SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?

4 participantes

Ir abajo

Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?  Empty Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?

Mensaje  AegyoBomin Miér Oct 19, 2011 9:27 am

Bueno pues, mi inglés no es le mejor verdad pero pues me puse a ver un video de la versión coreana (https://www.youtube.com/watch?v=7MFb-54eVCk&feature=feedu) Al principio estaba *en la parte de Taeyeon* Mmmm....se ve distinto pero bueno....Pero ya cuando llego la parte de Sunny, la que comprendí a los segundos de escucharla XD dije: o.o la letra esta distinta o esta persona no sabe traducir!
Pero cheque uno subtitulado en inglés de la versión coreana e igual.

Alguien de ustedes sabe si la letra coreana y la de inglés tienen letras distintas?
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?  Empty Re: Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?

Mensaje  alieesoul Miér Oct 19, 2011 10:06 am

Si si tiene distinta letra, la versión en inglés habla de ellas, de como se presentan como un grupo con todo el girl power!
y en la versión coreana, trata algo así de superación personal... aunque no le entendí muy bien a las traducciones Razz
alieesoul
alieesoul

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?  Empty Re: Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?

Mensaje  AegyoBomin Miér Oct 19, 2011 10:19 am

Aaaah ok, kangsamidda ^^
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?  Empty Re: Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?

Mensaje  - Cookie~ Miér Oct 19, 2011 2:08 pm

Siii! Yo tmb me preguntaba lo mismo porque veía subtitulados al Genie coreano y al japones después y decía - Achis? Diferente letra! - Y tmb con el Gee!
Pero luego entendiii!
Es que si ponen la letra de "The Boys" coreano en la ver. de ingles no quedaría bien ya que algunas palabras son mas largas que otras y no quedarían bien en la ver. de ingles!
Espero que me aya explicado bien!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?  Empty Re: Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?

Mensaje  AegyoBomin Miér Oct 19, 2011 4:33 pm

Si, creo que si entendí
Como cuando....quieres cantar una canción en coreano en español y pues las palabras no quedan bien y así XD pero bueno, igual las dos versiones estan geniales *-*
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?  Empty Re: Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Jue Oct 20, 2011 9:13 am

siii tan solo miren:


Son bastante diferentes yo prefiero la coreana en letra pero la de ingles para escuchar para poderla cantar xD
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?  Empty Re: Versión Coreana y versión inglés....distinta letra?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.