SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)

+2
SNSDeto
huitron
6 participantes

Ir abajo

MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)  Empty MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)

Mensaje  huitron Miér Oct 17, 2012 7:43 pm

hyoyeon tuvo su primer solo (sin ninguna otra soshi) colaborando en esta cancion en lo personal me encanto, ustedes que opinan?


huitron

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)  Empty Re: MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)

Mensaje  SNSDeto Miér Oct 17, 2012 10:50 pm

Sera cosa de oirlo un par de ocasiones más porqué así a la primera no me amarró. Aún así se pueden comentar algunas cosas: Sin duda Hyo ya se esta animando a hacer cosas, musicalmente hablando, sin las soshi. El tema es bailable lo cual beneficia mucho a Hyo ya que podremos verla más adelante en algún video haciendo lo que mejor le sale. Y por último, creo que ella sabe sus limitaciones en cuanto a su voz, por eso la podemos escuchar como soporte en la canción, con unas cuantas participaciones. Nada nuevo a lo que hace en SNSD.

Con esto último no le quito ningún mérito a lo que hizo, para nada. Pero me gustaría que cantara alguna canción original como solista, lo cual me parece que hara pronto.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)  Empty Re: MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)

Mensaje  frengo Sáb Nov 03, 2012 5:20 pm



Les dejo el video, sin duda lo unico malo es que nuestra dancing queen no aparece hasta casi el min2, pero vale la pena, sobretodo para los fans de los bailarines, ya que podemos disfrutar de una buena cancion por parte de Eunhyuk de Suju y KAI and LU HAN de EXO ademas de nuestra reina xDDD

Ademas de que el dubstep es algo que SNSD nunca haria (o al menos no lo han hecho) y Hyo lo disfruto mucho, personalmente me encantaria ver algo más de Younique Unit
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)  Empty Re: MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Nov 03, 2012 8:31 pm

si me encanto mucho
creo que debio ser ya que hyo es la mejor bailarina y a lo mejor por eso
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)  Empty Re: MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)

Mensaje  justchilly Dom Nov 04, 2012 3:23 pm

Me encantó ver a Hyoyeon en acción Wink Lástima que sólo sale en la mitad del vídeo Sad Aún así, muy bien por Hyoyeon cheers
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)  Empty Re: MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)

Mensaje  tiitha51 Dom Nov 04, 2012 9:16 pm

La cancion del todo no me convence, pero Hyoyeon, Diosa
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)  Empty Re: MAXSTEP - PYL Younique (SNSD Hyoyeon, Taemin, Eunhyuk, Henry, Kai, Luhan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.