El aegyo de Sunny recibe un nuevo nombre
+2
SNSDeto
sadsadasdas
6 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Sunny
Página 1 de 1.
El aegyo de Sunny recibe un nuevo nombre
El día 11 de mayo fue revelada una fotografía de Gong HyungJin agarrando a Sunny por el cuello.
En el próximo episodio de ‘Invincible Youth 2′ de la KBS 2TV, el actor Gong HyungJin, que es un gran aficionado del espectáculo, visitó el pueblo ídolo en Daebudo. Gong HyungJin, que conoce cada detalle de ‘Invincible Youth 2′, incluyendo a los miembros, la localización de la grabación e incluso el nombre de los animales, estaba muy emocionado de poder estar en el programa y mostró su satisfacción al conocer a los miembros del G6 agitando sus manos.
En ese momento, Sunny dio una bienvenida muy especial con su aegyo para saludar al invitado visitante, Gong HyungJin. Después de ver el excesivo aegyo, Gong HyungJin pareció perder sus estrivos y cogió a Sunny por el cuello, diciendo, “Este es el aegyo que llama a agarrar el cuello", dibujando risas en los rostros de los otros miembros de la serie.
De hecho, Gong HyungJin escogió a Sunny como el miembro de ‘Invincible Youth 2′ al que tenía más ganas de conocer. Durante la grabación, Gong HyungJin estuvo cuidando de Sunny, mostrando que es un verdadero fan de su samchon (tío).
Aseguraos de verr el "Aegyo de Sunny que llama a agarrar el cuello" que se reveló en el programa 'Invincible Youth 2′ de la KBS 2TV a las 5.05pm (horario coreanoo) el día 12 de mayo.
Créditos: tvreport.co.kr
Vía: sup3rjunior
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
En el próximo episodio de ‘Invincible Youth 2′ de la KBS 2TV, el actor Gong HyungJin, que es un gran aficionado del espectáculo, visitó el pueblo ídolo en Daebudo. Gong HyungJin, que conoce cada detalle de ‘Invincible Youth 2′, incluyendo a los miembros, la localización de la grabación e incluso el nombre de los animales, estaba muy emocionado de poder estar en el programa y mostró su satisfacción al conocer a los miembros del G6 agitando sus manos.
En ese momento, Sunny dio una bienvenida muy especial con su aegyo para saludar al invitado visitante, Gong HyungJin. Después de ver el excesivo aegyo, Gong HyungJin pareció perder sus estrivos y cogió a Sunny por el cuello, diciendo, “Este es el aegyo que llama a agarrar el cuello", dibujando risas en los rostros de los otros miembros de la serie.
De hecho, Gong HyungJin escogió a Sunny como el miembro de ‘Invincible Youth 2′ al que tenía más ganas de conocer. Durante la grabación, Gong HyungJin estuvo cuidando de Sunny, mostrando que es un verdadero fan de su samchon (tío).
Aseguraos de verr el "Aegyo de Sunny que llama a agarrar el cuello" que se reveló en el programa 'Invincible Youth 2′ de la KBS 2TV a las 5.05pm (horario coreanoo) el día 12 de mayo.
Créditos: tvreport.co.kr
Vía: sup3rjunior
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
sadsadasdas- Mensajes : 146
Re: El aegyo de Sunny recibe un nuevo nombre
Cómo habrá sido ese aegyo? Debío haber sido demasiado exgerado para esa reacción. De todos modos soy de la opinión que a veces el aegyo de Sunny es desesperante; pero solo a veces
SNSDeto- Moderador Global
jajaj cool y divertida la reina del aegyo es sunny lo unico que no me gusta es cuando trae su pelo super mega corto siempre e tenido esa duda es real o es peluca perdonen pero e leido que no se lo corto la verdad io que se lol
SoneSweet- Mensajes : 426
Jjajaja que no daria yo para que sunny me hiciera aegyo xD aunque admito que a veces es desesperante pero aun asi me encanta <3
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Me encanta ese programa, y Sunny le da un toque muy especial
Nekongaku- Mensajes : 107
pues a mi el aegyo de Sunny me encaanta!aunque estuviera todo el día haciéndolo jajaja
anaLicia- Admin