SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Despido.

Ir abajo

Me Despido. Empty Me Despido.

Mensaje  Invitado Lun Jun 18, 2012 9:16 pm

Ummmm tratare de explicarme aunque no se si me vayan a entender pero lo intento, Very Happy

Lo pense mucho y pues llege a la conclusion de que deberia de darme de baja del foro un tiempo, las razones son dificiles de explicar pero no se sea la edad , la presion de la escuela o de que proximamente trabajo pero ya no es la misma emocion cuando entro y ultimamente me siento asi con muchas cosas no solo elforo, pero antes llegaba a mi casa y abria con alegria el blog y el foro y me gustaba hacer notas y hasta las hacia antes que mi tarea, pero ahora llego a mi casa y lo unico qiequiero es descansar hasta pensar en esto me agobia un poco aunque mis responsabilidades aqui ya casi son nulas, pero de un tiempo para aca mas exactos cuando deje el cargo de admin ya venia viendo este foro que para mi era un hoby o lo que me desestresaba del dia como una obligacion mas y eso no me gusta, asi que cual pareja de muchos años he decidido darme un tiempo. Incluso con las mismas soshis siento que sus nuevas canciones no me emocionan como las viejas y pienso que tambien es parte de el verlo como obligacion o no se si me he vuelto mas amargada que muchas cosas en mi vida no las disfruto como antes.

Igual muchas gracias a todos los que me apoyaron los que construimos juntos esto, les deseo mucha suerte en los proximos proyectos del foro y que sigan creciendo como club de verdad me daria mucho gusto, mil bendiciones a todos y espero verlos pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.