir con la suya Smile

Como dato adicional, en algún programa HyoYeon comento que a ella se le dificulta un poco ese tipo de actitudes. Pero en las escasas ocasiones que lo ha intentado, cierto es que no le llega a Sunny, pero se ve linda.

Siguiendo un poco con el tema, hablo de México, no se que suceda en otros países. Nosotros ya estamos acostumbrados a ver ese tipo de actitudes, es decir, el aegyo, lo cute, lo lindo en una asiática, nos mata. Pero quien no esta acostumbrado podría parecerle ridículo, hasta idiota. Es simplemente otra cultura, otra forma de pensar. ¿Se pueden imaginar a alguna actricita mexicana haciendo ese tipo de cosas?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  Minie~ Sáb Mar 12, 2011 9:34 pm

SNSDeto escribió:Saludos a todos. Bueno, qué se puede decir de lo que ya sabemos. Sunny es la reina del aegyo y la mayoría cae ante ese encanto y como ya vimos algunas de las SNSD se resiste y eso es bueno, no siempre le va a salir con la suya Smile

Como dato adicional, en algún programa HyoYeon comento que a ella se le dificulta un poco ese tipo de actitudes. Pero en las escasas ocasiones que lo ha intentado, cierto es que no le llega a Sunny, pero se ve linda.

Siguiendo un poco con el tema, hablo de México, no se que suceda en otros países. Nosotros ya estamos acostumbrados a ver ese tipo de actitudes, es decir, el aegyo, lo cute, lo lindo en una asiática, nos mata. Pero quien no esta acostumbrado podría parecerle ridículo, hasta idiota. Es simplemente otra cultura, otra forma de pensar. ¿Se pueden imaginar a alguna actricita mexicana haciendo ese tipo de cosas?




Con Razon todas le dicen que actua como niñita y muchas veces le pegan pero me encanta! y lo de una actriz mexicana haciendo eso guakala!!! sep
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Mar 13, 2011 12:28 am

aww no me lo tomen a mal pero el Aegyo de sunny no me llama mucho la atencion no me desagrada si me gusta pero no me llama la atencion awww lo lamento T__T
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  FeeeR Vie Mar 18, 2011 9:30 pm

aww! Suunyy
aww! jamass me canseree de verlaa
estaann linda con sus caritas (:
jeee cute omo sonkyu ñaaa sunny19
FeeeR
FeeeR

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 26
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  Tian long Dom Abr 03, 2011 1:38 am

Es sencillamente la mejor la MEJORR ... bueno todas tienen lo suyo, pro sunny me enamora con su aegyo

y notese que yo no cai ante ella gracias a su aegyo lo hice gracias a su belleza en el video de Genie la version en japones, despues la conoci y me encanto su forma de ser y clarooo su aegyo que es sencillamente I N C O M P A R A B L E ! ! ! no hay chica en toda corea que pueda logre conquistar como sunny con su aegyo

LA ADORO!!!
Tian long
Tian long

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 8:08 pm

A MI LO QUE ME GUSTA MAS QUE SU AEGYO ES QUE APESAR DE ESO ME PARECE LA MAS SINCERA Y HASTA LA MAS MADURA CUANDO LA SBES CONOCER Y APARTE SABE TMB SER SEXY OSEA TIERNA SEXY LA COMBINACION PERFECTA POR ESO QUEDO EN LA LISTA DE LAS MAS SEXYS CON SOOYOUNG PORKE SER SEXY NO ES UN FISICO PORKE ESO MUHCAS LO TIENEN SINO MAS BIEN UNA FORMA DE SER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 9:18 pm

la verdad simplemente he visto el video y es hermosa , me dio mucha risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  islasuju Mar Abr 05, 2011 7:30 pm

TSS ESQUE LAS DEMAS TIENEN ENVIDIA DEL "aegyo" DE SUNNY cute (Sin ofender a hyo )
islasuju
islasuju

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que las  otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny? Empty Re: Por que las otras Soshis no entienden el Aegyo De Sunny?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.