SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun y Henry muestran su talento musical con una version en piano y violin de Trap

4 participantes

Seohyun y Henry muestran su talento musical con una version en piano y violin de Trap Empty Seohyun y Henry muestran su talento musical con una version en piano y violin de Trap

Mensaje  BeTnOx6 Miér Jul 17, 2013 10:55 pm

Seohyun y Henry muestran su talento musical con una version en piano y violin de Trap Noticia197

Henry ha estado robando los corazones últimamente no solo con su música pero también con sus graciosas apariciones y sigue haciendo ahora que junto a Seohyun de Girls Generation tocan una versión instrumental de Trap.

Henry saca el violin y muestra su habilidad mientras que Seohyun tambien nos prueba que es una experta en el piano.

Creditos: K-pop Mexico
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Seohyun y Henry muestran su talento musical con una version en piano y violin de Trap Empty Re: Seohyun y Henry muestran su talento musical con una version en piano y violin de Trap

Mensaje  ILOVESNSD Jue Jul 18, 2013 11:43 am

wow sebaby sigue impresionando y lo mismo digo de henry e igual es increible me encanto la composicion
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Seohyun y Henry muestran su talento musical con una version en piano y violin de Trap Empty Re: Seohyun y Henry muestran su talento musical con una version en piano y violin de Trap

Mensaje  usser Jue Jul 18, 2013 8:21 pm

me ganaste! Very Happy

fracias po compartir

usser

Mensaje  Bellasol Miér Jul 31, 2013 2:26 pm

Huuaa¡¡¡ no puedo creerlo esta canción de Henry = Trap.. es muy bonita¡¡¡ me encanto y nuestra beba lo iso muy bien me encanto lo que isieron...
Bellasol
Bellasol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado