SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′

4 participantes

Ir abajo

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Empty Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′

Mensaje  anaLicia Sáb Jun 23, 2012 6:36 am

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ 168884_481685651846394_253452904_n

Sunny encantó a los espectadores con su popular aegyo en la emisión del programa '1 vs. 100' del día 19 de junio.

Sunny se presentó a si misma en el espectáculo diciendo, “Right now it’s Girls’ Generation, today is Sunny['s] Day!” ("¡Ahora es Girls' Generation, hoy es el día de Sunny!" Y añadió con una voz llena de aegyo, "Por favor, dadme el premio". Los 100 competidores masculinos no pudieron esconder sus sonrisas al oír en sonido de su Sunny.



El invitado a este programa, Han Suk Joon, mencionó, "He oído que Sunny actua de forma distinta delante de los chicos". Sunny soltó una risita y respondió con un rápido, "Sí", dando a entender el cambio en su comportamiento. Más tarde, en el show, ella bailó la canción "Kissing You" para complacer a los aficionados de su tío.

Os dejo el momento de "Kisiing You"




Fuente: Sports Seoul vía Nate
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Empty Re: Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′

Mensaje  anaLicia Sáb Jun 23, 2012 6:58 am

esta niña cada vez me encanta más! mi segunda favorita cda vez + estable Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Empty Re: Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′

Mensaje  SNSDeto Sáb Jun 23, 2012 8:34 am

Simpatica y agradable, así se vio Sunny en el programa. Ella quedo en la sexta ronda si no mal leí, y si no mal recuerdo, Seo ya participó en ese programa y lo ganó. Acuerdenme please Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Empty Re: Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Jun 23, 2012 8:15 pm

Mi hermosa Sunny.......................... siempre he amado su Aegyo, es una de las razones de que es mi Amor.......... Sii Sunny me hiciera un Aegyo me desmayaria en el momento de felicidad jajajaja cute

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Cookysunny4261o
Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Empty Re: Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′

Mensaje  ILOVESNSD Lun Jun 25, 2012 7:04 pm

HAY SIEMPRE EL AEGYO DE SUNNY
CADA VES KE LO VEO ME MATA
ES TAN LINDO Y HERMOSOS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′ Empty Re: Sunny de Girls’ Generation encanta con su aegyo en el programa ’1 vs. 100′

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.